PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Yo me imagino que habrá alguna que otra prostituta que si sea zorra. Pero en general la prostitución es un trabajo más, lo hacen por la plata, sea que lo disfruten o no, al final lo que quieren es el dinero.

En cambio las zorras, solo se acuestan por que quieren y ya. Esas pueden tener dinero pero se acuestan hasta con el guarda del barrio, aunque tengan novio o esposo. No por plata sino por picazón.

mejor no lo pudo explicar usted
 
Vaya nunca había leído un comentario tan bien escrito en un foro!!! De verdad la felicito, es notoria la pasión y la precisión con que escribe...cuando dice " Quien no ha tenido una noche loca con alguien?", ese alguien no es el novio ni el esposo (por lo que contrapone en el párrafo), entonces quien sería ese alguien?

Hola :) gracias!!!

Bueno, pues fijate q nada especial, en realidad en mi caso me referia a una noche en la que hubo una fiesta en la casa de mi mejor amiga y todos dormimos ahi, estaba en plena adolescencia y me gustaba mucho un amigo y aparentemente era mutuo jeje y pasamos la noche juntos, para mi fue una "noche de copas una noche loca" xq aunque ambos eramos solteros y muy wilas. el y yo nunca fuimos nada, solo amigos, pero tuvimos esa noche de 'desquite' por asi decirlo, como no es mi costumbre, para mi fue una noche loca jeje porque me acoste con el, asi que lo que quiero decir es que nadie es santo y todo el mundo tiene deslices pero no se debe confundir una cosa con otra, eso era.
 
Hola :) gracias!!!

Bueno, pues fijate q nada especial, en realidad en mi caso me referia a una noche en la que hubo una fiesta en la casa de mi mejor amiga y todos dormimos ahi, estaba en plena adolescencia y me gustaba mucho un amigo y aparentemente era mutuo jeje y pasamos la noche juntos, para mi fue una "noche de copas una noche loca" xq aunque ambos eramos solteros y muy wilas. el y yo nunca fuimos nada, solo amigos, pero tuvimos esa noche de 'desquite' por asi decirlo, como no es mi costumbre, para mi fue una noche loca jeje porque me acoste con el, asi que lo que quiero decir es que nadie es santo y todo el mundo tiene deslices pero no se debe confundir una cosa con otra, eso era.

Aún cuando tengo una visión de vida algo distinta a la suya, y podría ponerme a disertar...la verdad es que es un gusto ver que una persona se exprese como usted lo hace, le agradezco sinceramente que haya respondido mi pregunta y más aún que haya compartido su experiencia.
 
Yo entiendo por promiscua una persona que ha tenido sexo con muuuuchas personas. Pero "mucho" es relativo para cada quien, yo puedo creer que mucho son 10 parejas, otro puede opinar que 20, 30... etc

Sobre eso, creo que cada quien es muy dueño de su vida y que mientras usen condón pues allá cada quien con su colchón. Hasta con rima y todo :eso:
 
claro que todo es subjetivo, me acuerdo de un capitulo de los Simpson donde los nerds iban a gobernar la Tierra, como medida iban a dictar que solo se podía tener sexo 7 veces al año, el gordo de las historietas dijo: para la mayoría será una gran reducción, pero para mi será un incremento sustancial
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mw4p3tVSLcw/S9xO0jGdG4I/AAAAAAAAAnc/MxHrGVPmRvg/s1600/357px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png
 
claro que todo es subjetivo, me acuerdo de un capitulo de los Simpson donde los nerds iban a gobernar la Tierra, como medida iban a dictar que solo se podía tener sexo 7 veces al año, el gordo de las historietas dijo: para la mayoría será una gran reducción, pero para mi será un incremento sustancial

se estan burlando de los de mi especie.................y creanlo o no hay muchas geeks lindas y frikis guapos como yo :ciupa1: para muestra un boton
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tons cual es la diferencia entre promiscua y poliamorosa? se reduce a un contexto meramente sexual?

Y como dijo la famosa psicofonía: "... y yo qué hago aquí?..." XD
 
Yo entiendo por promiscua una persona que ha tenido sexo con muuuuchas personas. Pero "mucho" es relativo para cada quien, yo puedo creer que mucho son 10 parejas, otro puede opinar que 20, 30... etc


Si eso fuera asi muchas viejitas serian consideradas promiscuas, yo considero promiscua a una mujer que tiene sexo con varios a vez aun teniendo pareja o compañero, no hablo solo de infidelidad sino de las que salen a buscar con quien acostarse todos los fines.
 
Tons cual es la diferencia entre promiscua y poliamorosa? se reduce a un contexto meramente sexual?

Y como dijo la famosa psicofonía: "... y yo qué hago aquí?..." XD

Es muy diferente, el poliamor es todo un estilo de vida y la finalidad no es solo sexual sino también establecer una relación amorosa que puede ser a largo plazo, que implique convivencia y reglas pero con más de una persona a la vez. Pueden vivir 3 al mismo tiempo.
 
Si eso fuera asi muchas viejitas serian consideradas promiscuas, yo considero promiscua a una mujer que tiene sexo con varios a vez aun teniendo pareja o compañero, no hablo solo de infidelidad sino de las que salen a buscar con quien acostarse todos los fines.

Sí, es que es muy relativo. Yo lo entiendo tal y como lo puse, cuestión de opiniones.
 
se estan burlando de los de mi especie.................y creanlo o no hay muchas geeks lindas y frikis guapos como yo :ciupa1: para muestra un boton
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mae que engañado, ha visto demasiado The Big bang Theory
 
Si eso fuera asi muchas viejitas serian consideradas promiscuas, yo considero promiscua a una mujer que tiene sexo con varios a vez aun teniendo pareja o compañero, no hablo solo de infidelidad sino de las que salen a buscar con quien acostarse todos los fines.

entonces el toque es salir a buscar entre semana... jojojo :computer1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie