Que polada mas grande.

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
MEJOR QUE NO JUEGUE ESE PUTA ,TAL VEZ NO NOS VERGUEEN TANTO....JA JA JA

emot195.gif
emot195.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:buah::buah:

Lo que si esta feo es eso de que hay Ticos que van con la camisa de Argentina y hasta esperan que Messi los pichasee. ..WTF!!!!

Es como si un niño va a jugar un partido de futbol y el tata llega con la camisa del equipo contrario.....

"Mas Pior"....no podia ser

Como si importara pero "no me interesa hay otros lugares a donde ir."
y diay mae, ahora sale diciendo que no le importa, como es la vara usted, no fue usted el que salio con sus foticos y que argentina, en donde solo le dije, gracias pero no gracias.
usted me hace reír.
Asi o mas patan? Sea mas serio.
como patan, ahora agregamos al post la palabrita patan, te refieres a un insulto o al perro de una serie de dibujo animado, pero como yo le comprendo debe ser patán, que es igual a soez, grosero, villano, usted juzga a alguien de patán solo porque no va con su pensamiento, si es que espera a que vaya con la corriente suya lo siento mae, NO.

El arrogante es ud. por opinar sobre cosas que no sabe. Ya admitió que ud. es un ignorante, que con costos conoce a Argentina en foto y sigue insistiendo.

ok mae entonces soy ignorante solo por no conocer un pais, jajajajaa, creo que la volo.

Messi atendio a un funcionario del aeropuerto apenas salio del avion y sostuvo una actividad con un grupo de niños, que arrogancia </sarcasmo>

y finalizas con esto, en donde iyoo como dicen los argentinos, que no lo hizo el mae, dije y se lo recalco, ninguno de ellos tuvo la gentileza de ir hasta la prensa para decir unas palabras, recuerde la cortesía no quita la arrogancia.

finalizo con esto, no tuviste la decencia de decir si o no en donde afirme lo que usted escribió, ahi abajo se lo dejo, y juzguen los demás si me equivoco.

afirmó que no vale la pena ir a verlos, que alla son una sarta arrogantes y ni siquiera vale la pena visitar esa parte del mundo.
.

jajajaja caras largas van a sobrar!!!xq en las noticias dicen que en la práctica de ayer la noche descartaron a Messi :-o así que ya confirmado que no juega:emot195:

aún siguen esperando que diga que no es cierto y que si va a jugar

YO SOLOTENGO ALGO QUE DECIRLES A LOS QUE PAGARON COMO 100 MIL SOLO PARA IR A VER A MESSI:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...
En Facebook, ticos le piden al Barça que deje jugar a Messi - DEPORTES - La Nación

San José (Redacción). Aficionados ticos están escribiendo en el Facebook del FC Barcelona para que deje jugar a Messi esta noche ante Costa Rica.

Lionel Messi y Esteban Cambiasso entrenaron ayer en el Nacional. AP.
+ MULTIMEDIA
NOTAS RELACIONADAS

La Nación transmitirá especial previo al juego contra Argentina
Medios argentinos descartan que Messi juegue hoy
Argentina saldrá a las 6:30 p. m. rumbo al Estadio
Operativos mantendrán circulación de vehículos en La Sabana
Sin Messi o con él, aficionados ticos satisfechos con ver juego estelar
César Mena puso este post: “xfa dejen jugar a messi aunq sea 15 minutos ante costa rica (sic)”; Luis Andrés Barboza imploró “que juegue messi se los pido de corazon:(”, mientras Marco Matamoros utilizó un estilo de redacción muy coloquial: “hayyy!!! Por Dios como no van a dejar jugar a messi manda huevo!!!! Si todos los ticos van a verlo!! I quien nos va a hacer los golessss! Ja”.

Manfred Arburola les respondió a los quejosos: “Jajajaja dejen de llorar, el mae va estar ahi... Solamente NO VA JUGAR! Entiendan!”.

En tanto, Jaime Herrera contestó con un insulto: “Pero qué montón de panchitos están escribiendo”. Panchito es un término despectivo que se utiliza en España para insultar a los latinoamericanos.

La participación de La Pulga quedó entre signos de interrogación, pues la prensa argentina especula que Sergio Batista lo dejará en el banquillo para evitar que acumule demasiada fatiga (el sábado pasado jugaron ante Estados Unidos y el próximo sábado deberá estar con el Barcelona ante el Villarreal).

Ok eso de Facebook sí es polada y media :arte:

a mi pues no me gusta tanto el fut, pero bueno hay fanáticos de fanáticos que hacen cualquier cosa x ver a su estrella.... pero di el tico es bombeta por naturaleza... yo diría que más que POLADA es una BOMBETADA más de los ticos....

Y tanta vara que hablaron de argentina y todos quedaron con lñas entradas metidas.... Yo creo que eso estaba más que arreglado.... Sólo nosotros los ticos nos creímos el cuentazo de que a messi para un PARTIDO AMISTOSO, Y OJO AMISTOSO, lo iban a poner... jajajaj se iban a jugar el chance que alguno de las bestias que están en la sele lo quebrara..... XFAVOR........ ME PARECE Q MÁS QUE ARREGLADO.....

como patan, ahora agregamos al post la palabrita patan, te refieres a un insulto o al perro de una serie de dibujo animado, pero como yo le comprendo debe ser patán, que es igual a soez, grosero, villano, usted juzga a alguien de patán solo porque no va con su pensamiento, si es que espera a que vaya con la corriente suya lo siento mae, NO.

patán adj./s. m.
1 fam. Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera: parecía un caballero, pero en la mesa era un auténtico patán.
— s. m.
2 Hombre que vive y trabaja en el campo.

Maicero si quiere. Esta bien empleado el termino, contrario a idiosincracia. No conoce nada y sale generalizando sobre lo que no sabe.

y finalizas con esto, en donde iyoo como dicen los argentinos, que no lo hizo el mae, dije y se lo recalco, ninguno de ellos tuvo la gentileza de ir hasta la prensa para decir unas palabras, recuerde la cortesía no quita la arrogancia.

No sacaron el rato para firmar autografos? Si fueran arrogantes cree que le dedicarian su tiempo a los "polos" que fueron a verlos?

patán adj./s. m.
1 fam. Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera: parecía un caballero, pero en la mesa era un auténtico patán.
— s. m.
2 Hombre que vive y trabaja en el campo.

Maicero si quiere. Esta bien empleado el termino, contrario a idiosincracia. No conoce nada y sale generalizando sobre lo que no sabe.

No sacaron el rato para firmar autografos? Si fueran arrogantes cree que le dedicarian su tiempo a los "polos" que fueron a verlos?

jajaja comprobado usted no tiene comprensión de lectura, jajajaja, ya no pierdo el tiempo con usted.
jajajajajaja, y la volo OCPITO. :ujuju::jajaja:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

UN HIJUEPUTA PERIODISTA ARGENTO,ACABA DE DECIR QUE EL ESTADIO ESTA MAS O MENOS PERO QUE ES MUCHO ESTADIO PARA EL FUTBOL TICO.....ASI O MAS FEO...JA JA

LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN EN EL ESTADIO VAN A CELEBRAR MAS CUANDO ARGENTINA META UN GOL,PRIMERA VEZ QUE SE VAN A ALEGRAR QUE VERGUEEN A C.R :maldito::maldito::maldito:

UN HIJUEPUTA PERIODISTA ARGENTO,ACABA DE DECIR QUE EL ESTADIO ESTA MAS O MENOS PERO QUE ES MUCHO ESTADIO PARA EL FUTBOL TICO.....ASI O MAS FEO...JA JA

LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN EN EL ESTADIO VAN A CELEBRAR MAS CUANDO ARGENTINA META UN GOL,PRIMERA VEZ QUE SE VAN A ALEGRAR QUE VERGUEEN A C.R :maldito::maldito::maldito:

EMPATEEEE :fijo::felicidad::felicidad::felicidad::fijo:

EMPATEEEE :fijo::felicidad::felicidad::felicidad::fijo:

jajajaja y por las cabezas agachadas y caras largas de los señoresde Argentica creo que como q no les hizo mucha gracia el empate:neurotico:

Pregunta: cuádo fue el único momento en el que se vio a Messi sonreir y sin cara d culo???
5
4
3
2
1
0

R: cuando lo montaron al bus y le dijeron que ya iba jalado de CR

Que rajado en serio que siempre le vi la misma cara de pocos amigos (tampoco es q ande como muñeca chocha) y solo cuando terminó todo le vi una cara diferente.

jajajaja y por las cabezas agachadas y caras largas de los señoresde Argentica creo que como q no les hizo mucha gracia el empate:neurotico:

Pregunta: cuádo fue el único momento en el que se vio a Messi sonreir y sin cara d culo???
5
4
3
2
1
0

Que rajado en serio que siempre le vi la misma cara de pocos amigos (tampoco es q ande como muñeca chocha) y solo cuando terminó todo le vi una cara diferente.

No, también se rió cuando un fotógrafo de La Teja le tomó una foto... :-o:-o:-o y no es broma!!!!

el tal messi fue como una de esas bombetas que uno compra, usted la compra y viene esperando el momento para prenderle fuego a la mecha, guala llego el momento y cuando ya usted esta listo para ver el bum solo sale un montón de humo. jajajajaja.

5
4
3
2
1
0

el mejor negocio que uno puede hacer es comprar un jugador argentino en el valor que piden y luego venderlo en el valor que el cree que vale

seas toooonto, esto si me hizo gracia.

Es en serio... a mi me llamó la atención eso... el mae soltó la carcajada y todo... para mi que estos días en CR estuvo leyendo la teja, porque se empezó a reír :-o

Es en serio... a mi me llamó la atención eso... el mae soltó la carcajada y todo... para mi que estos días en CR estuvo leyendo la teja, porque se empezó a reír :-o
entonces algo asi,
cualquier parecido con el mae es pura coincidencia.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaja sea tonto si fuera así pues................un periodico mierda,para una actitud mierda!:chiodo1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás