¿que opinan ustedes?

hola a todos!! desde hace dias vengo con una idea en la cabeza pero no hayo x donde entrarle asi que yai le he echo x todo lado y pense en que talvez x aqui me den una buena ayuda!! y se que despues que lean esto no va a faltar el que se me cague en la vida -_-...... igual no importa xq no perdia nada!!
la cosa es que yo desde chiquitillo me nace lo de bailar y soy un poquillo bueno pa la fiesta entonses antes x puro chingue me ponia a bailar y bolarme la camisa asi x vacilon (supongo q ya saben x donde va esto) y haci empesando el año me empesaron a decir que me dedicara a eso de bailarin y del vacilon paso a ser algo que decidi tomar en serio pero el problema es que cm no me dedico a eso no se cm se empieza osea para que me entiendan no se cm hacer para quedar en algun lugar bretiando de bailarin y x eso pongo el tema, talvez alguno me sepa dar algun santico jeje eso si no digan que en el periodico xq yo antes penseba q fijo ahi si salian de esas varas pero no!! la verdad es que estoy muy interesado en meterme en ese mundo ahi cualquier comentario POSITIVO se les agradece!!
gracias a todo el q se tomo el tiempo de leer esto y pura vida :-D

ah!! x cierto la opcion esa de "facebook connect" no sirve

Di yo he visto que en varios lugares contratan bailarin. Fijate el la nacion o en Buscomitrabajo

Ahora si si quieres comenzar diria que lo mejor es que tomes un curso de baile en donde vayas subiendo de nivel y quedes como profesor de baile y despues te tener un poco de experencia y que sepas varios ritmos y puedas actuar en coreografias y montarlas tambien, ir a algun lugar profesional y bailar ahi como por ejemplo aplicar para el grupo coreografico de tambor!! Esa gente gana muy buena arina y viven en el hotel!!!!!

Ahora si si quieres trabajar en lo que entendi que no estoy seguro ahi si no tengo idea como iniciar como chico playboy hahaha :p ni idea ahi si tendras que esperar que alguna chica te diga como sera el asunto ahi que tenga experencia o que llames a alguna empresa que proporcione ese tipo de servicios y que te contraten ahi!

Cargando...
Di yo he visto que en varios lugares contratan bailarin. Fijate el la nacion o en Buscomitrabajo

Ahora si si quieres comenzar diria que lo mejor es que tomes un curso de baile en donde vayas subiendo de nivel y quedes como profesor de baile y despues te tener un poco de experencia y que sepas varios ritmos y puedas actuar en coreografias y montarlas tambien, ir a algun lugar profesional y bailar ahi como por ejemplo aplicar para el grupo coreografico de tambor!! Esa gente gana muy buena arina y viven en el hotel!!!!!

Ahora si si quieres trabajar en lo que entendi que no estoy seguro ahi si no tengo idea como iniciar como chico playboy hahaha :p ni idea ahi si tendras que esperar que alguna chica te diga como sera el asunto ahi que tenga experencia o que llames a alguna empresa que proporcione ese tipo de servicios y que te contraten ahi!

mae cm que "chico playboy" jajaja varas que diantres entendio ust!! jajaja no mae yo digo asi cm ir a bailar a eventos o fiestas o varas asi!! y mae lo de clases de baile no es nesesario ya se bailar tons x ahi estamos bien!!

Lo mejor sería que te acercaras a una academia de baile, normalmente ellos tienen contactos o hasta manejan su propios grupos de baile.

Lo importante es que persiga lo que siempre le ha gustado.

Es idea mía o este mae quiere ser maripepino o de estos grupos de maes que bailan en los lady's night? Si es así, tal ves las feminas del foro lo puedan ayudar.

A mi me pasa lo mismo me gustaria bretear de casi striper, pero el asunto no es tan facil, mas bien el punto es que debe echar primero cuerpo, antes que aprender a bailar.

Aqui esta la imagen:

esp04gle.jpg

Logicamente tiene que tener cuadritos y ser tipo, si usted no tiene esos requisitos no conseguira el empleo... Preferiblemente tambien tiene que ser alto y bueno bailar tambien...

Pero toque puertas en los bares donde salen estos compas o hable directamente con los compitas estos y a lo mejor le dicen como...

Suerte.

si tiene futuro esta carrera veraz coregrafos loq pasa esq debes destacar y ser muy bueno, mi hermano baila pero en la u y de gratis pero estaban pensando en lo mismo que tu utilizarlo como trabajo al menos por un tiempo para terminar su carrera en complejo puntaleona y sectores asi contratan bailarines como parte de su espectaculo y no hablo de stripper sino de profesionales en coreografias, por ahora te aconsejo que trates de meterte en la ucr estudias una carrera y de paso te metes en la parte artistica ya que son profesionales me consta que mi hermano es muy buen bailarin y baila de todo, o meterte en merecumbe que es muy bueno y hacen presentaciones por television puedes ir subiendo de esa manera

si es bueno que te respaldes con otra carrera ya que ud no sabe que vueltas da la vida, puede que se dedique a ello o puede que lo utilice como pasatiempo asi que animo y mucha suerte, fijo baile vas a salir adelante

Le aconsejo que busque un oficio o una profesión de verdad y que no arroje su vida a un pasatiempo remunerado que se sostiene exclusivamente en su imagen y no en su talento ni en su conocimiento.

es facil,gravese un video haciendo un baile,subalo a youtube,luego hace un tema en el foro poniendo el numero de telefono para contrataciones y listo,ya salto ala fama

le voy a contar una historia real,pokerbingo es un forero muy famoso,el era mecanico de un pronto a otro le dio por el baile erotico,de hecho puso un tubo en el taller para practicar,ahora es el mas aplaudido en puchos cuando aparece en la tarima,fisicamente no vale ni un cinco,pero el ama lo que hace y sabe como hacerlo,el tambien hizo un video y lo subio a youtube

es facil,gravese un video haciendo un baile,subalo a youtube,luego hace un tema en el foro poniendo el numero de telefono para contrataciones y listo,ya salto ala fama

le voy a contar una historia real,pokerbingo es un forero muy famoso,el era mecanico de un pronto a otro le dio por el baile erotico,de hecho puso un tubo en el taller para practicar,ahora es el mas aplaudido en puchos cuando aparece en la tarima,fisicamente no vale ni un cinco,pero el ama lo que hace y sabe como hacerlo,el tambien hizo un video y lo subio a youtube

La propuesta de Pupys es buena, o solo busque a Bryan Camosa, o alguno de esos sobantes de Combate para que lo audicionen o vaya al bar del maestro culiador de las mejores ticas, el brasileño Neto Rangel y pídale brete y si nada de lo anteior funciona, váyase a Tarrico una noche y cuando menos espre la gente súbase al escenario y hagas las de Peter La Anguila. En general me parece que este post es una tomada de pelo.

Maes como me he reido con este tema !!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Pero no entiendo:

¿El mae quiere ser un bailarin de los normales o del otro lado???????

Sin faltarle el respeto al autor del tema pero me suena como a maripepino la vara...

jajajajajajajajajajaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

hola a todos!! desde hace dias vengo con una idea en la cabeza pero no hayo x donde entrarle asi que yai le he echo x todo lado y pense en que talvez x aqui me den una buena ayuda!! y se que despues que lean esto no va a faltar el que se me cague en la vida -_-...... igual no importa xq no perdia nada!!
la cosa es que yo desde chiquitillo me nace lo de bailar y soy un poquillo bueno pa la fiesta entonses antes x puro chingue me ponia a bailar y bolarme la camisa asi x vacilon (supongo q ya saben x donde va esto) y haci empesando el año me empesaron a decir que me dedicara a eso de bailarin y del vacilon paso a ser algo que decidi tomar en serio pero el problema es que cm no me dedico a eso no se cm se empieza osea para que me entiendan no se cm hacer para quedar en algun lugar bretiando de bailarin y x eso pongo el tema, talvez alguno me sepa dar algun santico jeje eso si no digan que en el periodico xq yo antes penseba q fijo ahi si salian de esas varas pero no!! la verdad es que estoy muy interesado en meterme en ese mundo ahi cualquier comentario POSITIVO se les agradece!!
gracias a todo el q se tomo el tiempo de leer esto y pura vida :-D

ah!! x cierto la opcion esa de "facebook connect" no sirve

Puchos Puchos !!!!!!

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Que cagada de risa con esta historia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás