el mae que tiene el don de ligue lo tiene y listo y como no anda con inseguridades de que si "no consigue otra"
MUY deacuerdo con esta afirmacion , no hay que quedarse con lo primero que salga.
Es por eso que hay mucho matrimonios frustrados por que agarraron lo primero que les sale.
Mi historia es algo parecida....les aseguro que he dedicado tiempo a solo hablar con mujeres en cualquier lado y bajo x circunstancia, la gran mayoria no me ha dado pelota es sierto pero una cantidad considerable de mujeres les gusto y les paresco atractivo entonces es ahi donde empieza el juego.
Yo he agarro wilas de vacilon y otras wilas me han agarrado a mi de vacilon y no me quejo! no eran para mi ....de hecho varias me han dicho que tengo cara de perro y hablada de perro , y tienen razon.No quiero cambiar algo que me ha costado tanto.
Este a;o he conocido a dos mujeres que las veia como potenciales novias por las cuales dejaria mis andabas pero por que llenaban todos mis requisitos no por que me salieron , no sino por que yo genero mis oportunidades.
La primera no se decidia.
La segunda tampoco
.gif)
.gif)
y pues tube que dejarlas , no iba a seguir de necio en algo que no veia futuro.
Me gustaban si, pero ya, el mundo esta lleno de mujeres! es talvez ese pensamiento que a las mujeres no les gusta jajaja
hay muchos maes que con un wila estan y le ruegan y le lloran para que no se les vaya por que se sienten totalmente inutiles y no creen que por ellos se puedan conseguir otra.
Estos muchas veces son los que las mujeres llamana fieles, y dicen...ando con soquetin por que yo se que no me va a dar vuelta.....aunque yo si se la de.
De esto yo culpo a soquetin por que siempre es el mismo fanfarron y no hace nada nuevo , es mas se da cuenta que le dieron vuelta y se queda con la wila por que cree q no puede conseguirse otra
a mi me gustaria tener una relacion estable no miento pero si no hay buenas candidatas para mi ( xq yo valgo mucho no puedo ser novio de cualquiera ) pues a vacilar con lo que salga.
yo ha veces le hablo a una wila por deporte nada mas y ha veces me da hasta el numero...o le digo a una wila de un dia para otro que salgamos y ha veces me dicen que si.
Diay para mi no es problema.
alguna me aceptara con mi perrunes