y por qué se tapó la cara¡?¡??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque no quiero que me conozcan o quede ahi mi fotoy por qué se tapó la cara¡?¡??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.bueno esa soy yo con mi panzita y no estaba haciendo trompas ni nada u..u
Yo estoy seguro que la mayoria de aca tienen una foto vergonzosa parecida a esas que no quieren que nadie vea...![]()
Con todo el respeto que se me merece usted (y su esposo o novio)...mejor no ponga más....![]()
xq ya me gustó lo que vi![]()
"Polo" es el que no entiende que las personas que se toman esas fotos frente al espejo lo hacen por la sencilla razón de que quieren tomarse una foto (para enseñarla a otros, para ellos solos, whatever) y no hay nadie que los ayude a tomarse dicha foto.
Eso de usar la cámara con trípode y timer programado como que no...
el espejo no le ayuda a uno a tomarse una foto.......
....Claro que sí, recuerde que no todas las camaras/celulares tienen la función de camara al frente y atrás...
Ahora me voy a tomar una foto frente al espejo con el cel a ver que será la vara
....
Uno no se toma la foto con el espejo...
Se la toma con la camara.....
En serio? Yo creía que los espejos tomaban fotos...
Si Ud. en su vida ha usado una cámara, salvo que estemos hablando de una con la pantalla led movible, o un cell con front y reverse camera, se habrá dado cuenta que el que toma la foto SIEMPRE está al frente del objeto/persona cuya foto se va tomar. Así las cosas, cuando uno se toma su foto con una cámara lo tiene que hacer básicamente al tanteo pues no hay forma (salvo esas excepciones que indiqué) de verse en tiempo real como está quedando uno.
Por otro lado, para una foto de cuerpo entero, salvo que Ud. sea el hombre plástico, la mano no puede alejar tanto la cámara como para que la foto salga completo, tiene que usar las perspectivas lejanas que da un espejo.
Conste que no estoy ni defendiendo ni criticando los que usan el espejo y yo al menos no lo he hecho (para que putas quiero tomarme una foto yo de cuerpo entero??? Para eso me veo en el espejo...) pero aún así, para los que lo hacen, basta tener un MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN para ENTENDER por qué se usa el espejo.
Buajajaja q buena xDSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.