Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco, para eso prefiero las sandalias. Pero no soy buen parámetro porque soy un toque conservadora para la ropa y zapatos...Ahora he visto unas que son como sandalias, totalmente flats, pero con una cubierta como una bota, y me parecen super feas también, pero como le digo, no soy buen parámetro en eso
a mi si me gustan mucho, inclusive tengo 2 pares, pero ese modelo que pusiste sorry pero esta bien feo
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__GAjGKAhlw8/SRk1dsw5QlI/AAAAAAAABoA/FAV9LdOASC8/s400/open+toe+boots+peep+toe+boots_Page_0.jpg
![]()
estos son varios diseños que son bonitos, bueno a mi me gustan
a mi si me gustan mucho, inclusive tengo 2 pares, pero ese modelo que pusiste sorry pero esta bien feo
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__GAjGKAhlw8/SRk1dsw5QlI/AAAAAAAABoA/FAV9LdOASC8/s400/open+toe+boots+peep+toe+boots_Page_0.jpg
![]()
estos son varios diseños que son bonitos, bueno a mi me gustan
Se ven bien en una mujer de 172 de altura para arriba y delgada, y obviamente que sepa caminar con estos tacones pero en una mujer bajita y rellena (mas si tiende a abrir las puntas de los pies al caminar) no se va a ver bien. (Por si le interesa una opinión de hombre)
A mí tampoco, para eso prefiero las sandalias. Pero no soy buen parámetro porque soy un toque conservadora para la ropa y zapatos...Ahora he visto unas que son como sandalias, totalmente flats, pero con una cubierta como una bota, y me parecen super feas también, pero como le digo, no soy buen parámetro en eso
Podria hablar de zapatos toda mi vida :cool1::cool1:
Jeje imagino que Haze se refiere a este estiloSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo unas parecidas que fueron mi ultima adquisicion; solo que son en un color lila y un toquecito diferentes; yo pensaba igual, que nada que ver, luego que las vi puestas y con la ropa adecuada me encantaron... y las montaneras que puso La Mala estan mortales!! bueno a mi gusto![]()
:-o que problema! padecemos del mismo mal jeje, yo siempre termino en las mismas, y cuando segun yo voy a comprar zapatos bajos ( porque ni tengo) siempre termino con un par asi bien bonito pero altosLo único es que estaban demasiado caros, con todo el dolor de mi alma tuve que comprármelos porque a gritos me lo pedían! jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.