como dijo un forero depende de la mujer se ven bien + que tienen q tener los pies bien cuidados, he visto mas de una mujer con los dedos todos costrozos o uñas todas hechas leña con esos zapatos y dan ganas de vomitar sinceramente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dijo un forero depende de la mujer se ven bien + que tienen q tener los pies bien cuidados, he visto mas de una mujer con los dedos todos costrozos o uñas todas hechas leña con esos zapatos y dan ganas de vomitar sinceramente
Son demasiado lindos, pero yo no los podría usar, son demasiado altos y yo debo caminar mucho todos los días, además por las tardes llueve..nada que ver si son cerrados son mejor para mi.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no se ven las imagenes que puse que mal,voy a intentar con esta.
Exacto, ese es el estilo que a mi me gusta, que tengan un poquito de plataforma, sin parecer zapatos de ..... y con el tacón altoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uyyy de muerte lenta, incluso más chivas que las que puse yo. me encanta sobre todo ese efecto del cuero con arrugitas.
Esos últimos están lindísimos, me encantaría comprarme unos parecidos, eso sí no con un tacón tan exagerado. Chicas como hacen para caminar con esos tacones, o para pasar muchas horas de pie?; es que yo no lo logro, hace poco me compré unos gris preciosos y solo me los he puesto una vez, para una boda y luego no podía ni caminar!
Ese tipo de zapatos, son para ocasiones especiales, mentira que uno puede andar caminando todo el día con ese tipo de tacones, x lo menos yo, no podría jamas, las veces que utilizo mis zapatos altos, son en ocasiones que sé anticipadamente que no voy a caminar mucho, si no, amanezco muerta, u otra opcion seria cargar siempre con zapatos sin tacón bajitos.
Vamos a ver si sale la foto, estos son ni ultima adquisición!
Vivo en el viejo continenteMuy chivas! Los compraste aquí o los trajiste?
Ese tipo de zapatos, son para ocasiones especiales, mentira que uno puede andar caminando todo el día con ese tipo de tacones, x lo menos yo, no podría jamas, las veces que utilizo mis zapatos altos, son en ocasiones que sé anticipadamente que no voy a caminar mucho, si no, amanezco muerta, u otra opcion seria cargar siempre con zapatos sin tacón bajitos.
a mi si me gustan mucho, inclusive tengo 2 pares, pero ese modelo que pusiste sorry pero esta bien feo
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/__GAjGKAhlw8/SRk1dsw5QlI/AAAAAAAABoA/FAV9LdOASC8/s400/open+toe+boots+peep+toe+boots_Page_0.jpg
![]()
estos son varios diseños que son bonitos, bueno a mi me gustan
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.