que polada!!!

Moda de chiquillas. Ya alguien de más de 20 que se ponen en esas pues POLAS y TIERROSAS.

La típica es la que se toman frente al espejo con el escote, enseñando las tetas en el reflejo del espejito.:ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno esa soy yo con mi panzita y no estaba haciendo trompas ni nada u..u

Con todo el respeto que se me merece usted (y su esposo o novio)...mejor no ponga más....
portada.jpg

xq ya me gustó lo que vi :hambre:

Yo estoy seguro que la mayoria de aca tienen una foto vergonzosa parecida a esas que no quieren que nadie vea...:p

Me suena a mi que tenes razón vaquero, todos los carajillos menores de 22 años fijo tienen ese tipo de fotos. Los más rocos no tenemos porque primero que todo en el cole ni existían los celulares y por otro lado antes no estaba de moda ser tan playo como ahora.

Con todo el respeto que se me merece usted (y su esposo o novio)...mejor no ponga más....
portada.jpg

xq ya me gustó lo que vi :hambre:

Jale lagarto!!!

Attachments

"Polo" es el que no entiende que las personas que se toman esas fotos frente al espejo lo hacen por la sencilla razón de que quieren tomarse una foto (para enseñarla a otros, para ellos solos, whatever) y no hay nadie que los ayude a tomarse dicha foto.
Eso de usar la cámara con trípode y timer programado como que no...

"Polo" es el que no entiende que las personas que se toman esas fotos frente al espejo lo hacen por la sencilla razón de que quieren tomarse una foto (para enseñarla a otros, para ellos solos, whatever) y no hay nadie que los ayude a tomarse dicha foto.
Eso de usar la cámara con trípode y timer programado como que no...

el espejo no le ayuda a uno a tomarse una foto.......

Ahora me voy a tomar una foto frente al espejo con el cel a ver que será la vara

No se le olvide subirla!!! :p:-o

Yo eso solo lo he visto en adolescentes.... si lo hace cualquier persona mayor de 20 años, es LA polada!!

....

Uno no se toma la foto con el espejo...

Se la toma con la camara.....

En serio? Yo creía que los espejos tomaban fotos...

Si Ud. en su vida ha usado una cámara, salvo que estemos hablando de una con la pantalla led movible, o un cell con front y reverse camera, se habrá dado cuenta que el que toma la foto SIEMPRE está al frente del objeto/persona cuya foto se va tomar. Así las cosas, cuando uno se toma su foto con una cámara lo tiene que hacer básicamente al tanteo pues no hay forma (salvo esas excepciones que indiqué) de verse en tiempo real como está quedando uno.
Por otro lado, para una foto de cuerpo entero, salvo que Ud. sea el hombre plástico, la mano no puede alejar tanto la cámara como para que la foto salga completo, tiene que usar las perspectivas lejanas que da un espejo.
Conste que no estoy ni defendiendo ni criticando los que usan el espejo y yo al menos no lo he hecho (para que putas quiero tomarme una foto yo de cuerpo entero??? Para eso me veo en el espejo...) pero aún así, para los que lo hacen, basta tener un MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN para ENTENDER por qué se usa el espejo.

algo asi!!!

Attachments

En serio? Yo creía que los espejos tomaban fotos...

Si Ud. en su vida ha usado una cámara, salvo que estemos hablando de una con la pantalla led movible, o un cell con front y reverse camera, se habrá dado cuenta que el que toma la foto SIEMPRE está al frente del objeto/persona cuya foto se va tomar. Así las cosas, cuando uno se toma su foto con una cámara lo tiene que hacer básicamente al tanteo pues no hay forma (salvo esas excepciones que indiqué) de verse en tiempo real como está quedando uno.
Por otro lado, para una foto de cuerpo entero, salvo que Ud. sea el hombre plástico, la mano no puede alejar tanto la cámara como para que la foto salga completo, tiene que usar las perspectivas lejanas que da un espejo.
Conste que no estoy ni defendiendo ni criticando los que usan el espejo y yo al menos no lo he hecho (para que putas quiero tomarme una foto yo de cuerpo entero??? Para eso me veo en el espejo...) pero aún así, para los que lo hacen, basta tener un MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN para ENTENDER por qué se usa el espejo.

JAZZ osea YO soy fotografa
asi q si se como funciona una camara....
Para tomarme un autoretrato uso mi camara y un tripode, no el espejo......

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás