Qué pasó con mi poder?

con razon veia ha muchos con muchos poderes de la noche a la mañana , ya parecia el salon de la justicia de los SUPERAMIGOS ... ja ja ja .
:super:
la verdad eso de los poderes ni me va ni me viene , si tengo mucho o nada , sigo siendo igual y el mismo . saludos.

Cargando...
ProductesMenu_273_1.jpg
.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Plantear una queja

Deberíamos quejarnos con los moderadores o administradores porque en realidad lo que se hiso en el tema fue utilizar un recurso valido y la gente que dio y recibió poder fue utilizando las reglas que ya habían en el foro, si querían cerrar el portillo pues esta bien pero por que quitarle el poder a la gente que los demás dieron?? Así es como funciona o no? No lo veo diferente a los que ofrecen puntos por participar o por ingresar a un post o a lady GAGA pidiendo reputación solo porque si.

Mi humilde opinión

Plantear una queja

Deberíamos quejarnos con los moderadores o administradores porque en realidad lo que se hiso en el tema fue utilizar un recurso valido y la gente que dio y recibió poder fue utilizando las reglas que ya habían en el foro, si querían cerrar el portillo pues esta bien pero por que quitarle el poder a la gente que los demás dieron?? Así es como funciona o no? No lo veo diferente a los que ofrecen puntos por participar o por ingresar a un post o a lady GAGA pidiendo reputación solo porque si.

Mi humilde opinión

Yo estuve de acuerdo con la medida, xq sí me pareció que se estaba perdiendo el sentido de la aplicación de la reputación. Pero aquí Dread tiene un muy buen punto...

Gente, alguien que me pueda explicar que le pasó a mi poder?

Anoche yo tenía como mcuhas rayitas y un 8 de poder y como 500 y resto de reputación y hoy en la mañana me bajó la reputación a la mitad y por ende el poder y las rayas pero veo en el historial y nadie me ha puesto bajas de reputación... Fue algún movimiento de administración?

Lo mas seguro es que te rebajaron por andar de animal desaprobando comentarios a diestra y siniestra dejando como unica explicacion un estupido "lol".

Pregunta: por ahí los moderadores al inicio no habían hecho una argolla, donde repartieron puntos entre ellos??

Si esta gente abrió un tema para hacer una argolla , no es lo mismo??

Plantear una queja

Mi humilde opinión

mae, excelente comentario....

viendo la situacion desde el lado moral la forma como nos repartimos puntos en ese tema la verdad fue algo tonto, fue un simple juego y me parece que ese no es el fin de la reputacion.

viendo la situacion desde el lado LEGAL en ningun lado he visto yo un reglamento sobre la reputacion, y lo unico que tengo entendido es que uno decide a quien le da puntos y a quien le quita con la unica regla de que no se permiten insultos.

Yo al menos no insulte a nadie, ni tampoco nadie me insulto, asi que ni yo ni las personas que me dieron puntos infringieron esa regla.

pero bueno, otro punto muy importante es la forma como lady gaga canjea reputacion por fotos, eso si esta permitido???

y espero que los mods tomen este tema muy en serio, los q hemos posteados lo hemos hecho con respeto y tenemos una duda que ojala nos aclaren, ah, y muy importante, que se aplique la ley para todos, no q nos quiten a nosotros reputacion por ganarla de esa forma y a otros si los dejen canjear reputacion por fotos ...... mejor no digo

Pregunta: por ahí los moderadores al inicio no habían hecho una argolla, donde repartieron puntos entre ellos??

Si esta gente abrió un tema para hacer una argolla , no es lo mismo??

Eh, no, yo no veo a ningún moderador liderando la lista de puntos de reputación.
El moderador que tiene la reputación mas alta es billy (merecido lo tiene) y luego puppys (por subir pelos XD).
El único tema que creo que es similar al que se cerró es el de "una lesbiana con reputación" (que sería bueno cerrarlo utilizando los mismos criterios :P)

di sera que solo den podér a quien se lo merezca .
en mi caso muchas veces es por los comentarios o agradecer el punto que me dieron .

igual gracias a los que votan a favor y a los que no ni modo tampoco soy billete de 10000

di sera que solo den podér a quien se lo merezca .
en mi caso muchas veces es por los comentarios o agradecer el punto que me dieron .

igual gracias a los que votan a favor y a los que no ni modo tampoco soy billete de 10000

Claro de eso se trata, pero hay gente que lo toma muy personal, o que viven por ello en el foro.

:emot78:Boooooo... yo quiero mi power devuelta!:emot78:

Di que es la vara, demonos puntos aqui... varasssssssssss ya veo donde me banean, estoy chingando por si las dudas...

La verdad me parecio muy buen punto el de DREAD MIND, los moderadores deverian de considerarlo...

Solo para aclarar, los moderadores tanto fijos como a prueba, no podemos tener acceso a modificar nada de la reputacion, rangos, puntos y demas, eso es exclusivo de los administradores del foro.

Me diverti mucho repartiendo puntos ese día (no se si fue uno o dos) pero porque lo vi como un juego y esos días estaba muy desocupada jaja pero luego ya le perdi la gracia porque note que la gente se estaba obsesionando con tener poder (WTF!) algo que con el respeto de los foreros involucrados, me parecía muy estúpido, puesto que no gano nada teniendo o no poder, siendo o no miembro destacado (aunque le agradezco a Larry por tomarme en cuenta y colocar eso), teniendo o no X cantidad de post, es más voy a terminar cayendo más mal, pero por ejemplo el post de "Spametal" tambien me parece que nada que ver, ayer lo estuve viendo y noto que algunos lo usan por aumentar sus post (otro WTF) o sea me aguevas, la mayoria de msj es puro spam :-?:?

Después, gente, no nos olvidemos esto es un foro, un sitio en internet, no nos tomemos las cosas tan en serio! :idea:

Con razón , yo sabía que algo así iba a pasar . . . igual fue divertida la fiesta de puntos . . . y el compa tiene razón , esa no era la idea de reputación . . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás