A mi me da tristeza ir a la mac... prefieron ir a Hamburger factory y comer hasta reventar... esas si son hamburguesas de verdad!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10skyfire dijo:...el Big Bell Box xq trae un monton de varas y hasta puedo comer despues de lo que no me cupo :-o :-o :-o :-o
+100Kenneth360 dijo:A mi me da tristeza ir a la mac... prefieron ir a Hamburger factory y comer hasta reventar... esas si son hamburguesas de verdad!!
Morado21 dijo:pielca dijo:Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.
BK apesta!!!..... las hambursuesas las hacen con pan BIMBO... y ni lo calientan!!!
metaseka dijo:Morado21 dijo:pielca dijo:Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.
BK apesta!!!..... las hambursuesas las hacen con pan BIMBO... y ni lo calientan!!!
APESTA...??? sobre todo mae, el whopper es lo mejor... mas el whopper tejano....
PREFIERO MIL VECES EL WHOPPER
![]()
![]()
Kenneth360 dijo:A mi me da tristeza ir a la mac... prefieron ir a Hamburger factory y comer hasta reventar... esas si son hamburguesas de verdad!!
darizuro dijo:Pues que mal que "siendo asqueroso y nada nutritivo" llevaras a tu sobrino ahí.
El hecho de que a alguien no le guste algo (la comida de la Mac por ejemplo), no significa que dicha comida sea mala o asquerosa, es simple cuestión de gustos, yo no soy mucho de comida rápida pero cuando por "X" motivo la he comido he esperado de ella lo que ofrecen "comida rápida" y eso es lo que he recibido. No se puede esperar que por 4.000 colones o menos nos den una comida gourmet con servilletas de tela y velas en la mesa.
A mi en lo personal lo que me gusta es Dennys pero cuando voy a comer ahí sé que debo esperar más tiempo y pagas más pero el servicio es mejor y la calidad de la comida es diferente.
Solo como anécdota, por motivos de trabajo estuve hace unos meses en el Four Season (lo pagó la empresa donde trabajo, no yo) y el cliente con el que nos reunimos nos invitó a almorzar alli. El man pagó más de $400 por tres almuerzos, nada de entrada ni de guarniciones ni nada por el estilo, solo almuerzo y una copa de vino y a mi y a mi compañero de trabajo para nada nos gusto esa comida, pudo tener servilletas blancas de tela, vasos de cristal y todos los cubiertos del mundo pero apenas salimos de ahi nos fuimos a buscar una soda y ahí almorzamos de verdad por que, aparte de cara y desabrida, la porciones del Four Seasons eran super pequeñas (típico de la comida gourmet). Así que por unos 4.000 colones que pagamos en esa sodita, comimos mejor que en un restaurantee de 4 tenedores. Pero aún así no digo que la comida del Four Seasons es asquerosa, solo que no es la comida que a mi me gusta.
ayer vi un fluyer de esta nueva hamburguesa de pollo con aguacate y cebolla...
una compa va y se la pide... jajajaj que burla
el aguacate no era ni la mitad de una cucharada
hasta que daba triste ver esa cosa... pero di por 850.....
Otro adicto al combo 2.....aunque una amiga me está induciendo a la Pechuga Club..... :evil:Sally dijo:Me declaro adicta a Mc Donalds, es mas con unos compas tenemos una asociacion de adictos a MC y nos reunimos cierto tiempo para ir a comer.
Las papas de ahi son buenisimas, mi combo favorito es el #2 :evil:
Ke cuando vamos a Mc ???
,A mi no me gusta Taco Bell y no por eso voy a ponerme a decir que la comida es malísima, asquerosa o cochina
CARPE DIEM14 dijo:Otro adicto al combo 2.....aunque una amiga me está induciendo a la Pechuga Club..... :evil:Sally dijo:Me declaro adicta a Mc Donalds, es mas con unos compas tenemos una asociacion de adictos a MC y nos reunimos cierto tiempo para ir a comer.
Las papas de ahi son buenisimas, mi combo favorito es el #2 :evil:
Ke cuando vamos a Mc ???
![]()
Di Sally póngale fecha......
Supongo que entendí mal, ya veo que cuando alguien dice que cierta comida es "lo más asqueroso" hay que entender que dicha comida le gusta. Tal vez mi error se da por que a mi no me gustan las cosas que me parecen asquerosas.lastdrin dijo:Si es lo mas asqueroso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.