Que programas mas ridículos los de la televisión tica

:computer1:Huy me da pena aveces que tenemos tan poca creatividad que yo pienso que es mas creativo un piojo
los animadores hasta que dan tristeza verlos no animan ni un velorio a y juegas de lo mas cull de tiquisia y que opinan.
:ujuju:

BENDITO SEA EL CABLE .

en el 7 copian programas argentinos y mexicanos ( CQC , bailacantaando un sueño los protagonistas entre otros ) para los "comediantes" y otras secciones .
en el caso del represhit : intrusos que peor que eso ?

BENDITO SEA EL CABLE .

en el 7 copian programas argentinos y mexicanos ( CQC , bailacantaando un sueño los protagonistas entre otros ) para los "comediantes" y otras secciones .

Si hay uno peor, los gladiadores mundialistas :ujuju: puramente television como producida para nicaragua.

Hoy es la final por cierto...

Cómo no voy a abrir un tema hablando de Daniel Quirós, entonces me voy a burlar de ese mae acá...

Ese mae se creyó ese chiste de chiquitillos, que para ir a Francia, todo lo que uno diga, nada más tiene que agregarle el acento a la última sílaba...

Narrando los nombres de los maes de Francia, para él todos eran RiberÝ, HenrÝ (estos dos están bien), pero es que a todos les agregaba el acento en la última sílaba... solo le faltó decir Nicolás AnelkÁ .. ahora no recuerdo los nombres de los que no... pero el mae a todos les agregaba acento al final....

Volviendo al tema... todo lo producido en Costa Rica es basura, pero se han dado cuenta de lo tontos que somos algunos ticos, la mayoría, mandando mensajitos pura mierda para un mae que no va a ser cantante nunca... o a una chiquita que seguro ni saque el colegio ... programas que solo promueven la vagancia. Prefiero ser pirata y descargar todas las películas que pueda, a ver esa porquerías de programas nacionales. Ya hasta las noticias son una basura...

La verdad yo las tres primeras semanas despues de mi accidente la pase donde mi abuela y ahi no tienen cable, como lo extrañe por dios, la television nacional es una porqueria incluyendo las noveluchas de siempre y las brazileñas que son una kk hasta esos programas tan malos como nace un estrellado, sabado infeliz, intrusos de la mierda, gladiadores, uy no me puedo vomitar...

Empezando por Laura Rodríguez

Gladiadores que????

Qué dicha que me he perdido de al menos saber que existe ja ja.

Acá están solos como el uno! No encuentro nada mas traumatizante que escuchar a Laura Rodríguez tratando de hablar inglés! Pero es que no pega una!

Algo que me llama fuertemente la atención es "La Pensión" Es simplemente un comercial de media hora! Y como la productora que hace ese programa es la misma que hizo la película que están pasando ahorita, entonces ayer sacaron un "programa especial" que además de poner e los actores a promocionar desde almacenes de electrodomésticos hasta pañales, también promocionaba la película.
De hecho todo comenzaba cuando venían de ver la película y después todo lo que les pasaba coincidía también... Poco original...

Y tras de todo los anuncios también eran exclusivos de la dichosa película.

Lo único que puedo rescatar es ¨Quién Quiere ser Millonario" porque al menos algo aprende uno, y además no cuentan chismes ni ponen a la gente a hacer el ridículo a cambio de dinero. Aunque a veces lo hacen voluntariamente je je.

BENDITO SEA EL CABLE .

es un asco, pero en el 7 por lo menos compran los derechos para hacer sus versiones.

en el 6 simplemente copian de todas partes, les cambian lo suficiente como para que no los puedan demandar.
por si pensaban que Intrusos era copia de los programuchos de chismes mexicanos (bueno, sí en parte) busquen en Youtube "Intrusos del Espectáculo" y vean hasta la posición de los presentadores y todo.

ahora a Gladiadores seguro les dio vergüenza ponerle Calle 6 ...o también por ahorrarse que les digan que están en la calle

Última edición:
maes por cierto del tema , no se pierdan todos lo domingos VENGA VENGA .......A TV... MEJENGA , con sus grandes y millonarios premios !!! no olviden en llamar y participar auque NO te den el premio recorda que lo importante es participar ......:ujuju::ujuju::ujuju:

si, la television nacional es una pena.

veamos el caso del playin de mauricio hoffman, sale en todos los programuchos, se ha convertido en el CRESPI moderno, muy apreciado por un estrato social de abajo abajo, valga decir.

y que me dicen de los programas del playazo de edgar silva y sus moditos de divo aplayado.

agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh no lo soporto.

los gladiadores es un cruze entre cally siete de tv chile y la guerra de los sexos de venevision, lo unico bueno fue que no pusieron a los mismos faranduleros de siempre a protagonizarlos, lo malo es que todo es copia de afuera y lo feo es que simpre tendra aundiencia solo por el hecho que salen una chichis muy lindas.

no me gusta nada.. :S
hasta los comerciales son de mejor calidad a veces..
y mas el otro dia me di cuenta los concursillos que hacen en los intrusos..
todos una vacilada.. me moria de risa..
y me daba pecadito ver a la gente haciendo tanto ridiculo.. :S
:guacala:

Ahorita reinaguran a todo dar.. hahaha

Con ese programita nuevo que saco canal 6... me aguevás!!!

Y ahora los concursantes de ahi se van a creer "famosos" jajaja, como aqui en tiquicia cualquiera puede ser considerado "famoso" solo por hacer el ridiculo en television. Cada vez van de mal en peor... :?

Como lo dije en otro tema, aquí viene una televisora de verdad, y fácil fácil les da por la madre a las dos que hay ahorita.

Además ya que copian todo lo malo de los otros programas, como hace falta un programa con formato de Videomatch para poder burlarse de las modelos, políticos, y pseudoestrellas.

Que salario mas desperdiciado el de Alexander Gaitan en las transmisiones de teletica.

Las estadisticas que este mae da, las pueden poner en un cintillo conforme avanza el partido.

Sin comentarios inteligentes nada de nada, solo para atravezar el caballo, cuando por pura casualidad sale algun buen comentario, no aporta, no ayuda, no sirve.

Seria mejor que pusieran a un monito del bolivar con cartelitos al menos haria algo de gracia.

Yo casi no veo televisión, excepto algo de los noticieros y partidos de fútbol.

Si quiero ver una serie de tv la bajó de Internet con subtítulos y todo, me ahorro el cable y comprar un tele caro y puedo verla a la hora que me de la gana.

¿Cómo descubro series? Leyendo blogs, periódicos (elpais.com) y en particular este blog http://blogs.elpais.com/espoiler/

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás