trabaje en el de tibas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace cuanto trabajaste por ahi? Yo vivo cerca y cuando quiero Mac voy a esejessy palma monge dijo:trabaje en el de tibas
PUPYS dijo:yo siempre me he preguntado que hacen con toda la comida que les sobra????? la queman,la regalan????
PUPYS dijo:yo siempre me he preguntado que hacen con toda la comida que les sobra????? la queman,la regalan????
darizuro dijo:Si, hay combos con ensalada pero si se comen con aderezo tienen más calorías que el propio combo de hamburguesa, lo ideal es comerse la ensalada sin el.leondcr dijo:darizuro dijo:Un combo tiene alrededor de 1.000 kcal mientras que una envase de palomitas de maíz con mantequilla y sal tiene alrededor de 4.000kcal.
Fuente: Blanca San Martín, nutricionista
no habian metido combos con ensalada tambien?
Oye, era solo para preguntarte si conociste a Norman Rumoroso, no te iba a salir con una burrada o nada por el estilo.jessy palma monge dijo:trabaje en el de tibas
Pues a mi esas ensaladas me parecen muy buenas, es lo único que como en la Mac (actualmente) solo que sin aderezo por un problemilla de salud del que estoy saliendo, pero a mi me dejan super satisfecho.leondcr dijo:y que tal son? tambien son agarrados con las ensaladas?
Que mal Pao, y yo que te iba a invitar a Wendys...jeje, es bromaPao dijo:Yo amo las comidas rápidas, pero Wendys no me gusta para nada!!!
darizuro dijo:Pues a mi esas ensaladas me parecen muy buenas, es lo único que como en la Mac (actualmente) solo que sin aderezo por un problemilla de salud del que estoy saliendo, pero a mi me dejan super satisfecho.leondcr dijo:y que tal son? tambien son agarrados con las ensaladas?
PUPYS dijo:donde la botaran solo por curiosidad,no por muerto de hambre :-o :-o
cuente,cuentemor_empire3006 dijo:PUPYS dijo:donde la botaran solo por curiosidad,no por muerto de hambre :-o :-o
En realidad esa gente lo que tienen son unos compactadores del cual van haciendo uso hasta que pase el camión de la basura en la noche. Son un sartal de bolsas de basura (con desecho --- a como le llaman ellos a la comida vencida, o que cumplió su tiempo o lo que la gente no se come) lo que cabe en esos compactadores. Si a algún empleado lo ven agarrando algo de la basura, lo despiden por robo. Yo también breteé en una Mac por casi 2 años. Ahí se ve cada cosa....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.