PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de esta televisora NICA?

DYAY MAE...En todos los paises hay gente tuanis y tambien hay hijueputas como ese malparido. Me defeco en la estampa de ese estúpido, pero no por eso voy a decir que todos los "paisitas" son iguales a ese mae. Ese video tambien muestra la mala imagen impulsada por la televisora que lo transmite, tratando de meterle en la cabeza al pueblo nicaragúense que nosotros los ticos somos lo que indica ese imbesil , no me extraña que políticos manipuladores del pueblo nicaraguense como Arnoldo Alemán o Daniel Ortega esten metidos en esa campaña de odio hacia nuestro pais....... :cool: ESO ES OTRA RAZON PARA DARLE GRACIAS A DIOS POR DEJARNOS NACER EN COSTA RICA, JUNTO A NUESTRAS HERMOSAS NENITAS, HERMANAS, MADRES, HIJAS Y AMIGAS. :cool: POR la forma como se expresa ese cerdo de las mujeres de acá, se nota que no tiene respeto alguno por las de allá. :( :(
 
Erzebeth dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Excelente Pupys... mejor respuesta no hay.

Pero es el mismo mae. No se dieron cuenta cuenta?

Sobre esos videos aunque hablen caca de nosotros, me dan gracia. Nosotros no los tratamos igual? Además, lo que digan me es indiferente, de todas formas sabemos que somos superiores a ellos.
 
k se podia esperar

es k hasta da coléra ver k no tienen ni imaginacion para crear dialogos k enserio den risa

aki sacamos cada chiste de algunos de ellos .... les falta cancha :-o
 
jajaja que despiche ese mae!!! dem huevos ponerse a decir todo esooooooooooooooooooooooooo


creo que hay mas tolerencia de los ticos hacia a los nicas
que los nicas hacia costa rica
porque casi todos nos odian!
osea son unos malagradecidos...
vienen aqui y en nicaragua hablan pestes de nosotros.
por picados que son..
no los entiendo del todo.
playada por la situacion nacional que viven.. pero nosotros no somos culpables de eso.

ahora ya no piden visa para ir alli, porque se les maleo weiso el turismo con la crisis ... a que bonito!!! ahora no me da la gana.
por lo mismo por mal agradecidos.

horrible el trato.
 
no se dan cuenta de que ese "noticiario" es una chota de los nicas hacia ellos mismos? ese canal de youtube es una cagada de risa, sobre todo cuando el reportero es Rod Weiler Martinez.
 
Y este es un canal de t.v en Nicaragua :?:

Pobre gente, con razon estan como estan.la mision de un canal de television es de entretener,informar y educar no esta clase de basura de canal,da verguenza ajena ver como ellos mismos se denigran sin necesidad de q lo hagamos nosotros, como ellos dicen q lo hacemos.

Ay Nicaragua siento pena por ti :( y doy gracias a Dios q no naci alla si no aqui :cool: .
Y ese gordo estupido se cree muy gracioso si debe de star ardido por la gozada :cool1: q le dio el coyote q se ofrecio a pasarlo por la frontera y despues la garroteada q le dieron los policias :-? :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dejenlos q hablen mierda, "quien no me iguala no me humilla".
 
QUE BRUTO ESE GRAN CABALLO PARA HABLAR SI SUPIERA QUE LAS PAISAS SE VENDEN POR UN DOLAR EN LA FRONTERA A LOS TICOS QUE ASCO, HIJUEPUTA JUPA DE PERRO QUE TIENE QUE HABLAR DE NUESTRAS TICAS MAS BIEN LAS TICAS CUANDO VEN A UN NICA DICEN QUE ASCO UN NICA....

JEJEJEJEJ.
DIEGO...
 
no se yo cuando veo a la gente en ese plan pienso
POBRECITOS...
si aqui vienen a trabajar pues bienvenidos.. nadie les niega el trabajo
eso si se quejan de que les toca los trabajos que ningun tico quiere... pues que querian EMPEZAR EN LA GERENCIA?? :-o :-o :-o :-o

he visto varias veces el programilla ese... al men lo ponen con una chema toda idiota y nisiquiera sabe pronunciar bien nuestro acento
porfa!!
si pronunciamos la ere riquisimo!! nadie lo puede hacer! jaja

es que no hace falta estudiar :twisted: :twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie