Que pasa con algunas de las mujeres de hoy en dia?

''recatadas''???? DEfina eso.... Por que hay gente que no aplica en su ejemplo... En mi caso, yo en el colegio nunca tuve novio, y no bese a alguien hasta que tuve 18, por eleccion propia... Y despues no me volvi loca en la U -_-

pues obvio q habran recatadas q no aplican, x eso lo puse entre comillas, xq en realidad no son recatadas, solo juegan de recatadas, "de las aguas mansas..." y no todas aplican a su ejemplo, no todas son recatadas por elección propia, sino, por FALTA DE OPORTUNIDADES! jajajajajajajaja

pienso igual q blaze, cualquiera, por un revolcón de una noche, puede quedar atada de por vida a un fracasado, pues una noche no es suficiente tiempo para saber si uno se está pisando a un Loser o no... y de ese revolcón luego viene el retoño y zaz! atada de por vida a un fracasado, hasta en las mejores familias sucede!

Última edición:
pues obvio q habran recatadas q no aplican, x eso lo puse entre comillas, xq en realidad no son recatadas, solo juegan de recatadas, "de las aguas mansas..." y no todas aplican a su ejemplo, no todas son recatadas por elección propia, sino, por FALTA DE OPORTUNIDADES! jajajajajajajaja

pienso igual q blaze, cualquiera, por un revolcón de una noche, puede quedar atada de por vida a un fracasado, pues una noche no es suficiente tiempo para saber si uno se está pisando a un Loser o no... y de ese revolcón luego viene el retoño y zaz! atada de por vida a un fracasado, hasta en las mejores familias sucede!

Yo se.... A mis mejores amigas del colegio les paso........ XS

´´Papi y mami´´ les daban todo lo que querian y por simple rebeldia de no ser la ´´niña buena´´ que aparentaban a sus papas para conseguir dinero, se metieron con unos tipos todos alcoholicos, fiesteros, vagos, sin estudios... Pero los tipos tenian ´´bandas de rock´´ y para ellas era lo maximo ser la ´´novia de fulanito de la banda talcual´´ Y taz! Embarazadas.. Y su vida de princesitas se fue por otro lado........

La gente deberia tener metas en las cosas que quiere conseguir y en la gente con la que quiere estar.... Por que lo que las personas alrededor de uno hagan, tambien le repercute a uno.. Y no solo los novios, si no las amigas, amigos y demas....

en mi cole habían 2 chics mega religiosas, una de ellas dios libre un novio jamás! ya algo extremo

la otra tiene 2 chamacas de 2 maes diferentes y dos divorcios encima y no llega ni a los 33 años

la otra entró a la UCR y se destramó, fiesta, guaro, ligues, "one night stand" con cualquiera, no se q será de ella ahora, pero si tenía su rePUTAción, pues los maes solo la buscaban para eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás