Que pasa con algunas de las mujeres de hoy en dia?

Diferentes ambientes

En realidad todos nos rodeamos de ambientes y costumbres diferentes, creo que los maes hoy en dia siendo chata o no son unos labiosos las mujeres muchas veces nos dejamos llevar x las habladas de los maes. Independientemente de si tienen un nivel de educacion o social alto o bajo es una cuestion de hablada y porte de los maes.
He conocido maes asi tuanis y otros que nada que ver pero tambien otros que de chata no tienen nada y son unas ratas de caño para mi concepto es cuento de todos los maes labiosos ...:fumo:

Las viejas se juntan con maes así porque están cansadas de los maes que solo pasan diciéndoles lo lindas que están y playadas como "como es posible que ud no tenga novio, con lo bonita que es" o "no quiere ir al cine conmigo?".

Llega un lacra de esos y las trata mal o las pone en su lugar entonces a las viejas les cuadra eso, les excita que no les estén besando el culo como el resto de los maes que conocen.

Las viejas se juntan con maes así porque están cansadas de los maes que solo pasan diciéndoles lo lindas que están y playadas como "como es posible que ud no tenga novio, con lo bonita que es" o "no quiere ir al cine conmigo?".

Llega un lacra de esos y las trata mal o las pone en su lugar entonces a las viejas les cuadra eso, les excita que no les estén besando el culo como el resto de los maes que conocen.

:o no imagino que tipo de mujeres conoce usted :lol:...a mi llega un imbecil de esos a tratarme mal y se devuelve por donde vino...

Cuando digo tratar mal no me refiero a que les pegan o las insultan, sino más bien que las ignoran, les dan vuelta, no les siguen sus juegos, etc.

A diferencia de un "chico bueno" que las viejas lo hacen como les da la gana.

Cuando digo tratar mal no me refiero a que les pegan o las insultan, sino más bien que las ignoran, les dan vuelta, no les siguen sus juegos, etc.

A diferencia de un "chico bueno" que las viejas lo hacen como les da la gana.

ummm pues ya para eso no tiene que ver que sean pintas...asi hay un mooontooon que parecen que no matan una mosca y son los peores... pero es cierto hay algunas que les gustan que las tengan como dicen "debajo del zapato"

Varias teorías al respecto:

Mujer bonita, posiblemente bien "educada", independiente con chata (o similar), arratado, vago bueno para ni mierd., etc.

Habría que ver contra que se está comparando, si es con el mae que abrió el tema que seguro es un maecillo camisetilla negra, con greñilla colochuda, etc., todo el estereotipo de roquero de los 90's, blah, seguro está en desventaja ya que ese "look" ya está como "out"... mientras que el estilo "arratado" está, no digamos de moda pero es más actual, saquen sus conclusiones...

Tal vez es que los arratados son más "interesantes" porque seguramente fuman mota, huelen perico, se a pasan de fiesta en fiesta, son "llamativos" en su forma de vestir, todo les vale una pi¢#A, incluso las chics, etc., y desde ese punto de vista a la chic le resulta atractivo un tipo de éstos, algo así como un escape de su cotidiana existencia en la que es asediada constantemente por tipos aburridos...

Igualmente estoy exponiendo mis propios estereotipos pero a fin de cuentas que levante la mano el que pueda llegar a entender a una mujer al 100%!

Estoy de acuerdo con Blaze.

Esa es otra vara. Muchos de esos "pintas" son maes más entretenidos o fiesteros que el típico ingeniero serio o geek que tiene su título. Supongo que las viejas la pasan mejor con esos maes, a pesar de que sean pintas. Se pegan sus buenas fiestas, se fuman su buena mota, etc.

di mae no se xq sinceramente ese tipo de maes me parece tan REPULSIVO q no les veo la gracia x ninguna parte, pero si creo lo siguiente:

1. no les importa q sea un mae sin futuro xq son unas wilas q no están pensando en el futuro
2. estos maecitos juegan demasiado de galanes, y creo q x ahi va la historia, les endulzan mucho la oreja

a mi realmente me emputa cuando estos hps se ponen a jugar de sabor del mes y creen q pueden tener a cualquier vieja, me ha pasado q paso x una de esas famosas pulpes donde se paran a vegetar y mas de uno se me acerca a presentarse... OBVIO VA BASUREADO Y MEDIOOO!!! uno se atrevió a llegar a buscarme a mi casa, mi hermano todo emputado me dice: ahí la busca ese mae! para q la quiere!?o sea, demasiado atrevimiento de esos imbéciles q en la putta vida los he vuelto tan siquiera a ver, pero si hacen eso es xq con muchas les da resultado

q cascara de hps, ven q vengo del brete y de la U y creen q me voy a fijar en un DONADIE sin oficio ni beneficio, pero para una cagada de colegio, les parece lo mas maravilloso q un maje haga esos ridículos por ellas

Última edición:
Que buena cat! el tipo galanazo aunque no tenga ni para invitar a la güila a un boli de la pulpe, pero él mismo se la cree tanto que termina convenciendo a más de una falta de cariño. Al rato y están con un maecillo que no sabe ni como decirle que se ve linda, o darle un piropo y pues llega otro que en dos toques le endulza la oreja... esto creo que aplica no solo con los arratados.

él mismo se la cree tanto que termina convenciendo a más de una falta de cariño..

esa combinación es fatal!!! xq si pa rematar la chiquita anda su autoestima por los suelos, fijo son de las q terminan agredidas,.

y cierto, aplica no solo a los chatas, pero en su mayoría creo q ese es el modus operandi de estos bañazos

di mae no se xq sinceramente ese tipo de maes me parece tan REPULSIVO q no les veo la gracia x ninguna parte, pero si creo lo siguiente:

1. no les importa q sea un mae sin futuro xq son unas wilas q no están pensando en el futuro
2. estos maecitos juegan demasiado de galanes, y creo q x ahi va la historia, les endulzan mucho la oreja

a mi realmente me emputa cuando estos hps se ponen a jugar de sabor del mes y creen q pueden tener a cualquier vieja, me ha pasado q paso x una de esas famosas pulpes donde se paran a vegetar y mas de uno se me acerca a presentarse... OBVIO VA BASUREADO Y MEDIOOO!!! uno se atrevió a llegar a buscarme a mi casa, mi hermano todo emputado me dice: ahí la busca ese mae! para q la quiere!?o sea, demasiado atrevimiento de esos imbéciles q en la putta vida los he vuelto tan siquiera a ver, pero si hacen eso es xq con muchas les da resultado

q cascara de hps, ven q vengo del brete y de la U y creen q me voy a fijar en un DONADIE sin oficio ni beneficio, pero para una cagada de colegio, les parece lo mas maravilloso q un maje haga esos ridículos por ellas

jajaja eso si es cierto...yo paso tamb al frente de una pulperia donde siempre hay un monton de vagos y seguro piensan que diciendole a uno un monton de babosadas los va a volver a ver ....o como aqui en la bodega que esta a la par del trabajo hay un monton de payasos de esos que juegan de galanes, una vez uno mando a otro a pedirme el numero, yo le dije que no; pues el muy engañado me mando el de el en un papel :-o yo no pude evitar soltar la risa xq me dice el baboso: " dice el que lo llame" y yo queeeeeeeeeeeeeeee? jajajaj ni siquiera le agarre el papel ni le dije nada solo me rie, despues se escuchaba desde aqui la vacilada que le estaban pegando ahi a la par...

,mi pregunta es:que le ven las mujeres a estos maes?unos maes sin futuro que las "enamoran" muchas veces a mujeres jovenes incluyendo colegialas,que lo que hacen ellos es llevarselas entre las patas,dejarlas con un niño que no tiene la culpa de esta problematica,y ellos solo se van....,no tienen capacidad de razonamiento???que le pueden arruinar el futuro a una mujer????

FOREROS MI PREGUNTA ES:PORQUE CREEN UDS QUE SE ESTE DANDO ESTO???QUE LAS MUJERES SE VAN A "ENAMORAR"DE UNOS TIPOS SIN FUTURO QUE SON UNAS LACRAS?????

QUOTE]

Tenés razón wwefan pero eso ha existido toda la vida. A las mujeres no les gustan los santos (esos van pal' cielo) a ellas pero sobre todo a las carajillas les gustan los maes habiles, con hablada, con mañas... vea una película que se llama Grease para que se ilustre de cómo les agrada el mae que baila, que se para de manos y hace piruetas, el que tiene muy buen humor y algunas les gusta el mae que pelea mejor.... Luego cuando las wilas van madurando ves que buscan en nosotros la inteligencia que sea breteador y ojalá profesional entre otras cosas.. sin dejar el atractivo físico y por supuesto si hay wevillo mejor todavía. Cierto lo que decís de la clase de lacras en las que se fijan... maes que no responden ni por ellos mismos pero andan aparentando... algunos hasta se dan el taco de ser los asaltantes del grupo y ellas se maravillan de esa habilidad...!!! Eso va a depender mucho del origen de las wilas.. porque si son de buena familia y son educaditas... por supuesto que dificilmente se van a revolcar con un sarandajo de esos.

ah si eso de buscar en mae "malo" es tiiiipico y no solo entre wilas

yo conocí un par de viejas ya de veintiresto super orgullosas de andar con el dealer del barrio, asi fuera un espanto de tipo, solo p darse el taco de muy protegidas por su hombre pppppffffff

ah si eso de buscar en mae "malo" es tiiiipico y no solo entre wilas

yo conocí un par de viejas ya de veintiresto super orgullosas de andar con el dealer del barrio, asi fuera un espanto de tipo, solo p darse el taco de muy protegidas por su hombre pppppffffff

si, realmente patetico!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso va a depender mucho del origen de las wilas.. porque si son de buena familia y son educaditas... por supuesto que dificilmente se van a revolcar con un sarandajo de esos.

Jajaja que va Rexton, esas son las peores mi'jo!! En mis tiempos de cole...hace uuuuuu, habia un colegio donde solo muchachitas de buena familia iban a parar, super educaditas, las enaguitas abajo de la rodilla, bien peinaditas, bien habladitas.... todo eso a la entrada o salida del cole, porque cuando uno las veia en el parque, seass tan mi amor!!! andaban con todos los pintas del parque fumando y haciendo feo.

Yo digo que eso no es cuestion de "status social" o me junto solo con los de mi clase social, sino de la madurez de la mujer y de sus prioridades en la vida.

Yo digo que eso no es cuestion de "status social" o me junto solo con los de mi clase social, sino de la madurez de la mujer y de sus prioridades en la vida.

ciertísimo en tooooodas las clases hay facilonas y mensas q se van con el q se les cruza por el frente, yo me junto con gente de todo tipo, desde el mas limpio hasta el mas papudo voy al bar mas chinchorro y al mas pipi y en todos lados siempre es lo mismo

y mas cierto aun q entre mas "recatadas" son peores, o al final se les va el recato al suelo con todo y los calzones, en mi cole las mas santitas terminaron siendo las chicas faciles en la u o las panzonas.

Maes pero tampoco la vara es con los chatas solamente.

Tambien está el tipico caso del mae guapo, buen cuerpo, de esos que aparentan ser tuanis y al final son unos grandes hijueputas que solo quieren a la guila para ver que le sacan (o que le meten) y de seguro tienen una o dos guilas más. Y el mae no es chata (jaja....diay si, conozco al mae y les digo que es un comemierda).

Yo nada más me espero a encontrar una muchacha bien tuanis, que se vea que la familia le dió una buena educacion y no ande buscando cualquier patas vueltas. Por mientras, estudio, prefiero ser un mae sin novia por unos dos años a verme dentro de 5 años casado con una guila que no quiero, con tres chamacos que yo no queria, sin choza y con un brete de mierda.

:emot62:
Dem cierto.. Yo prefiero no estar con nadie que estar con un looser solo por andar a la par de alguien, hay tipas que como todas las amiguitas tienen novio, entonces se meten con el primer idiotica que le diga que es bonita.. Para ''tener novio'' Pffffffffff... Yo estuve 18 anios de mi vida sin un novio, y no me mori -_-

En realidad todos nos rodeamos de ambientes y costumbres diferentes, creo que los maes hoy en dia siendo chata o no son unos labiosos las mujeres muchas veces nos dejamos llevar x las habladas de los maes. Independientemente de si tienen un nivel de educacion o social alto o bajo es una cuestion de hablada y porte de los maes.
He conocido maes asi tuanis y otros que nada que ver pero tambien otros que de chata no tienen nada y son unas ratas de caño para mi concepto es cuento de todos los maes labiosos ...:fumo:

O sea, obvio que la mujer que anda con un chata debe ser igual a él... Debe pertenecer a la misma clase y pensar igual que el chata, o sea.. Ella es una chata tamb.. Aunque por fuera se vea bonita, es la misma lacra que él.... O ud va a ver una estudiante de medicina con un lacroso? JAMAS

ciertísimo en tooooodas las clases hay facilonas y mensas q se van con el q se les cruza por el frente, yo me junto con gente de todo tipo, desde el mas limpio hasta el mas papudo voy al bar mas chinchorro y al mas pipi y en todos lados siempre es lo mismo

y mas cierto aun q entre mas "recatadas" son peores, o al final se les va el recato al suelo con todo y los calzones, en mi cole las mas santitas terminaron siendo las chicas faciles en la u o las panzonas.

''recatadas''???? DEfina eso.... Por que hay gente que no aplica en su ejemplo... En mi caso, yo en el colegio nunca tuve novio, y no bese a alguien hasta que tuve 18, por eleccion propia... Y despues no me volvi loca en la U -_-

dem cierto.. Yo prefiero no estar con nadie que estar con un looser solo por andar a la par de alguien, hay tipas que como todas las amiguitas tienen novio, entonces se meten con el primer idiotica que le diga que es bonita.. Para ''tener novio'' pffffffffff... Yo estuve 18 anios de mi vida sin un novio, y no me mori -_-

o sea, obvio que la mujer que anda con un chata debe ser igual a él... Debe pertenecer a la misma clase y pensar igual que el chata, o sea.. Ella es una chata tamb.. Aunque por fuera se vea bonita, es la misma lacra que él.... o ud va a ver una estudiante de medicina con un lacroso? Jamas

jamás digas jamás. El que sea estudiante de medicina la coloca automáticamente en un pedestal, en una categoría superior a la del resto de los mortales? ¡error!

Yo conozco una chic "estudiante" de esa carrera, no es tan bonita pero di los tatas tienen su huevito; es casi adicta al juego y todo lo que eso representa y las personas que generalmente frecuentan esos lugares, algunos dignos de llamarse lacrosos.

''recatadas''???? Defina eso.... Por que hay gente que no aplica en su ejemplo... En mi caso, yo en el colegio nunca tuve novio, y no bese a alguien hasta que tuve 18, por eleccion propia... Y despues no me volvi loca en la u -_-

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás