Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Cargando...
En lo personal por lo menos la jama de Mc acá en tiquicia me saben más rica que la de los Estados por ejemplo, esa si es "junk food". El porqué a tanta gente le gusta la Mc asumo que es por tradición heredada de los tatas que llevaban a los ahora no tan chamacos a monchar ahí

yo siempre me he preguntado que hacen con toda la comida que les sobra????? la queman,la regalan????

PUPYS dijo:
yo siempre me he preguntado que hacen con toda la comida que les sobra????? la queman,la regalan????

Siempre me he preguntado lo mismo... no creo que sea tan exactos y preparar lo que se ocupa... también he pensado que la "reciclan", o sea que la venden al otro día...

Lo botan, preguntenle a cualquier empleado... lo mismo con todas esas cadenas.... por lo menos hasta hace unos años lo hacían y solamente para "que el que quiera que compre y no regalarlo", al rato y ahora lo que hacen es quemarlo o algo así...

wendys.jpg

El que no haya comido en Wendy's no ha vivido.

PUPYS dijo:

Tienen limite de tiempo, y cuando se acaba las botan.

Tambien la botan si se les cae la bolsa con la comida (aun con la hamburguesa bien envuelta).

Lo hacen por sanidad. No pueden regalar comida sucia o vieja.

Recuerden cuando el BIG MAC era BIG ? Hace ya muchos años...

Y luego el trono que alguna vez tuvo el BIG MAC fue cedido al Big Tasty ( claro cobrando el doble)...

McDonalds... si algo saben hacer es marketing :-o :-o :-o

darizuro dijo:
leondcr dijo:
darizuro dijo:
Un combo tiene alrededor de 1.000 kcal mientras que una envase de palomitas de maíz con mantequilla y sal tiene alrededor de 4.000kcal.

Fuente: Blanca San Martín, nutricionista

no habian metido combos con ensalada tambien?
Si, hay combos con ensalada pero si se comen con aderezo tienen más calorías que el propio combo de hamburguesa, lo ideal es comerse la ensalada sin el.

y que tal son? tambien son agarrados con las ensaladas?

leondcr dijo:
Pues a mi esas ensaladas me parecen muy buenas, es lo único que como en la Mac (actualmente) solo que sin aderezo por un problemilla de salud del que estoy saliendo, pero a mi me dejan super satisfecho.

Pao dijo:
Yo amo las comidas rápidas, pero Wendys no me gusta para nada!!!
Que mal Pao, y yo que te iba a invitar a Wendys...jeje, es broma
A mi de ahí me gusta el chili y una hamburguesa que es picante.

darizuro dijo:
leondcr dijo:
Pues a mi esas ensaladas me parecen muy buenas, es lo único que como en la Mac (actualmente) solo que sin aderezo por un problemilla de salud del que estoy saliendo, pero a mi me dejan super satisfecho.

mae tuanis, tonces ya se que comer cuando estoy en el mall

PUPYS dijo:
donde la botaran solo por curiosidad,no por muerto de hambre :-o :-o

En realidad esa gente lo que tienen son unos compactadores del cual van haciendo uso hasta que pase el camión de la basura en la noche. Son un sartal de bolsas de basura (con desecho --- a como le llaman ellos a la comida vencida, o que cumplió su tiempo o lo que la gente no se come) lo que cabe en esos compactadores. Si a algún empleado lo ven agarrando algo de la basura, lo despiden por robo. Yo también breteé en una Mac por casi 2 años. Ahí se ve cada cosa....

mor_empire3006 dijo:
PUPYS dijo:
donde la botaran solo por curiosidad,no por muerto de hambre :-o :-o

En realidad esa gente lo que tienen son unos compactadores del cual van haciendo uso hasta que pase el camión de la basura en la noche. Son un sartal de bolsas de basura (con desecho --- a como le llaman ellos a la comida vencida, o que cumplió su tiempo o lo que la gente no se come) lo que cabe en esos compactadores. Si a algún empleado lo ven agarrando algo de la basura, lo despiden por robo. Yo también breteé en una Mac por casi 2 años. Ahí se ve cada cosa....
cuente,cuente

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás