Que pasa con algunas de las mujeres de hoy en dia?

YO CADA VES Q VEO UNA WILA RICA CON UNA LACRA ME PELLISCO UN HUEVO PARA DESVIAR LA CHICHA

No maes al chile

Los sabados cuando salgo de la UCR (si soy superior a los de las privadas...a ese no es el tema) no hay bus hacia Heredia asi q tengo q recorrer de San Pedro a San Jose

Luego camino toda la avenida Central hasta llegar ahi por Penny Lane (x si un dia me quieren pichasear paso x ahi de 11am a 12md)

En todo ese recorrido solo wilas ricas veo (me quitan el sueño o la goma del viernes) PEEEEEEERO aparece el HP lacrita con gorrita y pelo de malparido con tennis blancas y una cadena del Amigo INvisible

El mae hace cara de malo y camina como q le fueran jalando una pata

Legitimo Dady Yankey

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

COMO ME EMPUTA ESE TOQUE DE LA GORRA...Y PEOR Q ANDEN CON WILAS RICAS (ALGUNAS SON TIERROSAS)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Jajaja...

Volviendo al tema...

Recuerdo a un ex compañero del Napo, el mae siempre jugó de pichota... fuimos compañeros en 9no, llegué 5to, y el mae seguía en 9no... en fin, las doñitas siempre andaban ahí con el mae, lo buscaban y todo el asunto... al final una excompañera se embarcó con el mae, se juntó, tuvo un chiquito... Hace como dos años me la topé, y me dijo lo que el mae le había hecho, que lo encontró con otra doña, que el mae tuvo otro hijo por afuera, que NUNCA sacó su 5to año y que el mae trabaja pegando eso rotulos que hay en las paradas de vidrio (no menosprecio el trabajo aclaro) ... lo vacilón fue que me lo topé para fin de año en Zapote, y el mae está igual, camina igual, habla igual, se viste y se peina igual, y sigue saliendo con chamaquillas guapas... lo que me pregunto, es también, en qué encuentra un mae así su motivación para ser como es... no habrá llegado un momento en que se despierte y se ponga a pensar en qué putas ha desperdiciado diez años de su vida?

Jajaja...

Volviendo al tema...

Recuerdo a un ex compañero del Napo, el mae siempre jugó de pichota... fuimos compañeros en 9no, llegué 5to, y el mae seguía en 9no... en fin, las doñitas siempre andaban ahí con el mae, lo buscaban y todo el asunto... al final una excompañera se embarcó con el mae, se juntó, tuvo un chiquito... Hace como dos años me la topé, y me dijo lo que el mae le había hecho, que lo encontró con otra doña, que el mae tuvo otro hijo por afuera, que NUNCA sacó su 5to año y que el mae trabaja pegando eso rotulos que hay en las paradas de vidrio (no menosprecio el trabajo aclaro) ... lo vacilón fue que me lo topé para fin de año en Zapote, y el mae está igual, camina igual, habla igual, se viste y se peina igual, y sigue saliendo con chamaquillas guapas... lo que me pregunto, es también, en qué encuentra un mae así su motivación para ser como es... no habrá llegado un momento en que se despierte y se ponga a pensar en qué putas ha desperdiciado diez años de su vida?

Esos maes no piensan

Solo cantar una cancion de Toledo reduce la inteligencia a niveles tipo Mike-o q me dice q le gusta el Flow

No varas jajaj

Di mae esos maes ud se los topa a los 50 años y no han madurado

Gente!!!
Tipicos esos maes que andan con los "amigos" del barrio y se ponen a jugar de hombres y le dicen a las guilas:
"rica mami venga para culearla...ricas nalgas...ricas tetas....mi amor...y otro poco de chorradas"
Y las guilas "uy si venga venga.....y se van con el mae"

Y al final uno queda mamando por ser tuanis, callado, lavaguevos (caballeroso como dije antes). Yo estoy pensando seriamente en volverme un malparido porque ultimamente no me ha ido tan bien con las guilas, eso sumado a que soy más pendejo del promedio normal para hablarle a una muchacha que no conozco. Despues de que puedo conocerlas, cuando me le voy a mandar, solo soy amigo jaja.

Diay...solo me queda aguantar maes!!!!

Hola compas, esta muy interesante el tema, pero que lastima que las chikas del foro no le orienten a uno sobre el tema, alguna que nos haga la caridad....................

En lo personal soy un hombre maduro y yo le entro como dice el refran de lagartija para arriba todo es caceria, pero el limite de edad que le hecho el cuento es hasta 35 años y debe ser soltera, delgada y rica.

Como consejo uno no debe rebajarse a los patas vueltas o fijarse en esas wilas, uno debe buscar personas de su mismo entorno y preparacion personal, no hay que impresionar , sino tener mas cuento que Heydi o el lobo a la salida del kinder.

Yo por lo general les entro con el tema de metafisica, de la fotografia y ellas me cuentan las historias que da colera, pero mi fin es meter la sardina, que me importan los maes.

Caso concreto dos chicas dis modelos, enroladas con taxistas piratas, ahora me hice hermano de leche de ellos ya que ellas deseaban averiguar si les eran fieles y ahi vino mi poder metaficico y tuve que cogermelas para averiguar, (jajajajaja)

Ustedes son muy jovenes, no piensen en chikas para casarse de ese tipo, coman y cuidense, disfruten su vida y cuando se graduen disfruten su profesion, la vida solo se vive una vez y hay que vivirla intensamente.

Y recuerden lo que facil viene , facil se va, Y mujer de amigos amiga de nadie es.

mae en serio

ke risa me dan esas wilillas que puta ni cuerpo tienen lo ke dan es hambre , pero ellas se creen toda xk saludan o andan con maes ke la ropa es enorne andan la gorra demasiado estupido de medio de lado o algo por el estilo , andan unas chispas enormes y horribles , por lo general hablan particularmente horrible y andan las famosas tennis blancas ademas y muy importnte los maes si pasa un carro kn el volumen un toke alto empiezan a bailar jajajajjajjajaja MAE KE KOLERA RAJADO

Yo tengo mi teoria personalizada jaja, pienso que la adolescencia es un periodo carecterizado por la rebeldia, en el que los papas tratan por todos los medios de mantener los hijos como si fueran ninos todavia ( muy probablemente los padres los han tratado con mucha suavidad durante la ninez y cuando llegan a la adolescencia tratan de poner limites... cuando realmente ya no sirven de nada, porque eso se hace durante la ninez ).

Lo que hace que las chiquillas buscan en esos maes que "les importa una mierda" el futuro lo que ellas anhelan: la libertad, el desmadre, en pocas palabras hacer lo que les de la gana.

Los maes asi representan de cierta forma la manera de revelarse a sus padres.

Y como ya dijeron algunos foreros, esos hombres estan tan seguros de ellos mismos que imagino es lo que puede llamar la atencion... no importa que sea feo, mal vestido, sin futuro... esa rebeldia es la que buscan las chiquillas.

Pues si tiene que ver mucho la madurez, y a las cosas que esten acostumbradas, hay muchas formas de pensar y gustos, y es cierto que no es mas el que tiene una carrera o mas preparacion que el que no, si no mas bien el tipo de persona; a mi en lo personal nunca pero nunca me han llamado la atencion ese tipo de hombres, y espero nunca tener que tragarme mis palabras, pero ni por mas guindajos de oro que ande y toda la plata para hacer feo en la calle como hacen siempre me gustaria un hombre asi....
me parecen ridiculos xq siempre andan llamando la atencion , haciendo pleitos x todo, y tras de eso tratan a las mujeres como putas en la mayoria de los casos...

Maes como lo han dicho casi todas las foreras que han opinado eso es un asunto de madurez y la mayoria (ojo que digo mayoría pero hay sus ecepciones) de estos casos se dan con mocosas de colegio que andan com picasón de conejo y simplemente no piensan. Yo siempre he dicho por que putas una mocosa de 15 años que andaba con picason no se busco un mae un toque más viejo, con brete y al rato hasta con plata, pero no!! se buscan el más HP de todos los bichos raros y zaz !!! salen pansonas y se pasean en su vida y en la de un bebe que nada debe.
Me parece que esto se da mucho por que las carajillas casi siempre quieren figurar y hacerce notar y que mejor manera de hacerce qeu andar con el bicho raro que todo el mundo conoce (cuando yo estaba en el cole todas las mocosas queria con: Tota, Chupa, Pepa, Pelao y asi cada estrella con su apodo super super nice).

En conclusión (y que me basureen si no les parece) una mujer que ande con un bicho raro de esos que usan pantalones por las rodillas, camisetas xxxl, gorra de los yankis (como si aqui fueramos muy aficionados al baseball) y el tipico Blin blin, no se quiere a si misma, no piensa en un mañana y por feo que suene hagale la cruz y que Dios la acompañe.

PD: Es preferible estar con una mujer inteligente que con una top model sin cerebro.

Bueno yo tengo un caso es la wila de mis sueños que es perfecta nada mas que tiene un problema de saber elegir, ella no anda con lacras pero si es un HIJUEPUTA MALPARIDO que no sabe lo que tiene y ella tiene un record de maes asi que no la valoran y sigue ese patron y es dificil de entender si es que le gusta que las traten mal o que es la vara porque uno que es bueno lo pasan por alto y acuden como emergencia pero no lo aprecian de verdad.

Uyyy sí, hay muchachitas que andan con cada "artista" que hasta que da miedo... yo llevo una hija para arriba y aveces lo pienso bastante, pero uno como madre o padre de familia qué hace cuando ve a su hija (a la cual se le ha dado una buena educación, nunca le ha faltado nada, con todo el cariño en la casa y buenos ejemplos) se enamora de un patatas vueltas calzonudo, vago sin futuro??? Que miedillo me dio..

Hoy vi una muchachita del colegio de senoritas con semejante ragga como de 23 anios.. K horrible XS

La educacion para el hogar que se da en CR deberia hablar de como convertir a los jovenes en adultos, y no ponerlos a hacer cositas con macarrones.. Deberian ensenarles a tomar decisiones sexuales, de pareja, de trabajo...

Ayudarlos a madurar...

La educacion para el hogar que se da en CR deberia hablar de como convertir a los jovenes en adultos, y no ponerlos a hacer cositas con macarrones.. Deberian ensenarles a tomar decisiones sexuales, de pareja, de trabajo...

Ayudarlos a madurar...

Totalmente de acuerdo. Cuando estaba en el colegio las clases de educación para el hogar eran una gran pérdida de tiempo, no se hacía absolutamente nada. Si ese tiempo se usara un poco mejor talvez algunos jóvenes puedan madurar más.

A mi me da cólera ver mujeres, algunas bastante bonitas, andar con este tipo de maes que se creen toda. Lo peor es que en cualquier momento las dejan botadas o peor aún las dejan botadas y panzonas.

Ud mismo dijo el porq, muchachitas de colegio, inmaduras popularidad, jugar de mi macho es mas rudo q el suyo, y bla bla bla.

Segundo no se sabe de dond vienen tampoco y tercero quien sabe dond estan los tatas, porq si yo tuviera una hija y la veo q sale con un parasito de esos quien sabe q despiche le hago.

Maes pero tampoco la vara es con los chatas solamente.

Tambien está el tipico caso del mae guapo, buen cuerpo, de esos que aparentan ser tuanis y al final son unos grandes hijueputas que solo quieren a la guila para ver que le sacan (o que le meten) y de seguro tienen una o dos guilas más. Y el mae no es chata (jaja....diay si, conozco al mae y les digo que es un comemierda).

Yo nada más me espero a encontrar una muchacha bien tuanis, que se vea que la familia le dió una buena educacion y no ande buscando cualquier patas vueltas. Por mientras, estudio, prefiero ser un mae sin novia por unos dos años a verme dentro de 5 años casado con una guila que no quiero, con tres chamacos que yo no queria, sin choza y con un brete de mierda.

:emot62:

Sinceramente ayer vi un caso de esos, la mae andaba un con vestido blanco casi transparente tipo minifalda, el mae legitimo daddy yanki con 10 años de cagadera y origen norteño (entiendase nica) la mae di pues tenia buen cuerpo pero el tarro me aguevas.com, yo iba con mi novia para el asilo de ancianos de cartago a dejar unas varas para reciclaje y cuando vemos a ese par, sia lolo, yo me pregunte como es que una mujer no se da a respetar y tiene que andar llamando la atencion de esa manera solo para que la vuelvan a ver? Es simplemente increible.

Por otro lado tengo una amistad que la mae tenia un novio que el mae era un mantenido, no breteaba, no estudiaba y ella le tenia que enseñar hasta como tener una buena relacion porque ni eso sabia y era un chiquito de mami y papi que hasta por ir a un paseo en la ventana del carro se enojaba a lo rajado... al tiempo y despues de muchas lloradas la mae lo corto, tiempo despues me cuenta que vio a otro mae en el bus, y que le encanto porque tiene una cara de malo que que sadico y yo WTF??? que le pasa por la jupa a esta imbecil y ahi esta toda aguevada porque todos los amigos tienen pareja y ella sola y tras de eso el ex novio ahi pidiendola aun a gritos, al final hasta de hablarle me hostine y quien sabe que habra pasado de ella...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás