que piensan de las mujeres que van a los estadios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
jajajajaja....la verdad ir al estadio es un vacilon ya sea hombre o mujer uno sabe q no va a irse a meter a las barras por lo menos yo no...y se disfruta por el monton de lleguadas q grita la gente....es como parecido a ir a un chivo...en cierta forma....

bueno, yo al futbol no lo cambio por nada! (mi esposo dice que x eso se casó conmigo jiji)
ir al estadio es de lo mejor.. Así que no le veo nada raro a eso de que a una mujer le guste .. y la verdad los gritos y el bañazo se lo pegan las viejas que no saben nada de futbol, pero les cuadra andar mostrando los balones :-o

Así que si a su novia le gritan muchas pachucadas.. deje de llevarla a sol o comprele más ropa!

Pao dijo:
Morado21 dijo:
ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????

Es que habemos mujeres que si nos gusta el fútbol y sentimos la adrenalina de ir al Estadio y somos muchas...

Al menos yo soy fiel mejenguera y me encanta ir al Estadio... Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA y es súper tuanis... Y eso que dicen que nos tocan todas y nos gritan cochinadas es si nos metemos en las barras durante los clásicos, de lo contrario no y cuando son partidos de la Sele uno puede ir a cualquier lado...

:cool1: :cool1: :cool1:

que bien que bien conoche!!!

vamos al proximo clasico para seguir confirmando la paternidad!!! :-o :-o

las varas en el estadio no son tan rudas ni feas como las pintan.... personalmente voy demasiadas veces al estuche!!! y la evrda nunca ha pasado nada del otro mundo...

he oido peores cosas en los buses o en la avenida central!!!

allianzarena4.jpg

ariiba las chicas que van al estuche!!!!

A mi me gustaría ir algún día a ver un partido, debe ser bonito compartir esa emoción. Cuando se arma un grupillo frente al tele uno la pasa muy vacilón.

Pero la verdad me da miedillo, uno que me asalten, dos que uno nunca sabe en que momento se arma un pleito, y en las noticias he visto hasta carros incendiados por los pitntillas que andan ahí, y aunque uno no esté metido en el enredo, no se acuerdan de un maecillo al que mataron por una bala perdida? en heredia o era herediano o algo así... no me acuerdo bien.

Y además de eso, no tengo ganas de que me bañen en orines. Me gustaría ir a disfrutar, pero estoy segura de que van muchos que me lo impedirían.

Además de que he visto a algunas de las doñas que van ahí, se ven bien pintitas, todas cuadradas y malhabladas y peleonas (me dan mello), y las que juegan de citas salen en las cámaras de repretel y teletica.... sean tan bañazas! :-o

di q se muriera un mae por culpa de las barras era cosa de tiempo....lastimosamente las hay pero tambien depende a q localidad del estadio uno va....fijo si es sol ud va a ver medio pleitos,drogas y demas...pero si va por lo menos en el saprissa a sombra no hay nada q temer por q ahi van las familias mas q todo....y es bien chiva...

Lastdrin dijo:
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay

estoy en parte de acuerdo aqui: el futbol tico casi siempre es weiso. Uds me van a decir que se van a sentir llenos y alegres de haber disfrutado un partido entre Liberia y la UCR? Es un bostezo. Pero si quieren dsfrutar el buen futbol diay lamentablemente tendriamos que volver a ver para Europa donde hay las mejores Ligas, ahi si es cierto que valdria la pena ir al estuche, con ese orden y toda la vara, estadios de calidad, o sea, uno ve jugadas de buen futbol, rapido, planeado, de fantasia. En Brasil vs Italia, el gol de Leano, la jugada Ronaldinho, Robinho, Leano, sia tonto que gol mas hermoso. A las pocos dias CR vs Honduras, nombres! y compara y se agueva.
Por cierto, uds se acuerdan aquella final de Liberia vs Santos en segunda division? Donde hicieron un gran despiche solo porque perdieron un fucking partido!!? Diay ahi esta el gran futbol de costa rica.

Cargando...
La Flaca dijo:
A mi me gustaría ir algún día a ver un partido, debe ser bonito compartir esa emoción. Cuando se arma un grupillo frente al tele uno la pasa muy vacilón.
es demasiado tuanis!!! ojala un partido de la sele o un clasico!!! la adrenalina es demasiada!!!!

La Flaca dijo:
Pero la verdad me da miedillo, uno que me asalten, ..
ahora te asaltan hasta en la iglesia despues de misa!!!!

La Flaca dijo:
dos que uno nunca sabe en que momento se arma un pleito, y en las noticias he visto hasta carros incendiados por los pitntillas que andan ahí, ..
se han visto.... pero no siempre pasa... ademas esos son los brutos que dejan las naves cerca del estadio.... cerca estamos hablando de en la pura entrada!!!..[/quote]

La Flaca dijo:
y aunque uno no esté metido en el enredo, no se acuerdan de un maecillo al que mataron por una bala perdida? en heredia o era herediano o algo así... no me acuerdo bien..
diay tambien no has oido de la chikita que murio en la casa por una bala perdida? osea en su propia casa!!!!
la otra creo que era una exmiss costa rica o algo de belleza que iba en el bus y murio poruna bala perdida

La Flaca dijo:
Y además de eso, no tengo ganas de que me bañen en orines. Me gustaría ir a disfrutar, pero estoy segura de que van muchos que me lo impedirían. ..
:-o :-o :-o :-o :-o hiju#"$#" que da colera eso.... pero diay es una en medio de 25mil personas... es mucha suerte!!!!

La Flaca dijo:
Además de que he visto a algunas de las doñas que van ahí, se ven bien pintitas, todas cuadradas y malhabladas y peleonas (me dan mello), y las que juegan de citas salen en las cámaras de repretel y teletica.... sean tan bañazas! :-o

sinceramente a mi tambien jajajaja :-o :-o :-o a esas nu las vuelvo a ver porque haceen pleito... pero igual eso es en donde están las barras...

cuando yo voy, voy a un lugar calmado,, con asiento numerado... tranquilo lejos de los peloteros....

INSISTO.... MUJERES VAYAN AL ESTADIO... QUE SE LLENE COMO CUANDO SE llena cuando va la loca de alejandro fernandez

alzakx dijo:
Lastdrin dijo:
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay

estoy en parte de acuerdo aqui: el futbol tico casi siempre es weiso. Uds me van a decir que se van a sentir llenos y alegres de haber disfrutado un partido entre Liberia y la UCR? Es un bostezo. Pero si quieren dsfrutar el buen futbol diay lamentablemente tendriamos que volver a ver para Europa donde hay las mejores Ligas, ahi si es cierto que valdria la pena ir al estuche, con ese orden y toda la vara, estadios de calidad, o sea, uno ve jugadas de buen futbol, rapido, planeado, de fantasia. En Brasil vs Italia, el gol de Leano, la jugada Ronaldinho, Robinho, Leano, sia tonto que gol mas hermoso. A las pocos dias CR vs Honduras, nombres! y compara y se agueva.
Por cierto, uds se acuerdan aquella final de Liberia vs Santos en segunda division? Donde hicieron un gran despiche solo porque perdieron un fucking partido!!? Diay ahi esta el gran futbol de costa rica.

diay para mi ir a un clasico o ver un partido de la sele es de lo mejor... se disfruta mucho....

Las entradas para asistir a los partidos de la Copa del Mundo de 2010 costarán entre ¢11.300 y ¢508.500, anunció la FIFA, al desvelar el proceso de venta de las alrededor de tres millones de localidades.

si tenes plata pues lleguele!

Pao dijo:
pielca dijo:
Pao dijo:
Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA

y no le da vergueza????????? :roll:

jajajaja....varas! es broma :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Verguenza debe dar ir con la camisa de Cartago o Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

heyy pao yo soy Herediana :-o :-o pero si da verguenza pq molestan mucho con solo decirlo imaginece ir con camisa del herediano! :-o y si he ido al estadio no mucho ya que no se mucho de futbol he ido más que todo a partidos de la sele acompañando a mi papá y mis hermanos o amiguillos, pero es cierto es un cagón de risa escuchar lo que gritan y obvio una no se va a ir a meter con las barras pero si es divertido de vez en cuando...

hace unos dias que jugo saprisa y el CLUB SPORTS HEREDIANO :o :-o
al final de partido ya se estaban agarrando del moño.

un dia de estonces voy y que como una gelatina con yuquitas a la barbacoa entonces!! :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
Pao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Verguenza debe dar ir con la camisa de Cartago o Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o
heyy pao yo soy Herediana :-o :-o pero si da verguenza pq molestan mucho con solo decirlo imaginece ir con camisa del herediano! :-o y si he ido al estadio no mucho ya que no se mucho de futbol he ido más que todo a partidos de la sele acompañando a mi papá y mis hermanos o amiguillos, pero es cierto es un cagón de risa escuchar lo que gritan y obvio una no se va a ir a meter con las barras pero si es divertido de vez en cuando...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Pero más verguenza debe dar con una de Cartago, donde ni mi papá que tiene media teja se acuerda del gane de un campeonato :o :-o

Morado21 dijo:
Pao dijo:
Morado21 dijo:
ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????

Es que habemos mujeres que si nos gusta el fútbol y sentimos la adrenalina de ir al Estadio y somos muchas...

Al menos yo soy fiel mejenguera y me encanta ir al Estadio... Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA y es súper tuanis... Y eso que dicen que nos tocan todas y nos gritan cochinadas es si nos metemos en las barras durante los clásicos, de lo contrario no y cuando son partidos de la Sele uno puede ir a cualquier lado...

:cool1: :cool1: :cool1:

que bien que bien conoche!!!

vamos al proximo clasico para seguir confirmando la paternidad!!! :-o :-o

las varas en el estadio no son tan rudas ni feas como las pintan.... personalmente voy demasiadas veces al estuche!!! y la evrda nunca ha pasado nada del otro mundo...

he oido peores cosas en los buses o en la avenida central!!!

Si si!!! Que tuanis... :-D

Y es cierto peores cosas pasan en otro lugares donde hasta más le faltan el respeto a las mujeres... :| :|

a mi la verdad si me gusta mucho el futbol y sentir la emocion de gritar cuando hacen un gol :-D y estar un un buen ambiente, ir al estadio si es muy divertido pero yo no soy como q muy fiebre de ir a cada rato, aunq si hay mas de una engañadita q le gusta nada mas ir a lucirse para q la vean los maes y les digan un poco de tonteras, la mayoria de esas saben cero de futbol :-o .

claro que es tuanis, pero hay que tener precauciones
no mezclarse con las barras y prefiero evitar los clasicos, casi que solo voy a los de la sele porque todos vamos con el mismo equipo, tons no hay bronca 8-)

Morado21 dijo:
lastdrin dijo:
mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.

la basura???? usted tiene que limpiar??? no...?? tonces no importa!!!!

Vieras que yo quería comentarte, sin ánimo de hacer pleito ni nada, pero no me parece que digas que como la basura no la tenemos que limpiar los aficionados entonces no nos tiene que importar. Primero porque no creo que a nadie le resbale estar en un lugar sucio y que huela feo, llámese estadio, parque, restaurante, bus, etc.

Y segundo porque das la impresión de ser de los que no se interesan en el trabajo que hacen los demás, me explico, el hecho de que el aseo sea trabajo de alguien más no es motivo para que a los demás no nos interese que tan sucio dejamos un lugar. Entonces si debería importarnos.

Espero que no te moleste mi comentario :D

SABRINA dijo:
a mi la verdad si me gusta mucho el futbol y sentir la emocion de gritar cuando hacen un gol :-D y estar un un buen ambiente, ir al estadio si es muy divertido pero yo no soy como q muy fiebre de ir a cada rato, aunq si hay mas de una engañadita q le gusta nada mas ir a lucirse para q la vean los maes y les digan un poco de tonteras, la mayoria de esas saben cero de futbol :-o .
}

otra que conoce!!!!!! que bien!!!!

son muy pocas las chicks que no les gustan!!!

que bien todas las foreras futboleras!!!!

:-D :-D :-D

La Flaca dijo:
Morado21 dijo:
lastdrin dijo:
mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.

la basura???? usted tiene que limpiar??? no...?? tonces no importa!!!!

Vieras que yo quería comentarte, sin ánimo de hacer pleito ni nada, pero no me parece que digas que como la basura no la tenemos que limpiar los aficionados entonces no nos tiene que importar. Primero porque no creo que a nadie le resbale estar en un lugar sucio y que huela feo, llámese estadio, parque, restaurante, bus, etc.

Y segundo porque das la impresión de ser de los que no se interesan en el trabajo que hacen los demás, me explico, el hecho de que el aseo sea trabajo de alguien más no es motivo para que a los demás no nos interese que tan sucio dejamos un lugar. Entonces si debería importarnos.

Espero que no te moleste mi comentario :D

que madre ya me hizo sentir mal... hasta la casa me puse a limpiar ya en serio!!!

tenés razón....

en el estadio no hay basureros... ese es el problem... pero a mi nunca me ha olido feo!!!

pero tampoco es para exagerar!!! osea tampoco es rio azzul.... son cosillas pekeñas!!!

igual no es excusa!! pero lasdrin hacia referencua al basurero.... tamposo es mentira...

y aunque no me crea... siempre ehcho mi vaso y mi bolsita de pati... en la bolsa y lo boto afuera

Morado21 dijo:
SABRINA dijo:
}

otra que conoce!!!!!! que bien!!!!

son muy pocas las chicks que no les gustan!!!

que bien todas las foreras futboleras!!!!

:-D :-D :-D

claro Morado bien futbulera :-o ....y morada de corazon 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás