Otro mas del monton....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mae para mi no es malo pero tampoco es tan bueno como para nacionalizarlo y que juegue con la sele, es mas aca hay mejor material en canchas abiertas y se esta perdiendo...
NO A GABAS EN LA SELE
Yo...Nombres por favor
Me parece que son dos cosas muy distintas....en Mexico si han nacionalizado maes practicamente para a huevo meterlos a la seleccion.
En el caso de Gabas, el mae por su propia voluntad se quiere nacionalizar, creo que ya se caso con una tica y dice sentirse bien en el pais. Entonces cual es el problema.
Tambien pienso que en CR nunca pasaria lo de Mexico, ya que los extrajeros que contratan son mejores que los que hay en CR....asi que hay menos posibilidades de que se de un llamado de 3 de NO NACIDOS en CR....
Si se nacionaliza...YA NO ES EXTRANJERO....
difiero de tu punto de vista compañero, en Mexico se han naturalizado argentinos y brasileños por interes, saben que nunca jugaran un mundial con su pais y saben que la federacion y algunos tecnicos son muy abiertos a la idea de naturalizados, por ejemplo enrique meza actual tecnico interino de la seleccion ha dicho no a los naturalizados.
Y el ejemplo es claro, mexico en los ultimos 8 años ha llamado a la seleccion a:
gabriel caballero-argentino
antonio naelson sinha-brasileño
vicente matias vuoso-argentino
guillermo franco-argentino
lucas ayala-argentino
lenadro augusto-brasileño
y el unico que ha rendido a cuenta gotas fue sinha, que hizo un gol en alemania 2006.
A lo que voy es que es mas capricho del tecnico, que ve al futbolista del area de concacaf como un jugador de menor nivel, en vez de ponerse a buscar un jugador que cumpla las funciones que requiere su sistema. Por que una cosa esque existan esos jugadores y otra que no se busquen.
Mexico, actualmente tiene la suerte de contar con una camada de jovenes mexicanos, de posiciones de ataque en las mejores ligas del mundo, por lo que el siguiente tecnico que dirija al tri, no tendra pretexto para llamar naturalizados.
Volviendo al tema, gabas me parece un jugador de medio pelo, es decir no creo que marque mucha diferencia, saborio lo critican y sinceramente yo lo veo haciendo goles en la mls, que no es una liga facil.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.