Qué pretenden con la selección?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _AMG_
  • Start date Start date
Yo no sé que pretenden algunos con la selección o como pretenden que juguemos , no han visto el equipo , quienes son las estrellas de Costa Rica? Ruiz que juega en la mediocre liga holandesa con un equipo que el Villarreal (nada importante en la BBVA) goleo fácil y Bolaños que juega en un equipo paupérrimo de una liga poco importante como el Copenhague , no tenemos NI UN SOLO jugador en las mejores ligas del mundo (España , Inglaterra en Italia solo al Tuma y ya descendió , Alemania) entonces , por qué pretenden que le ganemos fácilmente a todo el mundo? O algunos hasta que saquen a Lavolpe? (Mucho entrenador para la mediocre selección) hay que entender algo. No hay mucha calidad que digamos y hay que darle tiempo para trabajar a Lavolpe a ver si acaso y agarramos algo de nivel.

en el 2002 fue la mejor sele que he visto y ningun playo que jugaba ahi estaba en un super club!!!

y jugaba bien esa sele!!!

creo que la sele tiene que jugar mas de lo que ha mostrado!!

lavolpe mucho tecnico???? mmmm no creo! obvio es diferente dirigir a mex q a cr mexico tiene mas jugadores

Yo no sé que pretenden algunos con la selección o como pretenden que juguemos , no han visto el equipo , quienes son las estrellas de Costa Rica? Ruiz que juega en la mediocre liga holandesa con un equipo que el Villarreal (nada importante en la BBVA) goleo fácil y Bolaños que juega en un equipo paupérrimo de una liga poco importante como el Copenhague , no tenemos NI UN SOLO jugador en las mejores ligas del mundo (España , Inglaterra en Italia solo al Tuma y ya descendió , Alemania) entonces , por qué pretenden que le ganemos fácilmente a todo el mundo? O algunos hasta que saquen a Lavolpe? (Mucho entrenador para la mediocre selección) hay que entender algo. No hay mucha calidad que digamos y hay que darle tiempo para trabajar a Lavolpe a ver si acaso y agarramos algo de nivel.
Aunque a algunos no les guste, esta es nuestra cruel realidad. Claro, lo más fácil es siempre echarle la culpa al técnico.

lavolpe mucho tecnico???? mmmm no creo! obvio es diferente dirigir a mex q a cr mexico tiene mas jugadores

Entonces según usted quieres decir que los equipos buenos se forman solos? Guima es un tecnico malo y le fue bien pq esa selección 2002 fue fruto de un proceso, mas bien estamos empezando uno con tecnico nuevo y esta vez se necesita uno de verdad.

La verdad es esa, mi papa siempre me dice, si fueran buenos jugadores, los contratan buenos equipos.....asi de simple.
Estamos con tantas ganas de verlos brillar, que todo es el Barcelona, el Sevilla, el Liverpool el Manchester bla bla, preguntan por Ruiz, por Navas, Por Bolaños etc
Seguro preguntan que quienes son y eso ya es motivo para decir que hay interes.

Ojala los contrataran equipos buenos, el roce es mayor...eso ayudaria mucho a la seleccion

Eso es muy relativo porque el futbol hondureño envia mas jugadores a mejores ligas y no tiene un gran equipo.

De no ser por tener la peor y mas confiada sele tica no van al mundial.

Ahi tiene jugadores que se mueven en equipos buenos y aun asi no conforman un buen cuadro.

Eso es muy relativo porque el futbol hondureño envia mas jugadores a mejores ligas y no tiene un gran equipo.

De no ser por tener la peor y mas confiada sele tica no van al mundial.

Ahi tiene jugadores que se mueven en equipos buenos y aun asi no conforman un buen cuadro.

Cierto, viendolo por ese lado es cierto.
Los Hondureños individualmente pues nos llevan ventaja, como equipo como conjunto creo que si hemos sido mejores que ellos.

Lo que se pretende es que por lo menos jueguen bien, que se entiendan y que guste el fútbol que deberían hacer.
Lo que pasa es que los partidos de la Sele, la mayoría, aburren, no se ven por lo menos unos 7 u 8 pases seguidos para luego llegar a marco, pasan a puro pelotazo o se ponen a mamonearla creyéndose messi o quién sabe que, y lo que hacen es pelarse el rabo.
Le falta mucho juego en conjunto, más pases y tener un poco más la posesión, y ojalá a Saborío lo lleven a 3R a ver si le enderezan la pata :culo1:

en el 2002 fue la mejor sele que he visto y ningun playo que jugaba ahi estaba en un super club!!!

y jugaba bien esa sele!!!

Mae como va a comparar esa sele con esta, la sele del 2001 estaba llena de jugadores hechos, de mucho caracter, figuras históricas para el futbol de este país (Fonseca, Chope, Medford, Lopez...y puedo seguir), a esta sele para mi gusto le falta carácter algunos jugadores no han respondido como el técnico quiere y como todos queremos (Ruiz, Bolaños (una loquita)) no han asumido el liderazgo que les corresponde a otros les falta madurar, no podemos pedirle al técnico que haga milagros.

siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir

el problema aqui son la manada de perras que "juegan" futbol

no importa a quien traigan de entrenador con perras como pate, como pretenden que la sele juegue como brasil

Entonces según usted quieres decir que los equipos buenos se forman solos? Guima es un tecnico malo y le fue bien pq esa selección 2002 fue fruto de un proceso, mas bien estamos empezando uno con tecnico nuevo y esta vez se necesita uno de verdad.

proceso de guima????? 4 años???

la sele tenia mas jugadores de calidad!! mas suda camisetas !!

ahora vale mierda la sele xq estoy en europa(equipo mierda) q me paga!!! no me puedo lesionar!!

aqui nunca ha existido proceso!!

Mae como va a comparar esa sele con esta, la sele del 2001 estaba llena de jugadores hechos, de mucho caracter, figuras históricas para el futbol de este país (Fonseca, Chope, Medford, Lopez...y puedo seguir), a esta sele para mi gusto le falta carácter algunos jugadores no han respondido como el técnico quiere y como todos queremos (Ruiz, Bolaños (una loquita)) no han asumido el liderazgo que les corresponde a otros les falta madurar, no podemos pedirle al técnico que haga milagros.

yo compare?????

la vara es que juegan para el club!! no para la sele!! la sele es para venir a pasear!!!

por eso MEXICO ES PAPA xq los hijueputas quieren a MEXICO sudan la chema!! siente orgullo de ser mexicano y jugar en l tri!!

AQUI ya eso no se ve!!! 1990 que no la vi!! pero tenia eso!! se ve en los videos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás