PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan del nuevo diseño del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TicoBall

ANÓNIMO
Hola compañeros (as) foreros (as), hoy me enteré de que este foro cambió finalmente su diseño en el navegador. Personalmente, ya lo veo más fácil de usar, aunque utilizo la app Tapatalk
¿Qué opinan ustedes?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
El ambiente y diseño son retro, en el sentido de que se parece al de hace varios años.

Es cuestión de acostumbrarse al nuevo formato.
 
Hola compañeros (as) foreros (as), hoy me enteré de que este foro cambió finalmente su diseño en el navegador. Personalmente, ya lo veo más fácil de usar, aunque utilizo la app Tapatalk
¿Qué opinan ustedes?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
Me parece que se perdió la opción en donde se fija el orden de llegada de las respuestas. Saludos.
 
Pues es una gran mejora. La plataforma anterior ya estaba BASTANTE vieja. Lo único que no me gusta es que esta nueva tendencia de diseño de paginas web desperdicia mucho espacio. Me gustaría ver una version mas compacta para poder ver mas temas y posts en pantalla sin hacer tanto scroll. Pero aparte de eso es mucho mejor, incluso noto mejor performance.
 
Me parece que se perdió la opción en donde se fija el orden de llegada de las respuestas. Saludos.
Tengo que ver bien. Espero que los cambios sean buenos.
Saludos, igualmente.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
En mi caso utilizo Tapatalk y la velocidad de respuesta y rendimiento en general mejoró muchísimo con esta nueva versión.

Por otro lado, he visto que si uno cita un mensaje no aparece citado como en la versión anterior.
 
Se ve bien, sólo que ando un poco perdido, en lo referente a las herramientas de moderación.

Por otro lado el sitio, carga bastante rápido, lo que quiere decir que es más eficiente.
 
Se perdió el orden de llegada de las respuestas.
Reporte con foto a ver donde, porque en todos los lados las vemos bien.

Ejemplo, en este mensaje traté de citar mi mensaje anterior.

Debe insertar citas, ahora salen más bonitas, solo que hay que darle a dos botones insertas citas. Primero le da a + cita y eso hace que le salga el boton para insertarlas.
 
Se ve bien, sólo que ando un poco perdido, en lo referente a las herramientas de moderación.

Por otro lado el sitio, carga bastante rápido, lo que quiere decir que es más eficiente.

Si, hay que ir aprendiendo, yo estoy viendo reportes desde arriba y para bannear ahora es "censurar".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, Marcelo.

No sé si en este cambio se incluyó, pero algo que sería bueno que hubiera, es la posibilidad de revertir baneos. Ya que por ahí, me ha sucedido, que me he equivocado y quizás era sólo advertencia y lo he terminado baneando y después toca esperar a que uno de ustedes pueda estar disponible.
 
Si, hay que ir aprendiendo, yo estoy viendo reportes desde arriba y para bannear ahora es "censurar".

Vieras que no veo esa opción, veo una que se llama eliminación de cuenta, pero me da miedo seleccionar a un usuario, para entrar y ver la opción.
 
El buscador está funkando al 100% el anterior vBulletin no encontraba los temas tan específicamente.

En Hora Buena!:giggle:
 
  1. Modo oscuro??: deberia d poder habilitarse un fondo negro u oscuro para conford
  2. Tamaño q ocupa el avatar y nick es muy desproporcionado, ocupan mucho espacio mas q el propio cuerpo de los mensajes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie