Pero tiene que ser usada la tanguita, con un buen Ph..
Jajaja...ok, estos debates inteligentes me excitan! Sigan sigan, ya me traje palomitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar nunca repudió al Dios Bíblico
tampoco lo veneró, pero si creía en el orden universal, es evidente que hay muchos misterios y un solo marco de referencia imposible en este momento, y por cierto si el universo no es un desorden de donde vien el orden ??? yo no afirmo que halla un gran diseñador, sólo dejo patente la posibilidad, si hay un orden matemático en las cuestiones naturales pq no puede haber esta posibilidad, descartarla es ser ciego..
Good, aqui tenemos de todo para gustos...
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_b7eo5vmc5a4/SnlUuKyOKvI/AAAAAAAAAbs/fTcWCZ1ZSmM/s400/tanga.jpg
Diay no, apague y vamonos... lo que pasa cuando el poco conocimiento depende de wikipedia
pobre samkhya, ya toda alborotada y el tema se estanca
Jajaja...ok, estos debates inteligentes me excitan! Sigan sigan, ya me traje palomitas.
"The word God is for me nothing more than the expression and product of human weaknesses, the Bible a collection of honourable, but still primitive legends which are nevertheless pretty childish," the letter was quoted as saying. "No interpretation no matter how subtle can (for me) change this."
"I cannot conceive of a God who rewards and punishes his creatures, or has a will of the kind that we experience in ourselves. Neither can I nor would I want to conceive of an individual that survives his physical death; let feeble souls, from fear or absurd egoism, cherish such thoughts. I am satisfied with the mystery of the eternity of life and with the awareness and a glimpse of the marvelous structure of the existing world, together with the devoted striving to comprehend a portion, be it ever so tiny, of the Reason that manifests itself in nature."
"I cannot imagine a God who rewards and punishes the objects of his creation, whose purposes are modeled after our own -- a God, in short, who is but a reflection of human frailty. Neither can I believe that the individual survives the death of his body, although feeble souls harbor such thoughts through fear or ridiculous egotisms."
Por si acaso, a lo que me refiero con repudiar es que el mae no acepta la idea del Dios bíblico, la rechaza. No me refiero a la idea que a veces acompaña el concepto que es un cierto sentimiento de asco o algo por el estilo.
Tanto la posiblidad de un gran diseñador, así como un gran diseñador diseñado por un diseñador aún más grande son posibilidades en el sentido de ser simples planteamientos sin ningún tipo de base, simples formulaciones porque no sabemos qué habrá más allá del Universo. Tal diseñador diseñado tampoco debería descartarse, porque hacerlo es "ser ciego."
Se la puso a usted no a mi.
El término repudiar es muy fuerte para lo que pensaba Einstein, él no lo repudiaba, sencillamente pensaba que no tenía nada que ver con los acontecimientos que le pasaran al ser humano
en cuanto al orden universal, si evidentemente pensaba que hay un orden natural de las cosas que se pueden traducir en matemáticas, por lo que si se pueden ordenar matemáticamente, corresponden a un orden lógico y él lo sabía, por eso la posibilidad de un diseñador universal.
que fea esa foto que le puso Vortax
Al menos lea qué significa la palabra, mae. Por favor.
Diccionario de la lengua española, "repudiar".
Igual, si lo ve tan fuerte, cámbiela por rechazar o no aceptar, que son exactamente lo mismo.
La idea de orden no forza la posibilidad de un diseñador universal. Tal posibilidad se puede formular por el simple hecho de que no sabemos qué hay más allá del Universo ni qué había antes del Big Bang o si éste fue provocado y por qué cosa. Y aún así, tal posibilidad no pasa de ser una mera idea sin base alguna, como la idea de que exista un superuniverso eterno donde se crean constantemente universos como el nuestro.
Exacto yo no digo que el orden fuerce la posibilidad de un diseñador universal, simplemente abre la posibilidad, ese es el punto abre la posibilidad, entre más orden mas posibilidad de diseñar partes del todo, y no me pida marcos de referencia que nadie conoce, ni siquiera los más grandes físicos, como el otro mae, ni siquiera en wiki salen.., pero compa la posibilidad está abierta y nadie la puede descartar..
Que interesante,
Defina siempre, cuando es siempre...
Quien define desorden, nadie puede decir que no es un desorden ordenado.
com sabe si este desorden no es el orden de Dios.
Saludos, MZM! Procura pagar tus impuestos en el 1012, porque en el 1013 te veras en problemas si no lo haces…
Mi posición es que este orden lógico subyacente es producto de las propiedades de los elementos y partículas, geometría tridimensional de las moléculas y relaciones de espacio, pero respeto la posición de Froman que le atribuye divinidad a este orden.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.