PUBLICIDAD
Wilas

Qué "obtienen" de un hombre?

Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.

Si es así... entonces, yo contigo podría ser tal y como lo dice la letra de esta canción... y de ser cierto lo que dices, tu podrías ser igual conmigo...


Cheer Down - GEORGE HARRISON 😘
 
Que va, si su edad es real (La que tiene en su perfil), estamos allí allí.

Y no, compañía no es meterla. Eso es solo sexo, no conlleva lo que la intimidad de la compañía posee.

Jimena lo explicó mucho mejor de lo que yo podría.
Me mal interpretó otra vez,

Por eso puse por separado cada oración y no en una misma línea

Separé las oraciones Xq son 2 cosas diferentes

Una cosa es diferente a la otra
Pero nada raro del foro, las letras no son suficientes para expresarse como debería de ser
 
Fixed!

Soy más joven que el promedió del foro, un mocoso para ust seguramente

Y si comprendo lo q es:

1- una compañía real y verdadera

2-A solo un rato y meterla

He vivido estás vivencias.
 
¿Le sobra compañía de qué tipo?

¿Es la compañía que realmente le interesa a la mujer o la que solamente le interesa al hombre?

Le recuerdo que lo que pretende recibir una mujer de un hombre (no me refiero ni a lo material ni la plata) no es lo mismo que pretende un hombre de una mujer, aunque haya atracción mutua.
Más o menos si debería existir cierta homogeneidad entre las expectativas de hombres y mujeres en una relación puesto que tanto la cultura y la religión nos inculcan una visión platónica de lo que debemos esperar.

Lo que puede obtener una mujer de un hombre más bien debería verse como un tema de edad, p. e. :
¿Qué obtiene la mujer jóven de un hombre jóven?
Carajillos y un futuro de engordar juntos🎂🐷.
¿Qué obtiene la mujer jóven de un hombre viejo?
Plata.
¿Qué obtiene la mujer vieja de un hombre jóven?
Sexo y falso cariño.
¿Qué obtiene la mujer vieja de un hombre viejo?
Compañía 😍, que lindo...
 
Muchos de esos pretendientes q ust dice q solo sexo, no siempre es así, que los q ust le guste y le de pelota solo la vean para eso es diferente

Xq los otros aburridos de fijo los omite Xq no cumple espectativas a eso se resumen

¿Cuáles aburridos?, ¿A qué se refiere con aburridos o que es un hombre aburrido?

¿Será el típico hombre bueno, casero, estudioso, trabajador y que casi ni toma?

Mmmm no, vieras que no. No ”omito” por eso, mi pareja actual es así y yo soy super aburrida también así que nada que ver. Yo soy más de compatibilidad, atracción física y metas en común. Y déjeme decirle que hay “aburridos” que tampoco dan compañía, no es como que los que son “malos” son los únicos que buscan sexo sin ningún trato especial.
Sin embargo lo q me a enseñado esta época es no demostrar esto Xq no sirve para una mierda ya, uno hace eso y ya lo cambian jajaja
Difícilmente un hombre va durar mucho fingiendo toda una relación, los hombres no perdemos el tiempo en eso, si solo se busca algo pasajero
Exacto. Por eso muchas mujeres no le dan sexo a los hombres. Porque no tienen el mismo objetivo común y no van a perder el tiempo con hombres que saben que no le van a dar lo que ellas quieren.
Si cierto q los hombres pensamos mucho en sexo pero también tenemos prioridades como buscar dinero estabilidad
Pero esa prioridad también es de la mujer. Las mujeres debemos trabajar, ahorrar y buscar estabilidad económica por nosotras mismas. Ninguna puede estar atenida a ningún hombre, se le mueren los papás y se queda soltera ¿y qué? ¿Se la comen los perros? Eso no es solo de hombres.
Además ni q las mujeres fueran pulcras, también pasan pensando en sexo solamente como le es más fácil obtenerlo son más discretas, así de fácil, si no tienen con quién le dicen al mejor amigo o al q siempre les rogó de por vida y ya sin complicaciones y a cambio de nada.. sea monetario o algún esfuerzo real
Nunca dije que no pensemos en sexo, lo que quise dar a entender es que para nosotras puede ser completamente secundario. Nosotras no tenemos los mismos niveles de testosterona que tienen ustedes, no vamos a estar pensando en sexo a cada rato ni nos va a hacer tanta falta.

Eso del amigo en mi caso si nunca me generó atracción y tengo ganas prefiero tocarme yo, además, ¿usted creé que no hay hombres rencorosos con mujeres?. Cuidado y no le pasa la bendita "ley de Murphy" y llega la mujer y el amiguito le dice que no por desquite :ROFLMAO:. Hay hombres así.

Todo lo pones tan fácil y servido para las mujeres.
Es más hablo con alguien q lo más seguro nunca ha tenido que mover mar y tierra por buscar compañía (a esto no me refiero al sexo) mover imposibles por alguien, cuando se tiene una lista

Nosotros tenemos q meternos en la lista

Osea nunca van a entender el valor de cuando uno busca compañía de verdad cuando siempre lo han tenido a la mano así de fácil
¿Es enserio?

¿Usted cree que si una mujer busca una relación seria y /o compañía con un hombre que le guste no tiene que esforzarse porque éste la vea así y le de ese trato?

Jajajajajaja. Hasta una bonita tiene que esforzarse por hacerlo. Ella tiene que demostrarle a ese hombre el por qué este debe darle ese trato.

Si me va a salir con esa parla de que se rechaza al feo que si se lo daría y bla bla bla pues sorry pero también tiene que ver atracción (no necesariamente un ken), alguien bueno sí pero que a uno le atraiga y sea compatible con uno. Pero eso lo aplica el hombre también cuándo busca compañía real, solo se la dan a la que les gusta y a las que no pues solo se la "cogen".

Cualquiera que lo lee pensaría que los hombres no tienen criterio de selección y le dan compañía a cualquier “aburrida” y "buenasa".

Insisto usted esta dando la percepción sobre la lista de pretendientes en base a lo que los hombres buscan, no en lo que las mujeres quieren.
 
Cada vez que le leo, estoy más segura, de que su nickname es sarcástico.

Escribí "He SALIDO", no "encontrado". SALIDO.

Conozco personas que ganen más que yo? OBVIAMENTE. Entre ellos, tanto empleados como emprendedores.

Personas más inteligentes y preparadas? De fijo. Muchísimas.
Y considero que algunos del foro son mucho más inteligentes y formados que yo, pero no se preocupe, que usted no es uno de ellos.
Zepho: muy interesante tu tema de coversacion con "todos" los hombres q has "salido". Por dicha yo no he salido con nadie q me pregunte cuanto gano... Horribleee
 
En este tema más alla de que se busca la diferencia esta en quien se busca:

Para las mujeres es indiferente la edad del hombre mientras tengan lo q buscan. Por eso es normal ver wilas de 19 con maes de 40, 30 años. En otro tema ya se habia hablado que la mujer no se procupa x cuantas parejas sexuales ha tenido un hombre de hecho subconscientemente les atrae más los hombres con amplia experiencia sexual.

En cambio en los hombres es alrevez. Siempre ha sido normal q los.hombres busquen algo serío en una mujer "buena" con la menor cantidad d experiencias sexuales, ya sea q haya sido su pareja siendo jovenes o q la conozcan a ella muy joven, casi ningun hombre quiere algo serio con una mujer de reputación. Y con toda razón xq: la mujer vive, recuerda y la marcan sus experiencias, eso es cerebral, interviene los recuerdos, las comparqciones, expectativas, la hormona del amor y afecto (oxitocina) liberada en las primeras relaciones, la hormona de la felicidad (serotonina), no conozco mujer q ha tenido multiples parejas q no termine comparandolos, así q entre más parejas tengas menos satisfecha se va sentir con uno.

Esa es la razón por la q la mayoria d mujeres acepta q a quien más amaron fue a su primer amor, los demas no sientieron lo mismo, ya fue algo más monotono (repetitivo) los enamoramientos intensos se dan solo con las primeras parejas. Es es la razón x la q los hombres buscan mujeres de 19 para abajo, los hombres buscan una mujer q les sea fiel, q los ame enserio, se sienta satisfecha y enamorada
 
Que feo debe de ser que a uno le pregunten por su pasado sexual o le pidan foto desnuda (ojalá recién conociéndose) para saber si le siguen hablando. Me imagino lo incómodo que debe de sentir esa mujer en el momento.

No sé qué pensarán otras foreras, pero al menos a mí de buenas a primeras no me importa el pasado sexual de un hombre, generalmente no es algo que pregunte, pero vieran que no sé porque cuándo salía con uno y me lo preguntaba a mí, yo sí le tomaba importancia al asunto, aunque no sea una mujer promiscua me molestaba bastante que se pusiera en esas. En un hombre que no es promiscuo entendería que busque algo parecido a él y es respetable, pero cuando me enteraba de lo mujeriego que era y las putas que se mandó lo descartaba de una, así no va jalando. Que naturaleza del hombre ni que nada, yo no tengo porque soportar eso.

Gracias a Dios de las dos relaciones que he tenido ninguno me ha preguntado por eso, debe de ser horrible.

Algunos hombres de verdad piensan que no hay nada de malo ni reprochable con su naturaleza y que solo ellos pueden actuar acorde con ella, en cambio la mujer todo lo tiene mal, mejor que ni naturaleza tenga 🤦‍♀️
 
Que feo debe de ser que a uno le pregunten por su pasado sexual o le pidan foto desnuda (ojalá recién conociéndose) para saber si le siguen hablando. Me imagino lo incómodo que debe de sentir esa mujer en el momento.

No sé qué pensarán otras foreras, pero al menos a mí de buenas a primeras no me importa el pasado sexual de un hombre, generalmente no es algo que pregunte, pero vieran que no sé porque cuándo salía con uno y me lo preguntaba a mí, yo sí le tomaba importancia al asunto, aunque no sea una mujer promiscua me molestaba bastante que se pusiera en esas. En un hombre que no es promiscuo entendería que busque algo parecido a él y es respetable, pero cuando me enteraba de lo mujeriego que era y las putas que se mandó lo descartaba de una, así no va jalando. Que naturaleza del hombre ni que nada, yo no tengo porque soportar eso.

Gracias a Dios de las dos relaciones que he tenido ninguno me ha preguntado por eso, debe de ser horrible.

Algunos hombres de verdad piensan que no hay nada de malo ni reprochable con su naturaleza y que solo ellos pueden actuar acorde con ella, en cambio la mujer todo lo tiene mal, mejor que ni naturaleza tenga 🤦‍♀️
Honestamente, yo no recuerdo que me hayan tocado el tema.

Fotos siempre piden pero más para sexting y así, no como "Dejame verte a ver si salimos o no".

Pero ahorita mismo, no recuerdo a ningún mae con el que haya salido que me haya preguntado eso. Hemos hablado de sexualidad pero más de que nos gusta, disgusta, etc.

Con mis compas sí, tocamos el tema, desastres y hasta preguntamos si ciertas cosas son "normales" o no.
 
¿Le sobra compañía de qué tipo?

¿Es la compañía que realmente le interesa a la mujer o la que solamente le interesa al hombre?

Le recuerdo que lo que pretende recibir una mujer de un hombre (no me refiero ni a lo material ni la plata) no es lo mismo que pretende un hombre de una mujer, aunque haya atracción mutua.

Lo que ustedes no entienden es que para nosotras la definición de compañía es diferente a la de ustedes y va más allá de un trato de “fleshlight”. La compañía de nosotras esta relacionada a la de recibir cariño, amor, compartir gustos en común, discutir sobre temas que a ambos les interese, comer juntos, ver una serie juntos, salir juntos aunque no se este en una relación seria. No es una cuestión solamente de hacer acto de presencia en momentos sexosos o hablar solo de cosas picantes.

De esos pretendientes que usted tanto menciona (que a ella le atraigan verdad, porque sin atracción no hacemos nada) que le sobran a la mujer, ¿cuántos están dispuestos a dar ese trato más allá del sexo? En la mayoría de las ocasiones le apuesto que ninguno. Es más, para un hombre que no quiera una relación seria ni siquiera le da compañía a una mujer cuándo tienen sexo, porque es solo meterla, que se la chupen, hacerle lo que a él le guste y después del acto te veo y no te conozco.

¿Según usted eso es compañía para una mujer? Que equivocado.

Me da risa cuándo dice que las mujeres somos privilegiadas porque siempre vamos a tener pretendientes y que pobrecitos ustedes porque tienen que pulsearla, como si todos esos pretendientes nos fueran a dar lo que a nosotras realmente nos interesa (nuevamente no hablo de plata). Al final es como no tener nada y sí se va a sentir sola.

El problema suyo es que usted cree que las mujeres pensamos y queremos recibir lo mismo que ustedes y no, no es así. Nosotras no nos conformamos solo con sex
 
Esos que dicen que las mujeres no tenemos nada más que ofrecer que una "vagina usada" lo dicen o porque les ha ido pésimo con las mujeres y no les sale la mujer que ellos pretenden (guapa, joven, sumisa, sexosa y casi que virgen) o porque no valoran otras cualidades positivas (independencia económica por ejemplo así no se van a estar fijando en la plata de ellos) que la mujer sí ofrece pero ellos ignoran porque las ven poco femeninas. Pero eso es por cosa de ellos, la mujer no tiene la culpa.

Respondiendo a tu tema, ¿Qué obtenemos de un hombre?

Pues depende del tipo de hombre.

Yo esto lo relaciono con una frase muy cierta que dice: "No existe hombre ni mujer bueno (a) ni malo (a), cada quién sabrá con quién se comporta bueno (a) o malo (a)."

Un hombre que quiera jugar de intrépido con una mujer y esta sea espabilada le va a regresar la mala intención tratándolo como cajero automático para molestarlo. Esos solo aportan dinero. Otras simplemente desisten porque no va con su ética y simplemente lo bloquean por lo que no esperan nada. Solo que las dejen de joder. Simplemente es un hombre que no ofrece nada positivo.

Ahora, ya en una relación de pareja pues uno recibe de un hombre lo mismo que le da uno a ellos: cariño, atención, compañía, sexo, regalos, apoyo...
Al parecer un hombre le puede ofrecer compañía a una mujer........ Bueno, una mujer ni siquiera eso puede ofrecer, tener la compañía de una mujer al lado solo acarrea problemas, una mujer SIEMPRE encontrará algo de que quejarse, algo porque reclamar, una indirecta que tirar, por lo tanto no son ni tan siquiera buena compañía, al menos a mí ya hace rato me importa un carajo encontrar pareja o "compañera de vida" estoy mucho mejor solo ya que una mujer no le aporta nada a mi vida.
 
Me gustaría que me orientaran
Tengo 20 años, soy hombre Hetero, pero tengo aproximadamente 1 o 2 años de no tener relaciones, no soy físicamente feo, pero me da cierta vergüenza hablar con mujeres para llegar a algo concreto, la última vez que lo hice fue con una amiga que las cosas se dieron de manera espontánea, después de esa vez he tenido nada más encuentros pero sólo oral por diferentes inconvenientes, pero me gustaría saber como subir mi autoestima si fuera por falta de autoestima, o si debería tratar eso con un profesional o si solo ocupo abrirme más para el placer
Aclaro que no me da hasta tener relaciones sexuales, al contrario me encantan pero no puedo llegar a algo en sí por mi miedo por decirlo así
Me gustaría que alguien me de una ayuda con eso, dejo mi kik por si alguien quisiera orientarme con eso
Kik: m4n010

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Esta interesante la conversación. Todos los comentarios son respetables.

A mí parecer al final la mayoría recae en algunas malas experiencias de parejas pasadas. ¿Y por qué? Tanto hombres como mujeres algunas veces están en una relación solo para no sentirse solos, otros solo buscan sexo. El problema es que no lo dejan claro desde un inicio y se meten en una relación que saben que no va a tener futuro.

Personalmente he tenido pocas experiencias de pareja ¿Pero por qué? Porque se que si no conectó completamente con esa persona para que intentarlo realmente?? Y he tenido 2 relaciones casuales donde ambos nos sentíamos conformes dejando claro que ese era el único fin de la relación.

Actualmente me encuentro en una relación. Y estoy seguro que es la persona que siempre había buscado, nunca había tenido tanta química con otro ser.

La respuesta final es lo que ya algunos han mencionado. ¿Que buscamos o que obtenemos al final de otra persona? Pues en mi caso, una compañera de vida! ¿Que me da ella y que le puedo dar yo? Mucho de lo ya dicho, estabilidad emocional, compañía, sexo, amor, felicidad, etc. Ambos somos profesionales y queremos llegar a alcanzar nuestras metas académicas (Maestrías-Doctorados) y los dos queremos ser de apoyo y estar ahí cuando alguno de los dos lo logré. Esto entre otros muchos objetivos que tenemos, como viajar, darle una mejor calidad de vida a nuestros familiares. Creo que tal vez ha sido cursi, pero al final a lo que quiero llegar es que de verdad hay que encontrar una persona con la que verdaderamente estemos conectados.

Saludos,
 
Me gustaría que me orientaran
Tengo 20 años, soy hombre Hetero, pero tengo aproximadamente 1 o 2 años de no tener relaciones, no soy físicamente feo, pero me da cierta vergüenza hablar con mujeres para llegar a algo concreto, la última vez que lo hice fue con una amiga que las cosas se dieron de manera espontánea, después de esa vez he tenido nada más encuentros pero sólo oral por diferentes inconvenientes, pero me gustaría saber como subir mi autoestima si fuera por falta de autoestima, o si debería tratar eso con un profesional o si solo ocupo abrirme más para el placer
Aclaro que no me da hasta tener relaciones sexuales, al contrario me encantan pero no puedo llegar a algo en sí por mi miedo por decirlo así
Me gustaría que alguien me de una ayuda con eso, dejo mi kik por si alguien quisiera orientarme con eso
Kik: m4n010

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
En tiempos normales algo que ayuda mucho es aprender a bailar. En mi caso eso me ayudó a abrirme a hablarle a mujeres random. Hubo rechazos, pero también logré conservar alguna que otra amistad que por la pandemia ya no se pudo seguir viendo. Pero incluso a mis amigas extranjeras les gustaba ir a bailar conmigo 💪, eso era un éxito.
 
Ese consejo de aprender a bailar está muy bueno.

Mi aporte es que lea mucho sobre el tema, gracias a Dios tenemos la maravilla de tener la información al alcance de la mano y sirve buscar artículos en Google y leerlos, no esperando encontrar la cura o técnica maravillosa, si no como quién compra y llena una caja de herramientas y cuando ocupe una respuesta ante una situación específica, va a tener de donde sacar la "llave" o el "martillo" para poder salir adelante.

Yo lo hice con una situación que se me complicaba en mis relaciones de pareja, empecé a leer y leer y luego cuando me enfrentaba a ella, no es que recordara de memoria o algo, si no que tenía conocimiento previo para poder encarar la situación de mejor manera y poco a poco lo superé.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie