Qué opinan de la posible nacionalización de Gabas y un eventual llamado a la Sele?

diay pues la verdad en la actualidad ese mae anda muy bajo de rendimiento... si se va a nacionalizar adelante... y si en futuras convocatorias tiene un mejor nivel que otros nacionales que lo convoquen...

ese es el puto problema aqui siempre convocan a las argollas y no a los maes que esten en ese momento jugando mejor....

NO haria mayor diferencia

no seria la gran cosa osea no marcaria una diferencia, no se convertiria en un wilmer o en un pate, pero la cuestion es que NO TENEMOS NADA contra paraguay se vio que no tenemos un referente en la media cancha y algunos estupidos esperan que Bryan Ruiz se heche el equipo al hombro sin entender que BRYAN NO E SPARA HECHARSE EL EQUIPO AL HOMBREO BRYAN ES PARA MARCAR DIFERENCIA...... pero bueno como dicen del ahogado el sombrero este mae Gabas para mi de 0 a 100 tiene un 78 pero hasta ahi

Osea, no hay cazatalentos aquí ese es el problema, miren me da igual si Gabas entra o no, pues la verdad no será mejor que los supuestos de canchas abiertas, pero mejor que cualquier mediocampista de la sele le cuento que no requiere de mucho analisis, miren ustedes escogen, o Gabas o nada, si no hay cazatalentos como van a negar un pequeñito chance que podría servir de algo, entonces ni siquiera hay elección, por cierto Froman no se si lo dijistes en plan de broma o no, si es verdad que eres de los buenos, pq no entrás a un equipo?? recuerdo cuando Gara nos contó que su sobrino está queriendo jugar con el mierdesco Brujas pero eso de mierdesco es otro tema XD.

Si se quiere nacionalizar, adelante.

Pero de ahí a ser material de selección hay muuuuuuuucho camino.

El mae no es nada del otro mundo, ni siquiera en el campeonatico de bola destaca. Para seleccionar a un mae naturalizado tiene que ser porque es mil veces mejor que un tico, y para mi Gabas no lo es.

Aparte de que tampoco es ningún carajillo, entonces volvemos a lo mismo, solo tuercas viejas.

El no es un jugador que haga diferencia en el campeonato nacional, si se va a nacionalizar a alguien que sea un jugador que marque diferencia, y aquí a Costa Rica no vienen jugadores así. Si algún día se llega a hacer que sea con un volante 10 o un centrodelantero

Sea lo que sea...hay que darle oportunidad si se nacionaliza y anda bien

....hay maes que en los equipos no destacan mucho pero en Seleccion son otra cosa.

Me parece que son dos cosas muy distintas....en Mexico si han nacionalizado maes practicamente para a huevo meterlos a la seleccion.

En el caso de Gabas, el mae por su propia voluntad se quiere nacionalizar, creo que ya se caso con una tica y dice sentirse bien en el pais. Entonces cual es el problema.

Tambien pienso que en CR nunca pasaria lo de Mexico, ya que los extrajeros que contratan son mejores que los que hay en CR....asi que hay menos posibilidades de que se de un llamado de 3 de NO NACIDOS en CR....

Si se nacionaliza...YA NO ES EXTRANJERO....

difiero de tu punto de vista compañero, en Mexico se han naturalizado argentinos y brasileños por interes, saben que nunca jugaran un mundial con su pais y saben que la federacion y algunos tecnicos son muy abiertos a la idea de naturalizados, por ejemplo enrique meza actual tecnico interino de la seleccion ha dicho no a los naturalizados.

Y el ejemplo es claro, mexico en los ultimos 8 años ha llamado a la seleccion a:

gabriel caballero-argentino
antonio naelson sinha-brasileño
vicente matias vuoso-argentino
guillermo franco-argentino
lucas ayala-argentino
lenadro augusto-brasileño

y el unico que ha rendido a cuenta gotas fue sinha, que hizo un gol en alemania 2006.

A lo que voy es que es mas capricho del tecnico, que ve al futbolista del area de concacaf como un jugador de menor nivel, en vez de ponerse a buscar un jugador que cumpla las funciones que requiere su sistema. Por que una cosa esque existan esos jugadores y otra que no se busquen.

Mexico, actualmente tiene la suerte de contar con una camada de jovenes mexicanos, de posiciones de ataque en las mejores ligas del mundo, por lo que el siguiente tecnico que dirija al tri, no tendra pretexto para llamar naturalizados.

Volviendo al tema, gabas me parece un jugador de medio pelo, es decir no creo que marque mucha diferencia, saborio lo critican y sinceramente yo lo veo haciendo goles en la mls, que no es una liga facil.

difiero de tu punto de vista compañero, en Mexico se han naturalizado argentinos y brasileños por interes, saben que nunca jugaran un mundial con su pais y saben que la federacion y algunos tecnicos son muy abiertos a la idea de naturalizados, por ejemplo enrique meza actual tecnico interino de la seleccion ha dicho no a los naturalizados.

Y el ejemplo es claro, mexico en los ultimos 8 años ha llamado a la seleccion a:

gabriel caballero-argentino
antonio naelson sinha-brasileño
vicente matias vuoso-argentino
guillermo franco-argentino
lucas ayala-argentino
lenadro augusto-brasileño

y el unico que ha rendido a cuenta gotas fue sinha, que hizo un gol en alemania 2006.

A lo que voy es que es mas capricho del tecnico, que ve al futbolista del area de concacaf como un jugador de menor nivel, en vez de ponerse a buscar un jugador que cumpla las funciones que requiere su sistema. Por que una cosa esque existan esos jugadores y otra que no se busquen.

Mexico, actualmente tiene la suerte de contar con una camada de jovenes mexicanos, de posiciones de ataque en las mejores ligas del mundo, por lo que el siguiente tecnico que dirija al tri, no tendra pretexto para llamar naturalizados.

Volviendo al tema, gabas me parece un jugador de medio pelo, es decir no creo que marque mucha diferencia, saborio lo critican y sinceramente yo lo veo haciendo goles en la mls, que no es una liga facil.

Se ve que usted no conoce a Saborio...:ujuju:

Y lo de Gabas depende....insisto habria que darle una oportunidad y no comenzar a jugar de muy correctos o como dicen la prensa..."razgarnos las vestiduras" por que es nacionalizado....

Cargando...
El toque es traerse a Messi, que todavía está jovencito, llevarlo a conocer "salas de masajes" con el informante y que amanezca un día naturalizado y con la chema de la sele puesta.

No compañeros, no caigamos en lo de otros paises que se exponen a poner a jugar gente que no siente la camista. Por más buenos que sean (Gabas no es malo, pero tampoco es material de selección).
Aunque pensándolo bien, como ya lo mencionó Chaspulio, hasta el mambo Núñez logró jugar con la sele.

Gabas no es malo, pero tampoco es bueno.
De vez en cuando 1 de cada 40 partidos se inspira.

Jamas es material de seleccion, y menos ahora que es mexicano.

No se, el mae ya esta viejon, mejor lo que está haciend Ronald Gonzalez, llevando carajillos ticos que si jueguen y que los forme. Van a ver que peladas como la de ayer les van a servir a ellos para que maduren y agarren nivel. Lo que sí hay que naturalizar con defensas centrales, que tristeza...

Yo prefiero que 24 carajillos se la pelen durante los proximos 3 años (con un buen entrenador eso sí) que tener un poco de viejos para ahorita que solo van a jugar bien un ratito...

que????? a quién se le ocurrió semejante animalada, ese mae ni lo quieren en 2º división en méxico y nos van a meter ese paquetazo!!!! jajajajaja esa idea debe ser una broma :guacala:

Es un jugador del montón en la etapa final de la carrera. Como "Guabas" hay un montón de jugadores nacionales.

Gabas no es malo pero no me parece q sea para la sele, ahora si el mae se nacionaliza podria ser tomado en cuenta pero no me parece necesario. No digo q tengamos grandes jugadores pero Gabas no va a componer mucho.

PD: Que se hizo Carlos Hernandez? (sub 20) para mi ese mae tenia gran futuro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás