Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que son dos cosas muy distintas....en Mexico si han nacionalizado maes practicamente para a huevo meterlos a la seleccion.
En el caso de Gabas, el mae por su propia voluntad se quiere nacionalizar, creo que ya se caso con una tica y dice sentirse bien en el pais. Entonces cual es el problema.
Tambien pienso que en CR nunca pasaria lo de Mexico, ya que los extrajeros que contratan son mejores que los que hay en CR....asi que hay menos posibilidades de que se de un llamado de 3 de NO NACIDOS en CR....
Si se nacionaliza...YA NO ES EXTRANJERO....
PD: Que se hizo Carlos Hernandez? (sub 20) para mi ese mae tenia gran futuro.
error: mexico no los nacionaliza, aca en mexico hay muchos jugadores nacionalizados y que juegan o jugaron para su seleccion, por lo general se nacionalizan porque llevan años de vivir en mexico
ellos son los que expresan su deseo de jugar para la seleccion y no al reves de que mexico los ande nacionalizando para pedirles que jueguen en la seleccion
lo que es hablar sin conocer...![]()
luego de casi un año, todavia no encontramos al sucesor de pate, esa camiseta 10 no la puede usar cualquiera...
GRACIAS!!! ....... PERO NOOOO!!! mejor que Gabas se quede quedito en LDA si quiere nacionalizarse pues que lo haga, podra tener mas nivel que MUCHAS de las monas que tenemos actualmente en la sele... pero caeriamos en lo mismo q Mexico... mejor trabajar EN SERIO con los jovenes que vienen creciendo...
mae estas equivocado...caer en lo mismo de Mexico es creer que la culpa de todos los males lo tienen los extranjeros o nacionalizados...
Diay si mae.... je! me rio risa algo que pusieron... que deberiamos de sentirnos agradecidos xq un extranjero quiera jugar en centroamerica... que comentario mas ESTUPIDO!ni que fuera la 8va maravilla tener a un extranjero en una seleccion nacional... que mentalidad!!!
no para nada, tener un extranjero no es la 8va maravilla pero si es muy raro que un extranjero quiera nacionalizarse centroamericano, a eso me referia...
jajaja y sigues hablando sin conocer...
nosotros creemos que los nacionalzados tienen la culpa de todo???????????????????????
en serio deberias informarte un poco antes de hablar, ya te eh dicho que nacionalizados en mexico hay muchos y no por eso juegan en la seleccion, no se a que te refieres que es como una caceria de brujas...
que se naionalizen no significa que mexico los quiera a poner a jugar con la seleccion, muchos de ellos lo hacen porque tienen mucho tiempo de vivir aca o porque tienen familia mexicana
Oiga compa...si a usted no le gusta que le contesten estupidices mejor no alborote el Panal...Como es es que es raro que un extranjero quiera nacionalizarse Centroamericano....es como que te dijera que es extraño que un extranjero quiera nacionalizarse Mexicano...que mentalidad....Hay muchos Mexicanos nacionalizados TICOS por cuestion de negocios...y entonces.....
bueno campañero dejemos el tema hasta ahi, si usted dice que no es asi....bueno tranquilo...Yo le repito, en los programas deportivos Siempre despotrican por los jugadores extranjeros....Quien tiene la culpa ellos o los que los llevan a los equipos...
ya iba a contestarle feo a este mae!!! x dicha que aclaro!!! igual no le veo nada de raro que un extranjero se quiera nacionalizar para jugar con algun pais de centroamerica pero bueno, dejemoslo de este tamaño.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.