Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plantear una queja
Deberíamos quejarnos con los moderadores o administradores porque en realidad lo que se hiso en el tema fue utilizar un recurso valido y la gente que dio y recibió poder fue utilizando las reglas que ya habían en el foro, si querían cerrar el portillo pues esta bien pero por que quitarle el poder a la gente que los demás dieron?? Así es como funciona o no? No lo veo diferente a los que ofrecen puntos por participar o por ingresar a un post o a lady GAGA pidiendo reputación solo porque si.
Mi humilde opinión
Gente, alguien que me pueda explicar que le pasó a mi poder?
Anoche yo tenía como mcuhas rayitas y un 8 de poder y como 500 y resto de reputación y hoy en la mañana me bajó la reputación a la mitad y por ende el poder y las rayas pero veo en el historial y nadie me ha puesto bajas de reputación... Fue algún movimiento de administración?
Lo mas seguro es que te rebajaron por andar de animal desaprobando comentarios a diestra y siniestra dejando como unica explicacion un estupido "lol".
Plantear una queja
Deberíamos quejarnos con los moderadores o administradores porque en realidad lo que se hiso en el tema fue utilizar un recurso valido y la gente que dio y recibió poder fue utilizando las reglas que ya habían en el foro, si querían cerrar el portillo pues esta bien pero por que quitarle el poder a la gente que los demás dieron?? Así es como funciona o no? No lo veo diferente a los que ofrecen puntos por participar o por ingresar a un post o a lady GAGA pidiendo reputación solo porque si.
Mi humilde opinión
Pregunta: por ahí los moderadores al inicio no habían hecho una argolla, donde repartieron puntos entre ellos??
Si esta gente abrió un tema para hacer una argolla , no es lo mismo??
di sera que solo den podér a quien se lo merezca .
en mi caso muchas veces es por los comentarios o agradecer el punto que me dieron .
igual gracias a los que votan a favor y a los que no ni modo tampoco soy billete de 10000
Yo tabien:???:Boooooo... yo quiero mi power devuelta!
![]()
Boooooo... yo quiero mi power devuelta!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.