PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

hay que ver una cosa,

es muy diferente que la pareja haya tenido muchas parejas sexuales en el pasado pero que sea fiel y tenga compromiso en el presente, para mi no hay problema con eso

al menos en mi caso, yo no juzgo el pasado, yo veo el presente
 
Hay muchísimos hombres que cogen solo x coger... Pero no veo que a ellos se les trate mal!! De tratarlo de perro no pasa y para muchos hombres más bien es digno de alabar... y a fin de cuentas no se le ve tan mal, xq está satisfaciendo una necesidad o es normal simplemente xq él es hombre!!

No sé, yo al menos no dije que estaba bien que un hombre puede serlo y estar bien. Dije que no me agradaban las mujeres promiscuas porque a mi me gustan las mujeres, no los hombres. Si el tema hubiera sido 'Promiscuidad' ahí si hubiera opinado más en general.
 
exacto

entonces una mujer que ande con más de un hombre a la vez es promiscua, pero no es zorra?

exacto mae no es sinonimo; Zorra si nos vamos al diccionario es un animal, y si nos vamos a lo que significa socialmente, zorra es una vieja que se mete con muchos maes no importa si es a la vez o no simplemnte le presta el culito a cualquiera. hay zorras promiscuas jajaj o promiscuas zorras eso no se lo discuto.
 
Buenas noches a todos. Me encantan los foros masculinos porque siento que se habla con mayor libertad. Promiscua es la mujer que tiene varias parejas al mismo tiempo. La promiscuidad se basa en el placer físico-sexual. Una prostituta no trabaja por placer sino por una remuneración económica, por tanto no es promiscua. Como mujer pienso que cada quien hace lo que gusta con su cuerpo; sin embargo mi opinión sin moralismos es que cuando uno encuentra la persona con quien se siente bien cambia su camino para positivo. Todas las personas merecen su oportunidad e incluso muchas veces una mujer promiscua cae en esa conducta simplemente porque no se siente apreciada ni amada. El hombre hace a la mujer, en el 90% de los casos. Usualmente cuando una mujer engaña a un hombre es porque el amor se murió, es duro pero así es; a excepción de algunos casos obviamente. Respeto a los hombres que no estarían con una mujer promiscua, es una respuesta muy lógica; sin embargo creo que no existen "garantías" hoy en día al estar con nadie y la única con que cuenta un hombre es el amor de la mujer y eso se gana. Una mujer promiscua es simplemente una mujer que ha vivido su vida de manera diferente.
 
No entiendo porque toman como base la cantidad de parejas como único parámetro para determinar si se es promiscuo o no. La promiscuidad es tener varias parejas al mismo tiempo, es coger por coger, etc. De hecho que la promiscuidad es algo muy relacionado con la conducta animal.

Es que la promiscuidad, tanto en su definición etimológica, como en un sentido más amplio y en el uso, tiene que ver con cantidad, cuando se tienen varias parejas a la misma vez también por definición es promiscuidad pero por lo general tienen su propio término como poligamia, orgía, etc.
 
exacto mae no es sinonimo; Zorra si nos vamos al diccionario es un animal, y si nos vamos a lo que significa socialmente, zorra es una vieja que se mete con muchos maes no importa si es a la vez o no simplemnte le presta el culito a cualquiera. hay zorras promiscuas jajaj o promiscuas zorras eso no se lo discuto.

una definición completamente errada...

promiscuidad.
1. f. Mezcla, confusión.
2. f. Convivencia con personas de distinto sexo.



zorra.
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
 
Es que la promiscuidad, tanto en su definición etimológica, como en un sentido más amplio y en el uso, tiene que ver con cantidad, cuando se tienen varias parejas a la misma vez también por definición es promiscuidad pero por lo general tienen su propio término como poligamia, orgía, etc.

De acuerdo, mae, pero me parece que se han ido a la cantidad de parejas en el transcurso de la vida, no a como vos lo mencionás. Ese precisamente era mi punto.

A ver para que me entiendan, tener 5 parejas en un año (en distinto momento) puedo no ser precisamente considerado como promiscuidad; tener 5 parejas en 3 meses (algunas al mismo tiempo) SI es promiscuidad.

Creo, creeeeeo, que a nadie le gustará andar con alguien promiscuo. No entiendo porque les agarra el rollo de machismo-feminismo.
 
Creo, creeeeeo, que a nadie le gustará andar con alguien promiscuo.

Ya lo dijo Friendtico, si fue así en el pasado pero estando con uno la persona se comporta, para qué juzgarla??

Lo que no fue en mi año no me hace daño, no??
 
Promiscuidad son las prácticas de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales, en contraposición con la monogamia, tanto en el reino animal como entre los seres humanos.


La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres

La palabra zorra puede tener diversos significados:

  • zorra es uno de los nombres comunes de los vulpinos, una tribu de mamíferos carnívoros;
  • en varios países es una palabra de uso vulgar para referirse a una mujer promiscua o a una prostituta;
 
en varios países es una palabra de uso vulgar para referirse a una mujer promiscua o a una prostituta
tal vez en algunos países pueda ser así, pero considero que en Costa Rica no es el caso, incluso yo personalmente he escuchado por parte de muchas decir la frase "soy puta, no zorra", en su gran mayoría las prostitutas no le dan vuelta a sus parejas (entiéndase tener sexo sin que sea a cambio de dinero)

Mucha gente podrá pensar que lo dicen para ponerlo de excusa y autodefender su trabajo, pero es cierto, me consta. Yo con algunas paso tiempo fuera de su trabajo.
 
habia de definir primero... porque haber tenido varias parejas en la vida, no seas perro, casi imposible no tener más de uno novio... más uno que no es nada feo (jajajajaja, ese era el cuento de un compa de mi hermano)
 
tal vez en algunos países pueda ser así, pero considero que en Costa Rica no es el caso, incluso yo personalmente he escuchado por parte de muchas decir la frase "soy puta, no zorra", en su gran mayoría las prostitutas no le dan vuelta a sus parejas (entiéndase tener sexo sin que sea a cambio de dinero)

Mucha gente podrá pensar que lo dicen para ponerlo de excusa y autodefender su trabajo, pero es cierto, me consta. Yo con algunas paso tiempo fuera de su trabajo.

Fantita, es que ya hablar de eso son otros 100 pesos... estás hablando de putas de verdad... dude, es más, no le veo sentido a hacer el revoltijo.
 
Última edición:
Ya lo dijo Friendtico, si fue así en el pasado pero estando con uno la persona se comporta, para qué juzgarla??

Lo que no fue en mi año no me hace daño, no??

Ya ahí caemos en lo que a cada uno le parece y que no. Como te digo, en lo personal me parece que el tema se refiere a una conducta de la persona, no si ha andado con X cantidad de parejas en el pasado.
 
Fantita, es que ya hablar de eso son otros 100 pesos... estás hablando de putas de verdad... dude, es más, no le veo sentido hacer el revoltijo.
de acuerdo, solo citaba una parte de lo que dijo baduellucas, que me pareció que en Costa Rica no aplicaba
 
opino q me encantaría encontrarme con una...

por cierto, hasta donde yo entiendo una mujer promiscua es una mujer como q c liga a los hombres y expresa su sexualidad libremente. eso d q promiscua=puta viene d algún eufemismo d señoras q no les gusta decir prostituta. otros ejemplos de esto pueden ser mujercillas de la vida alegre, o acostarse/dormir para cojer.
 
Última edición:
¿A quién le gustaría tener como pareja ESTABLE a una chavala que tenga tendencia a cogerse al primer mae que se le cruce?

¿A quién le gustaría tener como pareja ESTABLE a un mae que sea un puto que se coja a la primera vieja que se le cruce?

No entiendo de donde sale tanto enredo.
 
Eso de ser propiscua porque se ha tenido más de una pareja sexual está demasiado jalado del pelo... prácticamente todas somos promiscuas con esa definición, posiblemente hasta la madre de muchos por acá!

Hay mujeres y hombres promiscuos y a mi me desagradan ambos. Para mi promiscuidad es alguien que se acuesta con uno y con otro por simple sexo, sin involucrar ningún sentimiento nunca, al fin y al cabo la parte emocional y afectiva es la que nos diferencia de algunos animales. Se pueden obtener muchos momentos de placer en compañía de alguien que por lo menos signifique algo para uno. Y para mi ser infiel implica promiscuidad, pero no es inversamente proporcional, sobran los solteros promiscuos. Hablo con respecto a hombres y mujeres.

PD: Me choca que etiqueten de algo a alguien, y se le critique, cuando uno ha hecho la miiiiisma cosa....
 
De acuerdo, mae, pero me parece que se han ido a la cantidad de parejas en el transcurso de la vida, no a como vos lo mencionás. Ese precisamente era mi punto.

A ver para que me entiendan, tener 5 parejas en un año (en distinto momento) puedo no ser precisamente considerado como promiscuidad; tener 5 parejas en 3 meses (algunas al mismo tiempo) SI es promiscuidad.

Creo, creeeeeo, que a nadie le gustará andar con alguien promiscuo. No entiendo porque les agarra el rollo de machismo-feminismo.

A ver si entiendo su punto, entonces a usted no le gustaría andar con una mujer que haya tenido 5 parejas en 3 meses (mala actitud), pero podría ser que no tenga problemas en andar con alguna que haya tenido 5 parejas en distinto momento en un año?
 
A ver si entiendo su punto, entonces a usted no le gustaría andar con una mujer que haya tenido 5 parejas en 3 meses (mala actitud), pero podría ser que no tenga problemas en andar con alguna que haya tenido 5 parejas en distinto momento en un año?

Exacto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie