Qué pasa con estos maes???

Paiito22

Moderadora
Forero Regular
Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.

No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.

Me pregunto:

Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??

yo conoci un mae asi, el mae decia ve a anita? (se llamaba la guila q por cierto estaba hecha una mi amor) ella va a ser mia!!! y uno aja si mae si ta bien como diga!! a los 3 dias mucho 5 no me acuerdo ya se la estaba apretando!! igual no duraron nada.

despues de eso cuando decia ve a fulanita ya sabia uno q fijo entraba ahi !!! tenia como un don el HP jaja!!

pero igual era solo como pa apretarsela jalaban un rato y listo

una amiga una vez me dijo de un compa ligador, lastima ese mae tanta hablada que tiene y a la hora de la hora rañito ralito, como q le salio malo para volar rejo y la chavala se obstino y lo mando a volar yo asumo q eso le puede pasar a muchos maes

Desde mi punto de vista, ese tipo de maes no están para tener algo serio, supongo que piensan para que tener algo serio y quedarme con una cuando puedo ligarme varias y seguir en el vacilon.. No se eso creo que ellos piensan, porque veamoslo de esta otra forma para que se van a interesar en tener algo formal con una chavala cuando saben que ellos tienen suerte y se pueden ligar cualquier chavala, creo que aquí tiene un poco más de peso la cantidad que la calidad con la que tendrían algo serio.

Yo con ese "don" eso mismo haría, seria bien quitado para tener algo serio :fumo:

Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.

No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.

Me pregunto:

Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??

Seguro son tipillos y tienen un poco de facilidad de palabra, porque por más hablador que sea sino genera interés al inicio no logra conseguir nada, obvio que ese tipo de mae solo quiere a las viejas para pasar el rato, igual las viejas lo saben y se prestan al juego nada más por coger un rato, simplemente hay gente que no sirve para tener pareja, para vivir en pareja hay que aguantar cada coleron que le pegan a uno, no todo el mundo tiene paciencia de llevar una relación, la mayoría de la gente solo le gusta estar cuando le conviene una relación cuando vienen los problemas simplemente emigran.

pero este tipo de maes cuando se enamoran lo hacen con la peor y terminan comiendo shit! por eso despúes andan en esas para recuperar el orgullo perdido y no agarran a ninguna mujer en serio por miedo!!

Me pregunto:

YA ....ALGUIEN TE ESTUVO HABLANDO MAL DE MI ?? ....!:fumo::fumo:

Es la típica filosofía...

... de ¿para qué comprar la vaca entera (con todas sus partes "inservibles") si la puedo comprar por kilos (y escoger la pura posta)?

no sean picados

Maes pongamonos serios por favor, no seamos tan picados al 99% de los maes nos gustaria tener ese don jejej que es esa vara de que los maes escojen a la peor o que son malos polvos, no lo creo la verdad, el mae que tiene el don de ligue lo tiene y listo y como no anda con inseguridades de que si "no consigue otra" entonces le vale, no le aguanta estupideses a las wilas por eso o lo mandan a volar o el mismo jala. Hay maes que se aburren de andar de culo en culo y se componen al rato, tambien hay maes que nunca se aburren o se dan cuenta que no sirven para estar en una relacion, pero por que juzgar a las personas por esto? cada quien vive como puede y como quiere, si asi son felices pues bien por ellos.

PD. es obvio que a muchas mujeres les gustan este tipo de maes si no pues no exitirian los ligadores jejej creo que en el fondo hay unas que lo quieren solo para un rato, pero hay muchas que ni cuenta se dan y realmente quieren algo mas serios con ellos pero por supuesto que nunca sucede y despues andan diciendo que es un gran HP solo porque ellas no se dieron cuenta que tipo de mae era.

el mae que tiene el don de ligue lo tiene y listo y como no anda con inseguridades de que si "no consigue otra"

MUY deacuerdo con esta afirmacion , no hay que quedarse con lo primero que salga.
Es por eso que hay mucho matrimonios frustrados por que agarraron lo primero que les sale.

Mi historia es algo parecida....les aseguro que he dedicado tiempo a solo hablar con mujeres en cualquier lado y bajo x circunstancia, la gran mayoria no me ha dado pelota es sierto pero una cantidad considerable de mujeres les gusto y les paresco atractivo entonces es ahi donde empieza el juego.

Yo he agarro wilas de vacilon y otras wilas me han agarrado a mi de vacilon y no me quejo! no eran para mi ....de hecho varias me han dicho que tengo cara de perro y hablada de perro , y tienen razon.No quiero cambiar algo que me ha costado tanto.

Este a;o he conocido a dos mujeres que las veia como potenciales novias por las cuales dejaria mis andabas pero por que llenaban todos mis requisitos no por que me salieron , no sino por que yo genero mis oportunidades.

La primera no se decidia.
La segunda tampoco :ujuju::ujuju: y pues tube que dejarlas , no iba a seguir de necio en algo que no veia futuro.

Me gustaban si, pero ya, el mundo esta lleno de mujeres! es talvez ese pensamiento que a las mujeres no les gusta jajaja

hay muchos maes que con un wila estan y le ruegan y le lloran para que no se les vaya por que se sienten totalmente inutiles y no creen que por ellos se puedan conseguir otra.
Estos muchas veces son los que las mujeres llamana fieles, y dicen...ando con soquetin por que yo se que no me va a dar vuelta.....aunque yo si se la de.

De esto yo culpo a soquetin por que siempre es el mismo fanfarron y no hace nada nuevo , es mas se da cuenta que le dieron vuelta y se queda con la wila por que cree q no puede conseguirse otra

a mi me gustaria tener una relacion estable no miento pero si no hay buenas candidatas para mi ( xq yo valgo mucho no puedo ser novio de cualquiera ) pues a vacilar con lo que salga.

yo ha veces le hablo a una wila por deporte nada mas y ha veces me da hasta el numero...o le digo a una wila de un dia para otro que salgamos y ha veces me dicen que si.

Diay para mi no es problema.

alguna me aceptara con mi perrunes

Diay he visto ambos casos, chavalos que ligan a una muchacha y rapidito se van cuando sienten que uno desea más compromiso (lo viví y aprendí mucho de esa experiencia, le patean a uno el trasero pero se aprende a reconocerlos mejor luego). Y también los chavalos que es uno el que ya los ve que son así y como están guapos entonces uno los agarra para un ratito (gracias a la primer experiencia es uno el que luego saca el colmillo) pero uno dice "yo con ese para novio? jamás!!!".

de hecho varias me han dicho que tengo cara de perro y hablada de perro , y tienen razon.No quiero cambiar algo que me ha costado tanto.

Yo realmente no creo que alguna mujer quiera algo serio con el famoso mae perro! Uno siempre va desconfiar de esa persona y x ende, mejor tomarlo solo para un ratito!

Yo realmente no creo que alguna mujer quiera algo serio con el famoso mae perro! Uno siempre va desconfiar de esa persona y x ende, mejor tomarlo solo para un ratito!

Uno puede cambiar :ciupa1: de hecho yo creo que los maes que mas han andado con diferentes mujeres son los que tienen mas criterio para darse cuenta cual es una mujer especial y que si vale la pena

Última edición:
Diay he visto ambos casos, chavalos que ligan a una muchacha y rapidito se van cuando sienten que uno desea más compromiso (lo viví y aprendí mucho de esa experiencia, le patean a uno el trasero pero se aprende a reconocerlos mejor luego). Y también los chavalos que es uno el que ya los ve que son así y como están guapos entonces uno los agarra para un ratito (gracias a la primer experiencia es uno el que luego saca el colmillo) pero uno dice "yo con ese para novio? jamás!!!".

Pues si es cierto tu comentario, igual hay viejas que ya quedaron maleadas por el primer mae que llego y les hizo daño, muchas veces llega una persona buena, con todas las de la ley y no le aguantan nada y por todo es pleito, inmediatamente la persona que llega emprende viaje y las deja tiradas, porque simplemente nunca lograron superar que un mae que les hizo daño.

MUY deacuerdo con esta afirmacion , no hay que quedarse con lo primero que salga.
Es por eso que hay mucho matrimonios frustrados por que agarraron lo primero que les sale.

Pues si tiene razón pero también esta la gente que tiene la mercadería muy traveseada de andar de mano en mano, entonces pues tampoco son un buen partido.

hay muchos maes que con un wila estan y le ruegan y le lloran para que no se les vaya por que se sienten totalmente inutiles y no creen que por ellos se puedan conseguir otra.
Estos muchas veces son los que las mujeres llamana fieles, y dicen...ando con soquetin por que yo se que no me va a dar vuelta.....aunque yo si se la de.

De esto yo culpo a soquetin por que siempre es el mismo fanfarron y no hace nada nuevo , es mas se da cuenta que le dieron vuelta y se queda con la wila por que cree q no puede conseguirse otra

Si hay maes muy idiotas que no entienden que no hay que andarle rogando a ninguna malparida nada, tonto es el que se deja.

a mi me gustaria tener una relacion estable no miento pero si no hay buenas candidatas para mi ( xq yo valgo mucho no puedo ser novio de cualquiera ) pues a vacilar con lo que salga.

yo ha veces le hablo a una wila por deporte nada mas y ha veces me da hasta el numero...o le digo a una wila de un dia para otro que salgamos y ha veces me dicen que si.

Diay para mi no es problema.

alguna me aceptara con mi perrunes

Jajaja mae, esa hablada ni usted se la cree, pero esta bien si eso le ayuda con el ego.

Uno puede cambiar :ciupa1:

yaomdeiweydsdfsdf.jpg

Cargando...
Jajaja mae, esa hablada ni usted se la cree, pero esta bien si eso le ayuda con el ego.

No entendi , pero lo que escribo si es verdad....le aseguro que conseguir una cita con una muchacha es mas facil de lo que todo el mundo cree....

le aseguro que conseguir una cita con una muchacha es mas facil de lo que todo el mundo cree....

Justamente ese es el punto de este tema!! Osea, qué pasa con esos hombres que quieren algo serio y no lo consiguen?? Consiguen muchas mujeres y muchas citas... pero qué es lo que les falta??

Será que solo saben conseguir mujeres pero no saben cómo hacer para que estas quieran permanecer con él??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás