PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?

Exacto... ya sería demsiado estúpida una vieja que cuente absolutamente todo, o quiere jugar de experimentada o es bruta.

Pero esas cosas hasta la tumba!
 
Que tal si es disimulada, reservada, agazapada, etc? Que tal si es muy buena mintiendo en el Curriculum?

Que tal si no es del barrio?


Mae pero usted solo hacer preguntas para tratar de convencernos que es imposible saber si alguien es promiscuo! Pero a mi criterio estas equivocado porque es algo social y lo que mas se difunde se conversa y se cuenta es la vida social de la gente, los mismos amigos o amistades cuentan todo. No entiendo su punto pero cualquiera que ha vivido en pareja sabe que la misma persona es la que termina contando todo para curarse en salud, es más aunque no cuente las cosas van saliendo con el tiempo, el kilometraje no se quita con solo quedarse calladito como muchos han dicho, CR es un país pequeño y los secretos aunque se quieran guardar no siempre permanecen ocultos. Eso aplica para hombres y mujeres.
 
como respuesta a la pregunta inicial que opino,
Que vivimos en mundos diferentes, yo no soy promiscuo asi que no me va a entender ni yo la voy a entender... muy probable no me va a agradar y segundo no le voy a agradar....
Ahora si la pregunta es que opinas de una mujer que ha sido promiscua y ya no lo es, ahi son otros cien pesos, uno no se tiene que preocupar por ser el primero, si no el último, lo otro es lo que fue, el pasado alla está, en mi caso como persona con un credo, si decidió cambiar , nueva criatura es, a mis ojos es tan pura como una niña.. y asi la trataría pero son cosas de preguntar en que tiempo quieres estar con alguien, cuando es o cuando no es, no me gusta el peinado con cachos..
 
Mae pero usted solo hacer preguntas para tratar de convencernos que es imposible saber si alguien es promiscuo! Pero a mi criterio estas equivocado porque es algo social y lo que mas se difunde se conversa y se cuenta es la vida social de la gente, los mismos amigos o amistades cuentan todo. No entiendo su punto pero cualquiera que ha vivido en pareja sabe que la misma persona es la que termina contando todo para curarse en salud, es más aunque no cuente las cosas van saliendo con el tiempo, el kilometraje no se quita con solo quedarse calladito como muchos han dicho, CR es un país pequeño y los secretos aunque se quieran guardar no siempre permanecen ocultos. Eso aplica para hombres y mujeres.

No puede estar más equivocado...mis preguntas no son para convencer a nadie que es imposible saber si alguien es promiscuo, simplemente me causa extrema risa como alguien ingenuamente puede creer y dar por un hecho que alguna mujer NO sea promiscua, basado en que? Mis preguntas simplemente son porque mi experiencia me ha enseñado algo, las apariencias engañan!!!

Y aunque discrepo en el tanto que la pareja de uno termina curandose en salud contando todo (para mi sería un signo de inmadurez e inexperiencia) y bajo ese supuesto, como es que funciona el asunto? Si usted conoce a una mujer que en apariencia no es ni ha sido promiscua y usted ve cosas positivas, la relación va viento en popa y termina viviendo en pareja, y de repente su pareja en un acto de total sinceridad le relata su promiscuidad pasada, que? la manda al carajo? La empieza a ver con distinta perspectiva?

Tal vez pregunte por falta de experiencia...o tal vez pregunte para divertirme un rato.
 
Exacto... ya sería demsiado estúpida una vieja que cuente absolutamente todo, o quiere jugar de experimentada o es bruta.

Pero esas cosas hasta la tumba!

NO SE PREOCUPE QUE TARDE QUE TEMPRANO LA CLIENTELA LA CANTA....... MAS SI ES BONITA Y ES MEDIA FLOJA DEL CALZÓN LA FAMA LA SIGUE DONDE VAYA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





.....ME EXTRAÑA QUE UN MAE PREGUNTE ESO SI CUANDO UNO TIENE INTERÉS POR UNA MUJER LO PRIMERO QUE HACE ES INVESTIGAR TODO SOBRE ELLA SI ES CASADA ...DIVORCIADA....SOLTERA...SI TIENE NOVIO ....SI ES CASADA ......SI ES LESBIANA SI ES UNA GRAN PISONA.......Y TODO LO QUE SE PUEDA PREGUNTAR....NO ME VENGAN CON PEQUEÑECES. ............JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición:
Mae si uno pudiera saber eso, vendería la formula y se hace millonario. Imaginese la cantidad de personas que le comprarían el producto.

La gente normal hace un estudió de mercado, es decir en el noviasgo o en la relación se va dando cuenta si la pareja ha sido malportada, además en el facebook y todas esas varas la gente es muy tonta y pone fotos de cuanta tontera haga.

hijole! hasta tonteras de "sepso"? jajajaja diay, yo tengo amigas que han tenido miles de novios, son novieras o promiscuas?

[/B]

DIAY EL CURRICULUN VITAE QUE TIENE EN EL BARRIO....ESE NO FALLA ...................:computer1:

ah... pero es q ese pensamiento no se aplica para todo... desde esa perspectiva, podemos cambiar la definicion de mujer promiscua: dicese de la mujer que se acosto con mucha gente y no fue discreta al respecto
 
NO SE PREOCUPE QUE TARDE QUE TEMPRANO LA CLIENTELA LA CANTA....... MAS SI ES BONITA Y ES MEDIA FLOJA DEL CALZÓN LA FAMA LA SIGUE DONDE VAYA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





.....ME EXTRAÑA QUE UN MAE PREGUNTE ESO SI CUANDO UNO TIENE INTERÉS POR UNA MUJER LO PRIMERO QUE HACE ES INVESTIGAR TODO SOBRE ELLA SI ES CASADA ...DIVORCIADA....SOLTERA...SI TIENE NOVIO ....SI ES CASADA ......SI ES LESBIANA SI ES UNA GRAN PISONA.......Y TODO LO QUE SE PUEDA PREGUNTAR....NO ME VENGAN CON PEQUEÑECES. ............JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Por mi pueden investigarmen todo lo que quieran... :angel:
 
Esa vara del barrio nada que ver....si uno es bombeta pues si pero si no nadie se tiene que dar cuenta de su vida...yo aki en el barrio le hablo a la gente pero no me conocen bien todos creen que seguro soy playo o quien sabe que por que a ninguna del barrio le he echado nunk el cuento( no me merecen ) no saben de mi vida.

la verdad a mi me encantan las mujeres sueltas! no seas tan guevon andar con una wila toda santilla..... ademas uno tambien tiene pasado.....y a veces uno algo oscuro.

lo que si me doy cuenta esk muchos aki son unos fariseos!!
 
al menos a mi no me afecta en nada tener relaciones con mujeres llámese putas.... Promiscuas ...o como quieran ponerle ....... Desde los 15 años mas o menos a los 18 era cliente fijo de las putas es mas yo frecuentemente mantengo relaciones con amigas que tienen o han tenido varias parejas ....ja ja ja ....a veces me las topaba a las putas por la calle en san jose y me decían va para allá.....ja ja ja .....el punto es que yo en estos momentos no me gustaría tener una relación seria (entiéndase casarme )con una mujer que tiene o a tenido muchas parejas................ No es que pretenda casarme con un virgo nada importa que haya tenido una pareja pero ya muchas.... Nel pastel



mmm... mae se respetan todas las maneras de pensar y opiniones ahora ute mismo dice que es cliente frecuente de las sexo servidoras y tiene sexo ocasional con amigas osea usted es una persona promiscua ok ahi vamos bn.... luego ute dice que no se casaria con una mujer promiscua ni tendria una relacion con ella aqui va mi pregunta ¿xk una mujer va querer casarse con usted siendo un promiscuo? si ute lo hace si pero no le gustaría alguien que lo haga
 
mmm... mae se respetan todas las maneras de pensar y opiniones ahora ute mismo dice que es cliente frecuente de las sexo servidoras y tiene sexo ocasional con amigas osea usted es una persona promiscua ok ahi vamos bn.... luego ute dice que no se casaria con una mujer promiscua ni tendria una relacion con ella aqui va mi pregunta ¿xk una mujer va querer casarse con usted siendo un promiscuo? si ute lo hace si pero no le gustaría alguien que lo haga


COMO DICE PAIITO...PORQUE SOY LINDO....JA JA JA(VARAS)
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.......... QUE PREGUNTA LA SUYA..... CUAL HOMBRE AL MENOS QUE SEA APLAYADO ...NO HA ANDADO CON MAS DE UNA MUJER...AUNQUE SEA CON PUTAS....ME EXTRAÑA QUE USTED COMO HOMBRE NO SEPA QUE NOSOTROS FUNCIONAMOS DIFERENTE A LAS MUJERES ELLAS NO AMANECEN TEMPLADAS TODAS LAS MAÑANAS COMO NOSOTROS .....ELLAS NO SE EXCITAN CON SOLO VER A UN HOMBRE MAL SENTADO ..... ELLAS CUANDO SE DAN CUENTA QUE A UN MAE LO DEJO LA NOVIA O LA ESPOZA NO CORREN A VER SI SE LO COJEN ELLAS NO SALEN A BARES A VER QUE SE LEVANTAN (BUENO ALGUNAS SI LO HACEN...JA JA JA ).........NO SE SI USTED FUNCIONA ASÍ POR LO QUE LEO USTED ES UNA PERSONA SIN NINGUNA EXPERIENCIA EN MATERIA DE MUJERES O ES UN GUILA.........:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Si no... las mujeres no sentimos?

Nosotras disfrutramos igual o más que uds de un buen mañanero...
Nos podemos exitar o "babear" (jaja) al ver un hombre mal sentado y con un "buen" ragalo entre las piernas... opa!

También somos humanas y la carne nos llama.

Y no... yo no estoy de acuerdo que a los hombres por su "famosa naturaleza" o por historia haya que aceptarles que si, que ellos si pueden tener un catálogo de viejas en su pasado y una mujer no.
 
Si no... las mujeres no sentimos?

Nosotras disfrutramos igual o más que uds de un buen mañanero...
Nos podemos exitar o "babear" (jaja) al ver un hombre mal sentado y con un "buen" ragalo entre las piernas... opa!

También somos humanas y la carne nos llama.

Y no... yo no estoy de acuerdo que a los hombres por su "famosa naturaleza" o por historia haya que aceptarles que si, que ellos si pueden tener un catálogo de viejas en su pasado y una mujer no.

PUES DÉJEME FELICITARLA ...PORQUE USTED ES UNA MUJER FUERA DE SERIE ............CUESTA MUCHO ENCONTRAR UNA MUJER CON ESA CARACTERÍSTICAS .........DE QUE TODAS LAS MAÑANAS AMANEZCA CON GANAS DE QUE LE DEN PIPI.......Y QUE SI VE A UN CARAJO MAL SENTADO TAMBIÉN LE DEN GANAS DE COJERSELO ..................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Le juro que no soy la única!!!

O ud que cree que piensa una mujer cuando ve un hombre guapo??...

Uyy que lindo ir a ver Madagascar 3 con él? :)

Nombres... cero!!! :rico:
 
COMO DICE PAIITO...PORQUE SOY LINDO....JA JA JA(VARAS)
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.......... QUE PREGUNTA LA SUYA..... CUAL HOMBRE AL MENOS QUE SEA APLAYADO ...NO HA ANDADO CON MAS DE UNA MUJER...AUNQUE SEA CON PUTAS....ME EXTRAÑA QUE USTED COMO HOMBRE NO SEPA QUE NOSOTROS FUNCIONAMOS DIFERENTE A LAS MUJERES ELLAS NO AMANECEN TEMPLADAS TODAS LAS MAÑANAS COMO NOSOTROS .....ELLAS NO SE EXCITAN CON SOLO VER A UN HOMBRE MAL SENTADO ..... ELLAS CUANDO SE DAN CUENTA QUE A UN MAE LO DEJO LA NOVIA O LA ESPOZA NO CORREN A VER SI SE LO COJEN ELLAS NO SALEN A BARES A VER QUE SE LEVANTAN (BUENO ALGUNAS SI LO HACEN...JA JA JA ).........NO SE SI USTED FUNCIONA ASÍ POR LO QUE LEO USTED ES UNA PERSONA SIN NINGUNA EXPERIENCIA EN MATERIA DE MUJERES O ES UN GUILA.........:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Este es uno de los mensajes más aleccionadores que haya leído en mi vida :computer1:
 

Por naturaleza las mujeres son menos promiscuas....... aunque no hay nada malo en que gocen de la misma libertad que los hombres........ pero a mí personalmente no me gusta la mujer que tiene esa forma de vida........ aunque la respeto............

son peores las mujeres,desde hace años ya nos ganan en este aspecto,se han superado hasta son mas borrachas que los maes.la mujer con el timo de igualdad de derechos se ha hecho muy libertina,muy perrilla,muy tapiz.me encantan las perrillas
 
Imaginese andar con una mujer así y le digan, mae esa chavala anduvo con todos los maes del barrio y ud si a caso le tocó los sobros, no no, que tranquilidad va sentir uno con alguien así a su lado.

...


Pues amigo eso depende mucho de usted y yo lo digo por esto:

En un barrio donde yo vivia habia una chavala que la gente le tenia pinta de zorra porque muchos del barrio habian estado con ella, pues yo la conoci y eventualmente anduve un tiempo con ella y la verdad a mi nunca me importo lo que los demas dijeran yo siempre la vi con una mujer maravillosa y hasta la fecha la tengo como amiga, ella es una chavala unica y especial como muy pocas que he visto porque es autentica y no es hiprocrita con su sexualidad, por otro lado conoci una chavala casada que todos la veian como la mujer ideal y todo pues resulta que ella era mas disimulada y le daba vuelta al marido cada vez que salia e inclusive con maes del brete.

Entonces cual es peor?

son peores las mujeres,desde hace años ya nos ganan en este aspecto,se han superado hasta son mas borrachas que los maes.la mujer con el timo de igualdad de derechos se ha hecho muy libertina,muy perrilla,muy tapiz.me encantan las perrillas


Eso es cierto don Pupys, la mujer ahora ya no solo hace lo mismo que hombre sino que las cosas malas que solo el hombre hacia tambien ellas lo hacen, yo por eso no pretendo tener una santa a mi lado.
 
la mujer esta muy perdida,por eso es que hay que jugar con ellas y no enamorarse
 
Ese cuentazo de la naturaleza recatada y asexual de la mujer...

... no pasa de ser eso: un cuentazo. La mujer siempre está segura de ser la madre de sus retoños, mientras el hombre no puede tener una certeza (a priori, desde luego) de su paternidad, por lo que se ha tenido que inventar un sistema de dominación que le permita a él tener todas las parejas sexuales que quiera mientras que a la mujer hay que limitárselas todo lo que se pueda.
Y otra cosa, hay que distinguir entre promiscuidad y monogamia serial (que es lo que más se practica en nuestros países). Personas que tienen una pareja, le son fieles mientras dura la relación, pero al terminar esta siguen con otra relación en la que también son fieles y así repiten el ciclo ad perpetuam. Al final de sus vidas, han coleccionado un buen número de parejas sexuales.
Y también están las mujeres que se inventan "noviazgos" muy cortos y seguidos para justificar su diversidad de parejas sexuales. De hecho una (¿ex?) forera hace algún tiempo abrió un tema que en el fondo era eso: conocía un carajo, no se lo soltaba de inmediato pero a la semana eran "novios" y empezaban a fornicar. Al mes terminaba con el "novio" y otra vez la misma historia. Como es muy tarde me da pereza buscarlo, pero por ahí anda. (Por supuesto que ella no lo presentó así, pero al leer la historia se deducía fácilmente).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie