Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Como he dicho en mis comentarios anteriores, yo no ataco a la Mac, solo que no la frecuento en demasía pero debo aceptar que si he tenido mis malos momentos ahi. Antes acostumbraba desayunar en la Mac por lo menos 2 veces al mes, cierto día me pido mi desayuno y lo primero que tomo es el hash brown, le pego el mordisco y cuanto retiro mi mano de mi boca siento que tiro de algo que sale de mi boca y del pedazo de para que quedaba dentro de mi boca...pues asi en resumen había un cabello (por dicha no era pelo) como de 20 cms de largo dentro del mismo.
Contuve el deseo de vomitar, me levanté y fui al mostrador a enseñarles la gracia que me había salido, no sé por que pero no me enojé, solo recorde que no era culpa de la muchacha que me había atendido y le pedí hablar con el gerente, llego un majecillo de unos 25 años, me pidió todas las diculpas del mundo, me devolvió la plata que había pagado y me dió un desayuno nuevo (el cual claro que no me comi). El man quería que le diera el hash brown y que el se encargaba de botarlo pero claro que no lo hice, lo guarde pensando en tomarle unas cuantas fotos y mandarlas a la extra ( de haber sabido del foro las habría subido acá) pero después pensé que me habían tratado bien y la cosa no llegó a más. Por lo menos el gerente reaccionó bien.
En otra ocasión invité a mi hermano a almorzar ahi y el pidió su gaseosa con poco hielo, pues llegamos a la mesa y el ve que mas bien le agregaron gaseosa al hielo pues creo que como el 80% del vaso era puro hielo, mi hermanillo fue a pedir que se la cambiaran pero la guila que la había servido no quería (lo cual me extraño ese día pues siempre lo hacen) mi hermano lelvantó la voz y entonces llego uno de los jefes y él si le empezó a preparar otro vaso de gaseosa, justo en ese momento la guillilla que no se la quiso cambiar le dijo en voz baja a mi hermano "ridículo", mi hermano oyo y cuando el man le dió la gaseosa nueva mi hermano tomo la que era solo hielo y se la vació en el mostrador a la doña y le dijo al gerente por que lo había hecho...al final la guila terminó limpiando el desastre. Esos no son comportamientos normales de la Mac pues casi siempre atienden bien pero de vez en cuando pasan esas cosas.

darizuro dijo:
mi hermano lelvantó la voz y entonces llego uno de los jefes y él si le empezó a preparar otro vaso de gaseosa, justo en ese momento la guillilla que no se la quiso cambiar le dijo en voz baja a mi hermano "ridículo", mi hermano oyo y cuando el man le dió la gaseosa nueva mi hermano tomo la que era solo hielo y se la vació en el mostrador a la doña y le dijo al gerente por que lo había hecho... .

que mala nota... eso no se hace.... la intolerancia es el pricipio de todas las guerras...

al final la guila terminó limpiando el desastre. Esos no son comportamientos normales de la Mac pues casi siempre atienden bien pero de vez en cuando pasan esas cosas

sin ofender, que HP mas ratas!!! como le van hacer eso al chick!!! ok la wila tambien es una HP por lo que hizo... pero eso no es motivo para hacer esa ratada!!!! mala nota....

y lo hizo porque era una chick!!! porque si hubiera sido un mae no lo hace... y si yo hubiera sido el mae de mcdonalds fijo le reviento la cara por HP

Stoner dijo:
Buena es la soda que esta por la plaza de la Uruca... solo bueno!!!!
Buenísima esa soda, hace algunos años que trabajaba de mensajero en la oficina de mi papá aprovechaba cualquier viaje a la Uruca para pasar a comer ahí. No sé que tal estará ahora pero a veces que pasó por ahí la veo siempre llena así que debe de seguir igual de buena.
Tendré que darme una vueltilla un día de estos

Morado21 dijo:
darizuro dijo:
mi hermano lelvantó la voz y entonces llego uno de los jefes y él si le empezó a preparar otro vaso de gaseosa, justo en ese momento la guillilla que no se la quiso cambiar le dijo en voz baja a mi hermano "ridículo", mi hermano oyo y cuando el man le dió la gaseosa nueva mi hermano tomo la que era solo hielo y se la vació en el mostrador a la doña y le dijo al gerente por que lo había hecho... .

que mala nota... eso no se hace.... la intolerancia es el pricipio de todas las guerras...

al final la guila terminó limpiando el desastre. Esos no son comportamientos normales de la Mac pues casi siempre atienden bien pero de vez en cuando pasan esas cosas

sin ofender, que HP mas ratas!!! como le van hacer eso al chick!!! ok la wila tambien es una HP por lo que hizo... pero eso no es motivo para hacer esa ratada!!!! mala nota....

y lo hizo porque era una chick!!! porque si hubiera sido un mae no lo hace... y si yo hubiera sido el mae de mcdonalds fijo le reviento la cara por HP

Cierto compa, mi hermanillo se excedió pero no lo hizo por ser una chick, mi hermano es de caracter fuerte y si hubiera sido un man al rato y le tira la gaseosa en la cara. (o le arrea, mi hermanillo mide 1.95)

darizuro dijo:
Morado21 dijo:
darizuro dijo:

Cierto compa, mi hermanillo se excedió pero no lo hizo por ser una chick, me hermano es de caracter fuerte y si hubiera sido un man al rato y le tira la gaseosa en la cara.

fuerte no!!! loque es es es un HP.... jajaja... no no ya al chile!!! diay obviamente uno se enoja a veces da colera.... pero sia huevon!!! me hubiera gustado estar viendo ese show

Tanto lei ayer de hamburguesas que termine en el BK de cartago anoche :-D
A Wendys no he ido, aunque antes era cliente Nº1 de Hardee's, me encantaba la hambuerguesa de queso y jamon
bighothamcheeselunchdinrd0.jpg

lastima que jalaron :(

ingeniero dijo:
Tanto lei ayer de hamburguesas que termine en el BK de cartago anoche :-D
A Wendys no he ido, aunque antes era cliente Nº1 de Hardee's, me encantaba la hambuerguesa de queso y jamon
bighothamcheeselunchdinrd0.jpg

lastima que jalaron :(

Jejeje que bueno Hardee´s ( soooo 80´s) pero eran bien ricas las hamburguesas de ahí. Fue uno de los primeros restaurantes de comida rápida en llegar a Tiquicia. Alguien sabe por qué jalaron ?

SABRINA dijo:
lo unico q me gusta de ahi son las papas y los helados lo demas es un asco,,, las hamburguesas uy no :twisted:

que!!!!! me va a decir q no le gusta las queso burguesas??? son lo mejor!!

Morado21 dijo:
SABRINA dijo:
lo unico q me gusta de ahi son las papas y los helados lo demas es un asco,,, las hamburguesas uy no :twisted:

nooooo,, una vez me comi una y casi me da algo es horrible todo lo q hacen ahi,,, bueno gustos son gustos a otras personas si les gusta lo q a mi no :eek: ...pero insisto las papas son las mejores mmmmmmmm
8-)

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, pero he estado viendo unos días y está vacilón....jeje

Las quesoburguesas son demasiado ricas! Pero han probado un doble cuarto de libra?????? Demasiado bueno, el combo cuesta terminárselo (bueno a mí me cuesta) pero es buenísisimo!

SABRINA dijo:
Morado21 dijo:
SABRINA dijo:

nooooo,, una vez me comi una y casi me da algo es horrible todo lo q hacen ahi,,, bueno gustos son gustos a otras personas si les gusta lo q a mi no :eek: ...pero insisto las papas son las mejores mmmmmmmm
8-)

que hacen ahi?

SABRINA dijo:
8-)

si solo las papas son buenas y tal vez los mcflurry 8-)

ingeniero dijo:
SABRINA dijo:
8-)

si solo las papas son buenas y tal vez los mcflurry 8-)

con oreo buenisimo!!

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás