que opinan lo de EEUU a la cueva?

Que casualidad que siempre nos toca contra ellos en setiembre, inclusive una vez clasificamos un 5 de setiembre

Recuerdo el ambiente que hubo en ese partido en el 2001, yo tuve la chance de ir y era increible, recuerdo a todo el estadio alentando los 90 minutos, mirando el partido de pie, metiendo presión, las tribunas tenían más hinchas que la capacidad normal, podía comparar el ambiente con un partido en Argentina o Uruguay, algo increible fue eso.

Pero para mí que eso es un indicio de que Costa Rica irá a Brasil, ya van a ver que a puro huevo es como lograrán clasificar.

Cosas que se pueden hacer...

Viendo otras formas para tener "mas ventaja" contra EEUU, recorde mucho al equipo mas sucio de toda la historia: Estudiantes de La Plata (1967-1971).

Ese equipo, junto al Racing de 1967, el Nacional de 1971, el Independiente de 1971-1977, el Cobreloa de 1980-1983 y el Leeds United de 1967-1973, son la coleccion de todo lo que es la maldad en el deporte. Con tan solo leer, me enoja que equipos tan sucios "participaron" en el deporte. Mucho menos ver los videos. Aqui hay uno de la Copa Intercontinental entre Estudiantes y AC Milan en la cual termino tan mal que el equipo Argentino fue arrestado despues del partido:

AHORA....hay ciertas cosas de Estudiantes que se deberia probar.

Por ejemplo, una de sus "tacticas", practicadas por mucho por Carlos Bilardo, era averiguar cosas personales sobre los jugadores contrarios para despues decircelos durante el partido i.e. esposa infiel, problemas personales con el alcohol, su madre fallecio, etc. Me gustaria ver a las barras o aficionados teniendo fotos y senales grandes de las esposas de los jugadores gringos haciendo "cosas divertidas".

Otra cosa que Estudiantes hacia era mandar prostitutas al hotel del equipo contrario cuando el oponente visitaba La Plata. Un inverstigador, tambien empleado por Estudiantes, sacaba fotos para mandar a las esposas. Alemania Occidental tambien "presto" esa tactica antes de la final contra Paises Bajos en 1974 y los Holandeses pasaron casi todo el tiempo que necesitaban para preparar para la final en explicar a sus esposas las fotos de los jugadores Holandeses con mujeres Teutonas.

Una cosa mas es "recibir" al equipo contrario que no es nada nuevo pero que se tiene que hacer con mucha presion. Obviamente, esto se usa no solo para recibir pero tambien para despedir. Asi despidieron la Invasao Corinthiana a su equipo Corinthians antes de ir a Japon adonde se proclamaron campeon mundial:

| CORINTHIANS | Fiel Torcida - Aeroporto de Guarulhos Rumo ao Japão 03/12/12 - YouTube

Si se puede ver algo asi en el Juan Santamaria cuando llegen los gringos...

CLARO! Estoy en contra de la violencia e intimidacion fisica. Pero el resto vale...que piensan? Estoy sacando cosas del "libro negro" pero los gringos declararon guerra.

NOTA
Lo que hicieron los aficionados al himno de FIFA y la bandera es genial!

Acto de protesta a la FIFA Costa Rica -Queremos FAIR PLAY- - YouTube

Se deberia hacer esto en cada partido de local, no solo la que paso!

Última edición:
Claro q hay q recibir fuertemente y presionar a los gringos... pero ya extremos no... es más rico ganar sin recurrir a esas cosas como los chismes o las prostitutas...

Claro q hay q recibir fuertemente y presionar a los gringos... pero ya extremos no... es más rico ganar sin recurrir a esas cosas como los chismes o las prostitutas...

Ellos recorrieron a la nieve y, peor, tiene a la CONCAChafa y FIFA en su lado.

Chismes y prostitutas es lo minimo que se puede hacer para igualarlo. Ni que fuera que vamos a dar patadas...

Y decían ser diferentes a Honduras, El salvador, Nicaragua etc......

Cuando se enfrenta a un oponente que tiene el apoyo incondicional de organizaciones en el cargo, no se puede hacer tan ingenuo en volver a caer por la misma piedra. Especialmente cuando no tenemos nada. Ellos, ni la FIFA y nadie, pueden quejarse.

Ademas, la FIFA ya demostro que no le importa el Fair Play...solo los $$$. Se puede ganar, se puede empatar e incluso perder. Pero no vamos a perder solos...vamos a llevarlos a ellos mismos con nosotros tambien. Ellos declararon la guerra. Tampoco vamos a quedarnos como tontos. Cuando se hace las clases de animaladas del otro dia, ya casi ni tiene punto participar. Entre EEUU, FIFA y CONCAChafa decidieron que "todo pasa" y que no importa como se llege.

Ahora...otra cosa que se puede hacer es tener una fiesta en el mismo hotel, no solo afuera. Obviamente, van a eligir un hotel adonde todos estaran en el mismo piso. Yo mismo pongo la plata para invitar a todos con guaro, cigarrillos y cervezas.

No me importa si llegemos al mundial 1ros o 4tos. Llegar es lo unico que importa y no me importa si se gana con 11 en a porteria. Ganar es ganar y lo demostraron el viernes.

Última edición:
Yo ni intentaría lo de despertarlos, a los jugadores mexicanos en San Salvador los ubicaron en una zona donde las serenatas de los guanacos les afectaran lo menos posible. Algo me dice que acá pasaría lo mismo.

Bueno esta bien porque podría ser algo psicológico en contra de los gringos ya que siempre han perdido en sus seis visitas al Saprissa, además de la fama de infierno que tiene entre los anteriores seleccionados estadunidenses, pero tampoco hay que exagerar como dijo elcholo que "en el nacional esta la gente a un kilometro" porque si vemos Honduras está jugando en un estadio con pista y no pasa nada, Ecuador también usa un estadio con pista y ha ganado todos sus partidos en lo que va de la eliminatoria de Conmebol y si hablamos de buenos resultados en la historia; en el viejo Estadio Nacional se clasificó a Italia 90 y ahí es donde le hemos ganado a México , así que lo primero que hay que hacer es que la selección se ponga las pilas y darles una bailada como la anterior ocasión que vinierón, y lo de llevarlos a Lito Pérez y otros estadios no se puede porque no van cumplir con los requisitos de FIFA, faltán 5 meses para ese partido y no se que le falte al Saprissa para estar disponible, tal ves lo solucionen de aqui a setiembre, en todo caso la afición debe apoyar como contra Jamaica, sea donde sea.

Klinssmann dijo que
ambos conjuntos estuvieron de acuerdo en jugar, pero los costarricenses protestan porque perdieron "Intentaron todo el partido pero no pudieron ganar, habíamos hablado si se debía jugar o no, al final si hubieran ganado no se habrían quejado del partido y del clima"

¿Cómo ven? Lo que yo me pregunto es, si E.U. hubiera llegado al medio tiempo con desventaja, ¿habría pedido la suspención del partido? Y de ser así, el árbitro habría cedido por tratarse de E.U? O viéndolo de otra manera, "volteando" los papeles y de ser los gringos los de la protesta para repetir el partido ¿la FIFA lo habría permitido? Bueno, pues eso nunca lo sabremos, pero es un hecho que aquí hay anti fairplay, ningún equipo en el mundo puede jugar bajo semejantes circunstancias climáticas.
Hoy anunció la FIFA el rechazo a su protesta, eso es lamentable. Por ahí escuché que están organizandose en redes sociales para darle la espalda al himno de fairplay en su partido contra Jamaica, me parece excelente!

Me parece buena idea que le regresen una cucharada de su propio chocolate metiéndolos a su cancha más difícil, pero para ser honesto creo que C.R. necesitará más que eso para ganarle a E.U. uno de los grandes del área. Ví el resumen del partido y C.R. en ratos hizo ver mal a los gringos, eso me dice que es posible una victoria tica. La verdad es que yo veo a los gringos bajos de nivel, hoy nos daremos cuenta de su verdadero nivel cuando se enfrenten a México.
Por nuestra parte trataremos de vengarlos con una goleada hoy en el Azteca xD

Como dicen las mamás: ¡diay muchacho!, Klinsmann estaba defendiendo los 2.5 millones que se gana al año, no se le puede caer tan fácil el chinamito.

Un buen equipo gana a pesar de todo... pero en la Concacaf no hay buenos equipos (selecciones) asi que cada quien agarra ventaja como sea

si los gringos ya han dicho que no les gusta jugar en el Sapri pues que mejor que llevarlos ahi ?

Un buen equipo gana a pesar de todo... pero en la Concacaf no hay buenos equipos (selecciones) asi que cada quien agarra ventaja como sea

Si no fuera por la playada de Denver el partido seria en el Nacional, pero esos gringos de mierda merecen sufrir en el Darissa. Ahora depende de nuestros jugadores y aficion hacerlos sufrir.:emot177:

Si no fuera por la playada de Denver el partido seria en el Nacional, pero esos gringos de mierda merecen sufrir en el Darissa. Ahora depende de nuestros jugadores y aficion hacerlos sufrir.:emot177:

creo que nadie les ha hecho serenata a los gringos, no me lo imaginaria, hasta se mueren jajaja

pero a como estan jugando los gringos con solo llevarlos al de saprissa les ganan

Es simple, ellos siempre dicen que jugar ahi es un infierno, entonces por que putas lo dudan? tirenlos ahi a esos hps.

Yo pediria que se hiciera en el saprisa porque los mismos gringos han dicho que le tienen miedo al ambiente en ese estadio y eso hay que aprovecharlo. Mas bien, espero que con lo que nos hicieron en Denver la gente de la federacion entienda que no se puede seguir siendo buena gente con los rivales y mas si estos, cuando les devolvamos la visita, nos tratan de lo peor desde el momento en que la sele y la aficion llegan al pais sino preguntele a la gente que ha ido a Guatemala, Honduras, El Salvador y Panama. Eso si, si nos tratan bien pues devolver la misma cortesia.

Yo lo unico que cambiaria seria la hora, que en vez de ser a las 8 pm sea a las 11 am o 12 md para que a los malparidos gringos se les quemes los pies con la sintetica del saprissa. Aca hay que devolverles la misma cortesia que nos tuvieron en Denver, no andar con caras suaves porque por eso es que siempre en CONCACAF nos buscan joder con todo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás