Que probabilidades hay de ganar la demanda?

Resumo y soy consiso, me despidieron del gobierno despues de el devido proceso y antes de que en los jusgados resolvieran el motivo de mi despido....ahora los jusgados resolvieron sobreseimiento definitivo por lo que demande el reintegro y lo que conlleva esto, los testigos no aportaron nada en mi contra, las pruebas muestran que no hubo dolo ni mala intension en mis actos...que probabilidades hay de ganarle a gobierno? :eek:

no creo q ust haya trabajado en el gobierno, debido a sus graves faltas ortograficas,, primero,,

segundo.. el gobierno siempr gana mae

Cargando...
Primero: Nada tiene que ver que uno sea un caballo en español.
Segundo: No he dicho que sea profesor de español.
Tercero: El hecho de que escriba mal no significa que no pueda trabajar en el gobierno, por que ahi solo caballos hay.
Cuarto: Aveces por la premura uno escribe como en los celulares, de manera que entiendan, no de dar una catedra en español......baboso!! :???:

Moreles dijo:
Tercero: El hecho de que escriba mal no significa que no pueda trabajar en el gobierno, por que ahi solo caballos hay.

:-o :-o :-o :-o :-o Me cague de la risa ahi jajajaja.

Creo que ya es mucha caballada que lo echen de un puesto de gobierno en primer lugar, no me quiero imaginar su desempeño... :? :? :?

En fin, como dicen anteriormente, al gobierno le gana todo el mundo. Localice cualquier abogado de los sindicatos ellos haran el brete por ud.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás