Qué opinan de la posible nacionalización de Gabas y un eventual llamado a la Sele?

Me parece que son dos cosas muy distintas....en Mexico si han nacionalizado maes practicamente para a huevo meterlos a la seleccion.

En el caso de Gabas, el mae por su propia voluntad se quiere nacionalizar, creo que ya se caso con una tica y dice sentirse bien en el pais. Entonces cual es el problema.

Tambien pienso que en CR nunca pasaria lo de Mexico, ya que los extrajeros que contratan son mejores que los que hay en CR....asi que hay menos posibilidades de que se de un llamado de 3 de NO NACIDOS en CR....

Si se nacionaliza...YA NO ES EXTRANJERO....

error: mexico no los nacionaliza, aca en mexico hay muchos jugadores nacionalizados y que juegan o jugaron para su seleccion, por lo general se nacionalizan porque llevan años de vivir en mexico
ellos son los que expresan su deseo de jugar para la seleccion y no al reves de que mexico los ande nacionalizando para pedirles que jueguen en la seleccion

lo que es hablar sin conocer... :o

error: mexico no los nacionaliza, aca en mexico hay muchos jugadores nacionalizados y que juegan o jugaron para su seleccion, por lo general se nacionalizan porque llevan años de vivir en mexico
ellos son los que expresan su deseo de jugar para la seleccion y no al reves de que mexico los ande nacionalizando para pedirles que jueguen en la seleccion

lo que es hablar sin conocer... :o

Hablar sin conocer???....companero llevo 11 anos conviviendo con ustedes en Guadalajara...

Y personalmente no veo problema en un nacionalizado...pero en Mexico es como una caceria de brujas. Lo de los nacionalizados es una cuestion mundial.

Cargando...
luego de casi un año, todavia no encontramos al sucesor de pate, esa camiseta 10 no la puede usar cualquiera...

Ese comentario por si mismo es triste y refleja el asco de nivel que tenemos jajaja. Ahora en tema de Gabas dependería de quien sea el técnico de la sele, porque que aburrido es que sigan llamando a Saborio cuando sabemos el nivel que tiene o la falta de el más bien.

Seguimos llamando a los mismos de siempre... Saborio, Sequeira, Diaz, Umaña... etc que lo unico que nos han dado son papelones internacionales...

¿Sabo no sera como el Mesias del futbol tico? porque sigo sin entender que le ven :guacala:

GRACIAS!!! ....... PERO NOOOO!!! mejor que Gabas se quede quedito en LDA si quiere nacionalizarse pues que lo haga, podra tener mas nivel que MUCHAS de las monas que tenemos actualmente en la sele... pero caeriamos en lo mismo q Mexico... mejor trabajar EN SERIO con los jovenes que vienen creciendo...

GRACIAS!!! ....... PERO NOOOO!!! mejor que Gabas se quede quedito en LDA si quiere nacionalizarse pues que lo haga, podra tener mas nivel que MUCHAS de las monas que tenemos actualmente en la sele... pero caeriamos en lo mismo q Mexico... mejor trabajar EN SERIO con los jovenes que vienen creciendo...

mae estas equivocado...caer en lo mismo de Mexico es creer que la culpa de todos los males lo tienen los extranjeros o nacionalizados...

Diay si mae.... je! me rio risa algo que pusieron... que deberiamos de sentirnos agradecidos xq un extranjero quiera jugar en centroamerica... que comentario mas ESTUPIDO! :guacala: ni que fuera la 8va maravilla tener a un extranjero en una seleccion nacional... que mentalidad!!!

Creo que algunos compitas estan equivocados al pensar que muchos no sentimos interés en que Gabas esté en la sele por ser un nacionalizado... al menos yo (por el momento) no lo quiero porque el nivel de Gabas desde que volvió del Necaxa a sido muy poco sobresaliente. :|

que vaya a su argentina natal a pedir cacao y a ver si le dan pelota, ja, no necesitamos gente de otros lados para la sele!!!

mae estas equivocado...caer en lo mismo de Mexico es creer que la culpa de todos los males lo tienen los extranjeros o nacionalizados...

jajaja y sigues hablando sin conocer...
nosotros creemos que los nacionalzados tienen la culpa de todo???????????????????????
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

en serio deberias informarte un poco antes de hablar, ya te eh dicho que nacionalizados en mexico hay muchos y no por eso juegan en la seleccion, no se a que te refieres que es como una caceria de brujas...
que se naionalizen no significa que mexico los quiera a poner a jugar con la seleccion, muchos de ellos lo hacen porque tienen mucho tiempo de vivir aca o porque tienen familia mexicana

maes la verdad que tiene de malo que el mae sea extranjero??? que pasa si el mae se vuelve un crack en la Sele? les apuesto que sus quejas se volverían Alabnazas... además el quiere a Costa Rica como si fuera otro Tico... les apuesto que haría más esfuerzo por la roja que mucho bombeta que ha pasado por la Sele simplemente para cagarse en el equipo!!!

Mae y se llega a la sele y se convierte en "crack" (cosa que no creo) que? el punto es que tenemos que trabajar con la gente de aqui... no estar viendo si tal o tal se nacionaliza o que...

Diay si mae.... je! me rio risa algo que pusieron... que deberiamos de sentirnos agradecidos xq un extranjero quiera jugar en centroamerica... que comentario mas ESTUPIDO! :guacala: ni que fuera la 8va maravilla tener a un extranjero en una seleccion nacional... que mentalidad!!!

no para nada, tener un extranjero no es la 8va maravilla pero si es muy raro que un extranjero quiera nacionalizarse centroamericano, a eso me referia...

no para nada, tener un extranjero no es la 8va maravilla pero si es muy raro que un extranjero quiera nacionalizarse centroamericano, a eso me referia...

Oiga compa...si a usted no le gusta que le contesten estupidices mejor no alborote el Panal...Como es es que es raro que un extranjero quiera nacionalizarse Centroamericano....es como que te dijera que es extraño que un extranjero quiera nacionalizarse Mexicano...que mentalidad....Hay muchos Mexicanos nacionalizados TICOS por cuestion de negocios...y entonces.....

jajaja y sigues hablando sin conocer...
nosotros creemos que los nacionalzados tienen la culpa de todo???????????????????????
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

en serio deberias informarte un poco antes de hablar, ya te eh dicho que nacionalizados en mexico hay muchos y no por eso juegan en la seleccion, no se a que te refieres que es como una caceria de brujas...
que se naionalizen no significa que mexico los quiera a poner a jugar con la seleccion, muchos de ellos lo hacen porque tienen mucho tiempo de vivir aca o porque tienen familia mexicana

bueno campañero dejemos el tema hasta ahi, si usted dice que no es asi....bueno tranquilo...Yo le repito, en los programas deportivos Siempre despotrican por los jugadores extranjeros....Quien tiene la culpa ellos o los que los llevan a los equipos...

Oiga compa...si a usted no le gusta que le contesten estupidices mejor no alborote el Panal...Como es es que es raro que un extranjero quiera nacionalizarse Centroamericano....es como que te dijera que es extraño que un extranjero quiera nacionalizarse Mexicano...que mentalidad....Hay muchos Mexicanos nacionalizados TICOS por cuestion de negocios...y entonces.....

me referia a nacionalizarse para querer jugar en la seleccion, osea yo hablo futbolisticamente

yo se que puede haber mexicanos que se nacionalizaron ticos, incluso aca en mexico hay desde centroamericanos hasta españoles, pero yo no me refiero a personas comunes, sino a futbolistas extranjeros que quieran jugar para centroamerica...

bueno campañero dejemos el tema hasta ahi, si usted dice que no es asi....bueno tranquilo...Yo le repito, en los programas deportivos Siempre despotrican por los jugadores extranjeros....Quien tiene la culpa ellos o los que los llevan a los equipos...

los programas deportivos desde cuando son la voz de un pais????????????

que quien tiene la culpa?????? pues no se a que culpa te refieres, en seleccion o a nivel de clubes???? no todos los jugadores extranjeros juegan igual o tienen el mismo nivel y la vdd no se a que tipo de culpa te refieres

ya iba a contestarle feo a este mae!!! x dicha que aclaro!!! igual no le veo nada de raro que un extranjero se quiera nacionalizar para jugar con algun pais de centroamerica pero bueno, dejemoslo de este tamaño.

ya iba a contestarle feo a este mae!!! x dicha que aclaro!!! igual no le veo nada de raro que un extranjero se quiera nacionalizar para jugar con algun pais de centroamerica pero bueno, dejemoslo de este tamaño.

claro que no es imposible, solo digo que es muuuy raro, porque por lo general los jugadores sudamericanos no les apetece ir a jugar a una liga de centroamerica, ademas creo que las ligas de haya casi no tienen dinero para contratar extranjeros, a eso me refiero

claro que si el jugador tiene origenes ticos y de algun pais de sudamerica, ya sea por parte de su familia pues ya seria mas comun

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás