Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
skyfire dijo:
...el Big Bell Box xq trae un monton de varas y hasta puedo comer despues de lo que no me cupo :-o :-o :-o :-o
+10

Kenneth360 dijo:
A mi me da tristeza ir a la mac... prefieron ir a Hamburger factory y comer hasta reventar... esas si son hamburguesas de verdad!!
+100

El desayuno de la mac es lo unico que me gusta, no esta mal, pero prefiero mil veces una chorreada y un pinto del mercado de heredia

JEjeje digan lo ke digan a mi me gusta la pekeña y aplastada cosita :-o

Me declaro adicta a Mc Donalds, es mas con unos compas tenemos una asociacion de adictos a MC y nos reunimos cierto tiempo para ir a comer.

Las papas de ahi son buenisimas, mi combo favorito es el #2 :evil:

Ke cuando vamos a Mc ???

no he ido a otros MAC fuera del pais.... si me gusta, es un tantillo caro, pero nada como BK.... el servicio pues no me quejo siempre me han atendido bien... ademas que las hamburguesas son muy buenas.... un dia me comi 3 Big Mac aprovechando que solo estaban a 1 rojo....
por dicha no he topado con mala suerte, de que pasan llenas eso ni dudarlo, a los niños le llama mucho la atencion, ademas que en las mac hay Internet Wireless y el playground que se pueden llamarse unos plus del restaurante...

mae a mi esa shit no me llena! y pagar 2 rojos y medio por un combo, no jodas. La vara para mi es de comer para llenarme y no tener hambre como hasta cuando toque volver a comer. Entonces mi solucion es ir donde el nochi de la esquina, medio cantones y pare de contar. Claro que McDonalds debe ser mucho mas limpio que cualquier nochi.
Se acuerdan de la rata que se paseaba entre el pollo frito de un chino por la CCSS en chepe centro? (Por cierto, nunca coman en un restaurante en Liberia que se llama El Continental, yo mismo vi donde tienen las carnes y toda esa vara, la tiran en el suelo todo polvoso encima de un plastico purete por donde gatos mugrientos le pasan por encima.)

Morado21 dijo:
pielca dijo:
Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.

BK apesta!!!..... las hambursuesas las hacen con pan BIMBO... y ni lo calientan!!!

APESTA...??? sobre todo mae, el whopper es lo mejor... mas el whopper tejano....

PREFIERO MIL VECES EL WHOPPER

whopper.jpg

big_mac-744803.jpg

metaseka dijo:
Morado21 dijo:
pielca dijo:
Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.

BK apesta!!!..... las hambursuesas las hacen con pan BIMBO... y ni lo calientan!!!

APESTA...??? sobre todo mae, el whopper es lo mejor... mas el whopper tejano....

PREFIERO MIL VECES EL WHOPPER

whopper.jpg

big_mac-744803.jpg

si con pan crudo... que se desmorona... de lo frio que está....

Kenneth360 dijo:
A mi me da tristeza ir a la mac... prefieron ir a Hamburger factory y comer hasta reventar... esas si son hamburguesas de verdad!!

SON Demasaidas buenas!!! pero si mc engorda.... las de hambuger factory... se te pasa la grasa a las venas de una jajajajaj pero son muy buenas

darizuro dijo:
Pues que mal que "siendo asqueroso y nada nutritivo" llevaras a tu sobrino ahí.
El hecho de que a alguien no le guste algo (la comida de la Mac por ejemplo), no significa que dicha comida sea mala o asquerosa, es simple cuestión de gustos, yo no soy mucho de comida rápida pero cuando por "X" motivo la he comido he esperado de ella lo que ofrecen "comida rápida" y eso es lo que he recibido. No se puede esperar que por 4.000 colones o menos nos den una comida gourmet con servilletas de tela y velas en la mesa.
A mi en lo personal lo que me gusta es Dennys pero cuando voy a comer ahí sé que debo esperar más tiempo y pagas más pero el servicio es mejor y la calidad de la comida es diferente.
Solo como anécdota, por motivos de trabajo estuve hace unos meses en el Four Season (lo pagó la empresa donde trabajo, no yo) y el cliente con el que nos reunimos nos invitó a almorzar alli. El man pagó más de $400 por tres almuerzos, nada de entrada ni de guarniciones ni nada por el estilo, solo almuerzo y una copa de vino y a mi y a mi compañero de trabajo para nada nos gusto esa comida, pudo tener servilletas blancas de tela, vasos de cristal y todos los cubiertos del mundo pero apenas salimos de ahi nos fuimos a buscar una soda y ahí almorzamos de verdad por que, aparte de cara y desabrida, la porciones del Four Seasons eran super pequeñas (típico de la comida gourmet). Así que por unos 4.000 colones que pagamos en esa sodita, comimos mejor que en un restaurantee de 4 tenedores. Pero aún así no digo que la comida del Four Seasons es asquerosa, solo que no es la comida que a mi me gusta.

no se que tiene que ver mc con tu ida al four season pero supongo que tenias que mencionarlo :-o
apuesto que si te invitan otra vez .. alli vas pegando brincos .

lleve a mi hermanito porque un helado no le hace malo

quiznos aunque es mas caro es mas rico y mas saludable
yo pago como 8 rojos por dos personas pero los sangunes con mas rico que esa hamburguesa

ayer vi un fluyer de esta nueva hamburguesa de pollo con aguacate y cebolla...
una compa va y se la pide... jajajaj que burla
el aguacate no era ni la mitad de una cucharada
hasta que daba triste ver esa cosa... pero di por 850.....
pero es cierto ponga otros 850 pesos y se compra una bien rica en burger factory

es dem caro.... las coca colas.. por Dios... si ha ellos no les cuesta ni 100 colones y una coca cola con esa papas *(con una bolsa de sal ) y la hamburguesilla vale 2500-2600 pesos

paso!

ayer vi un fluyer de esta nueva hamburguesa de pollo con aguacate y cebolla...
una compa va y se la pide... jajajaj que burla
el aguacate no era ni la mitad de una cucharada
hasta que daba triste ver esa cosa... pero di por 850.....

Yo fui una de las q se fue "polla" con esa porkería.....disque guacamole le ponen....y es una CUCHARADITA q trae del famoso aguacate. Tuve q ponerle full mayonessa para q supiera a algo :oops:

Yo realmente no tengo uno preferido porque no me llama mucho la atencion -no me quejo de ir eso si-, pero me acuerdo que estrenando la cedula me iba con los compas despues de la tafies, y no habia lugar mas delicioso en este mundo que la muerta de hambre de san pedro, :-o Lo mas seguro por la cantidad de alcohol ingerida o el hambre que hacia, pero nada le ganaba a eso 8-)

Sally dijo:
Me declaro adicta a Mc Donalds, es mas con unos compas tenemos una asociacion de adictos a MC y nos reunimos cierto tiempo para ir a comer.
Ke cuando vamos a Mc ???
Otro adicto al combo 2.....aunque una amiga me está induciendo a la Pechuga Club..... :evil:

Mc_Donalds.jpg

Di Sally póngale fecha......

Lea completo lo que escribí y entenderá por que mencioné lo del Four Season...pero por si acaso se lo explico: yo fui ahí enviado por la oficina en viaje de trabajo a reunirme con un cliente, comí ahí y como soy bien polo me supo más rica la comida de una sodita que nos topamos de camino que la que me dieron ahi. Solo que no me creo un "top chef" o un crítico culinario para decir que solo por que una comida no me gusté debe de ser una cochinada. A mi no me gusta Taco Bell y no por eso voy a ponerme a decir que la comida es malísima, asquerosa o cochina, simplemente no voy ahí, a los que les gusta pues que les aproveche y punto. De la comida rápida me gusta Burger King pero tampoco me rasgo las vestiduras por que llego y está llenísmo, me imagino que si tanta gente va a comprar ahí provocando esas filas debe ser por que les gusta lo que ahi venden, me preocuparía más que siempre pasara vació puesto que me pondría a pensar en el por que nadie como ahi. Y si estoy urgido simplemente pido la comida desde el carro y me voy tranquilo a comérmela a mi casa o ahi mismo me estaciono y me la como dentro del carro y cero stress. Y para terminar, me gusta la comida de la Princesa Marina y aunque me digan que cuando voy ahi estoy comiendo "caca", pues a mi me vale por que nadie puede definir lo que a mi me gusta o no. Si a mi me gusta y no me enferma, puede ser que me coma un filete mignon en un restaurante 4 tenedores o un chuzo de carne con una tortilla en las afueras del estadio, lo que importa es que a mi me guste y me quite el hambre, el resto es pura hablada.

A mi no me gusta Taco Bell y no por eso voy a ponerme a decir que la comida es malísima, asquerosa o cochina
,

alguien que aqui me diga que tan nutritivo es mc donalds y lo invito a un super combazo del chante :-o

cuando he dicho que no me gusta? dije la razon por la cual no voy alli mas .. y no fue porque no me gustaba

de que rico si... (menos las papas con ese salerio)

pero de alli que sea buena comida y nutritiva... como que no..!

es lo que es.

NOta: ESA HAMBURGUESA DE AGUACATE ES UNA BURLA

Jejeje creo ke nadie se ganaria ese combo por ke precisamante lo saludable no es lo ke caracteriza a mc ni a la mayoria de los restaurantes de comidas rapidas. Yo cuando voy a mc no estoy pensando en la reduccion de trigliceridos si no en ke me cuadra un monton.

Es igual que quiznos ke ultimamante con su promocion de caprese y refresaco a 1250 es lo ke como en el brete. Y las papas de ahi son lo maximo pero asi como ke muy saludables no son. Si uno kiere salud se prepara la comida en la choza como debe ser.

mmm grasa trans :evil: MCccccccccccccccc !!!!!!!!!!! ( bueno de vez en cuando, tampo el abuso :| )

CARPE DIEM14 dijo:
Sally dijo:
Ke cuando vamos a Mc ???
Otro adicto al combo 2.....aunque una amiga me está induciendo a la Pechuga Club..... :evil:

Mc_Donalds.jpg

Di Sally póngale fecha......

Por culpa de uds ya me dio hambre... :-o

Pd: La Pechuga Club es dem rica :evil:

que pleito entre las barras de Mc y BK, que van a ser la ultra y la doce :-o
Yo prefiero las de BK, casi siempre el Bigking que aunque pequeño me sabe mas rico que el bigmac desinflado.
Las papitas si son mejor las de Mc, al menos para mi 8-)
Yo de vez en cuando compro tortas, pan, quesos, papitas y me hago mis propias hamburguesas, me como 2 o 3 con un monton de papas y me sale barato :-P

lastdrin dijo:
Si es lo mas asqueroso
Supongo que entendí mal, ya veo que cuando alguien dice que cierta comida es "lo más asqueroso" hay que entender que dicha comida le gusta. Tal vez mi error se da por que a mi no me gustan las cosas que me parecen asquerosas.

Y por aquello de la información nutricional:

Un combo tiene alrededor de 1.000 kcal mientras que una envase de palomitas de maíz con mantequilla y sal tiene alrededor de 4.000kcal.

Fuente: Blanca San Martín, nutricionista

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás