Qué pasa con estos maes???

Aquí en el barrio hay un don k se cree un galán esta con una y otra, una vez hablando con una amiga me dice "q tendra ese viejo para tener tanta mujer" yo le dije mas bn k NO tiene k no puede estar con una durante un tiempo..

para mi en lo personal me parece mejor tener una relación formal y duradera k tener un montón

Justamente ese es el punto de este tema!! Osea, qué pasa con esos hombres que quieren algo serio y no lo consiguen?? Consiguen muchas mujeres y muchas citas... pero qué es lo que les falta??

Será que solo saben conseguir mujeres pero no saben cómo hacer para que estas quieran permanecer con él??

Mas bien eso es lo que uno quiere evitar:ujuju::ujuju: que se queden con uno......

De vez en cuando algo bueno aparece pero si dice que no dice que no que se le va hacer

No entendi , pero lo que escribo si es verdad....le aseguro que conseguir una cita con una muchacha es mas facil de lo que todo el mundo cree....

mae yo creo que conseguir la salida es facil, ya que uno pueda pelliscar algo seria otro asunto mas complicado

Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.

No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.

Me pregunto:

Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??

Pues Pao, te voy a hablar de mi caso concreto.... yo fui uno de esos maes....

Por que? ahora que lo analizo, siempre fui un chiquito bueno.... y me enamore y me rompieron el corazón... y fue terrible, ahi mientras juntaba los fragmentos de mi corazón me hice un juramente juvenil, no volver a enamorarme jamas... x que excluyendo a mi mama y mis hermanas, todas las mujeres eran unas perras...... y como perras las empece a tratar...y curiosamente entre mas mal las trataba, mas hacían fila para estar con migo... nunca prometí amor eterno ... ni noviazgo ni nada.... era tanto el descaro que un par de veces les dije, salgamos pero ni a una cerveza las invito vamos directo al motel........ y cumplía...... y por que se me hacia tan fácil hablarles o ligarlas..... x que no me interesaban y no me importaba perder o ganar..... y la confianza, Pao, La confianza es un afrodisiaco para las mujeres..... lo q no piensan las mujeres... es que el mae que te ama con locura teme hablarte y perderte, que prefiere adorarte de largo, y oler tu cabello miestras te consuela......

como deje de ser el que fui; simplemente llego un momento en mi vida que baje la guardia... y deje entrar a alguien de nuevo a mi corazón.... y sabes que aprendí... que el amor duele... duele de veras, pero x un@ idiota no le voy a negar a mi corazon la maravilloso oportunidad de besar unos labios que amo, de dormir abrazado y de disfrutar todos esos pequeños momentos que te da el amor y te hace crecer como persona....

se que maes como lo fui yo (ligador), hay por centenas y maes como fui en cole (tontillo enamorado) hay miles.... pero mae como soy ahora.... somos poquitos, por que hay que vivir esos roles y hay que sanar por dentro y remendar un corazón herido que no confía... es un trabajo de muchos años.

xD

Bueno yo tengo 16 años y estoy en el cole y antes hace talvés un año yo hablar con una wila jamás hahahahaha me cagaba la verdad... Pero apartir de este año como que saqué más colmillo y se fueron los nervios y si veo 1 wila que me gusta rapidito en la soda o donde sea le hablo y se me hace fácil ligármela, pero digamos de tanta ligadera (ojo q a mi edad se supone que nos da mucho ego andar con una y con otra aunq la verdad nose veo esto también desde otra perspectiva y uno se puede ver muy juega vivo, x eso no le digo a nadie nada solo ven los resultados...) y la verdad ahorita con una muchachilla q de verdad me gustaría tenerla como novia se me hace imposible saber como se hace o se desenvuelve 1 relación, para ligar es muy fácil pero tener 1 relación seria quedo detrás del palo tendré que ganar experiencia supongo xs...

PD. Muy buen post almenos en mi caso me sucede que me cuesta tener algo serio y me frustra mucho no poder o no saber como llevar el asunto con la wiwi :(

mae mae

Bueno yo tengo 16 años y estoy en el cole y antes hace talvés un año yo hablar con una wila jamás hahahahaha me cagaba la verdad... Pero apartir de este año como que saqué más colmillo y se fueron los nervios y si veo 1 wila que me gusta rapidito en la soda o donde sea le hablo y se me hace fácil ligármela, pero digamos de tanta ligadera (ojo q a mi edad se supone que nos da mucho ego andar con una y con otra aunq la verdad nose veo esto también desde otra perspectiva y uno se puede ver muy juega vivo, x eso no le digo a nadie nada solo ven los resultados...) y la verdad ahorita con una muchachilla q de verdad me gustaría tenerla como novia se me hace imposible saber como se hace o se desenvuelve 1 relación, para ligar es muy fácil pero tener 1 relación seria quedo detrás del palo tendré que ganar experiencia supongo xs...

PD. Muy buen post almenos en mi caso me sucede que me cuesta tener algo serio y me frustra mucho no poder o no saber como llevar el asunto con la wiwi :(

Viejo insisto, usted tiene 16 años mop para que putas esta buscando algo serio? Se lo digo viejo y muchos aqui se lo pueden decir, esa no es edad para la seriedad, como un buen concejo que no supe aceptar se lo digo "mae viva que le falta mucho por aprender" esto probablemte no haga ninguna diferencia como no la hizo en mi, y aunque el dicho lo dice (nadie escarmienta por cabeza ajena) yo insisto en tratar de darle el mejor consejo, no se mortifique diviertase tranquilo vaya a la U o pongase a bretiar lo que vaya hacer, pero deje la seriedad en las relaciones para su tiempo, cada etapa tiene su tiempo y su momento no la adelante.

Yo tenía un compa que era bastante ligador, arrasaba con todo y creo que ese era el gran problema, se metía con cada guila que nada que ver....Lo que si tenía el mae es que sabía perfectamente que decir y como proceder para lograr su objetivo.

Sin embargo cada quien tiene su forma de ser...a mi nunca (ni de carajillo) me gustó, ni serví para eso de estarse echando habladas conquistadoras, y ni siquiera creo que sea necesario para llamar la atención del alguna mujer que a uno le guste.

Les voy a decir algo que ninguno ha puesto, en todo esto de los maes "ligadores" hay dos verdades absolutas:

1. Están con una chavala y se van rapidito porque esa es su naturaleza (perrear).
  2. Se van simple y sencillamente porque no tienen más que una hablada ligadora y/o un buen físico.

¿A qué me refiero con el pto. 2? Que CASI cualquier mae/vieja puede ligarse a quien quiera. Una hablada cualquiera con un poco de confianza se la echa, es fácil apretarse a alguien, difícil es enamorarla (o), difícil es llegar a conocerla (o) y que lo quieran por lo que uno realmente es.

Me robaré una frase casi patentada de aquí:

¡He dicho!

Yo tenía una amiga asi, super ligadora y ella cero bonita y de hecho gordita y se echaba cada mae que yo me quedaba con una evidia y la vieja parecia mae, se los ganaba a pura hablada, rajado... PERO nunca pudo con algo serio, no podía, no sé si tenía un trauma o qué, pero todas sus "relaciones" eran puros lances.

Di de todo hay!

He conocido como usted dice hombres que no pueden mantener una relación por mucho tiempo!

Y otros que mantienen relaciones largas pero que las mismas relaciones son una gran mierda...

.....

si lo he visto mucho y esa vara es insultante y mas cuando es un mae q tiene la suerte del feo y termina con cada super wila!!!

yo conozco uno, pero lo q pasa es q el mae es un asco d persona, y además es más feo q cagar parado d manos. pero el hijueputa tiene una novia riquísima nueva cada semana.

Han visto que hay hombres que tienen una gran facilidad para ligar. Y la gente lo ve, un día con una y otro día con otra.

No tienen problema para hablar con mujeres, pero tienen problemas para llegar más allá, a algo más serio.

Me pregunto:

Será que ellos le huyen al compromiso?? Será que uno como mujer los ve solo como el mae para un rato, pero con quien NUNCA tendría algo en serio?? O será que él es quién no sabe cómo llevar la situación a un plano más serio??

no es miedo,es pavor al compromiso

No es que no sepan lo que quieren, de hecho es lo opuesto...saben que pueden conseguir lo que quieren, porque quedarse con lo primero si ahí afuera hay mucha variedad, y en la variedad esta el gusto,pero eso si hay que probar para ver si le gusta... No todas besan igual no todas huelen igual... hay chicas que saben mas ricas que otras y eso es cierto.

El compromiso serio llegara tarde o temprano, y si no llega no importa tampoco, no se ocupa de alguien para ser feliz.

Yo ligador nunca he sido, aveces me gustaria serlo la verdad pero en general estoy bien conmigo mismo, puedo ver el caso de un compa mio, el mae ha tenido buenas chamacas y otras no tanto y lo vacilon es que para el mae no hay imposibles, aun asi solo una relacion duradera ha tenido y no una buena, terminaban a cada rato, siempre me he preguntado porque y creo que es que las unicas que querian una relacion seria con el eran las que se continuaban tragando el cuento luego de conocerlo bien.

:oops:
Me robaré una frase casi patentada de aquí:
¡He dicho!

Yo tengo un compa que es exagerado , puedo decir sin sentirme mal que es mejor que mi....que cabron ese mae se puede ligar a la wila que el mae quiera, siempre tiene 3 wilas de backup y todas saben que el mae es un imbecil por que ni bretea ni nada pero ahi andan detras del mae.

imaginense que en el cole el mae se apretaba a la profe de sicologia!!!!

Es talento natural nacio con eso , yo he aprendido pero el talento natural en cualquier cosa siempre sorprende

malparido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás