Cosas que se pueden hacer...
Viendo otras formas para tener "mas ventaja" contra EEUU, recorde mucho al equipo mas sucio de toda la historia: Estudiantes de La Plata (1967-1971).
Ese equipo, junto al Racing de 1967, el Nacional de 1971, el Independiente de 1971-1977, el Cobreloa de 1980-1983 y el Leeds United de 1967-1973, son la coleccion de todo lo que es la maldad en el deporte. Con tan solo leer, me enoja que equipos tan sucios "participaron" en el deporte. Mucho menos ver los videos. Aqui hay uno de la Copa Intercontinental entre Estudiantes y AC Milan en la cual termino tan mal que el equipo Argentino fue arrestado despues del partido:
AHORA....hay ciertas cosas de Estudiantes que se deberia probar.
Por ejemplo, una de sus "tacticas", practicadas por mucho por Carlos Bilardo, era averiguar cosas personales sobre los jugadores contrarios para despues decircelos durante el partido i.e. esposa infiel, problemas personales con el alcohol, su madre fallecio, etc. Me gustaria ver a las barras o aficionados teniendo fotos y senales grandes de las esposas de los jugadores gringos haciendo "cosas divertidas".
Otra cosa que Estudiantes hacia era mandar prostitutas al hotel del equipo contrario cuando el oponente visitaba La Plata. Un inverstigador, tambien empleado por Estudiantes, sacaba fotos para mandar a las esposas. Alemania Occidental tambien "presto" esa tactica antes de la final contra Paises Bajos en 1974 y los Holandeses pasaron casi todo el tiempo que necesitaban para preparar para la final en explicar a sus esposas las fotos de los jugadores Holandeses con mujeres Teutonas.
Una cosa mas es "recibir" al equipo contrario que no es nada nuevo pero que se tiene que hacer con mucha presion. Obviamente, esto se usa no solo para recibir pero tambien para despedir. Asi despidieron la Invasao Corinthiana a su equipo Corinthians antes de ir a Japon adonde se proclamaron campeon mundial:
| CORINTHIANS | Fiel Torcida - Aeroporto de Guarulhos Rumo ao Japão 03/12/12 - YouTube
Si se puede ver algo asi en el Juan Santamaria cuando llegen los gringos...
CLARO! Estoy en contra de la violencia e intimidacion fisica. Pero el resto vale...que piensan? Estoy sacando cosas del "libro negro" pero los gringos declararon guerra.
NOTA
Lo que hicieron los aficionados al himno de FIFA y la bandera es genial!
Acto de protesta a la FIFA Costa Rica -Queremos FAIR PLAY- - YouTube
Se deberia hacer esto en cada partido de local, no solo la que paso!