Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opinan ustedes de las personas que van en el bus o por la calle escuchando musica con el celular a todo volumen, como si eso fuera una discoteca, en lo personal a mi me molesta, caramba!! para que existen los audifonos....
El Boy (",)
Sinceramente ya me ha tocado muchas veces venir en el bus y ver ese tipo de elementos; unos con mierdeton, otros con bachata, aparte que siempre andan jugando de rudísimos, y de pichota!
Son unos irrespetuosos, falta de educación y urbanismo, y casi siempre son chatas o imbeciles la música que trae el chofer, en la chicharra que traen como para que un idiota de estos ponga a sonar el gajo de celular a todo volumen
y en la situación de aguacero fuerte con ventanas cerradas ,,,,,,,,,,,,,,,fatal . ..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.