¿Qué quieres para esta navidad?

Me voy a regalar un Land Rover Serie II, para meterlo al barro 8)

ArturoD_Hon_64LandRover_6RR.jpg

Que bueno!!! Esos son los carros que me encantan, cuando compre me compro uno así para meterme en todo lado. Los automóviles me estresan andar ahí despacito por los huecos... Ssshh no yo quiero un carro así de grande para andar como una loca en la calle ja ja ja

uy sí! ahora todo el mundo sólo quiere paz y amor...

:fumo::fumo::navidad::navidad::navidad::navidad:

y la paz mundial por favor!

-----

Yo lo que quiero es un violoncello electrónico y no tengo plata :( y mentira que me lo van a regalar :( :( :(

Fuera de vara que lo único que quiero es que mi hermana pase el año y seré feliz!

Material no se me ocurre nada así como especial para Navidad o lo que Dios ponga en el corazón de los que me quieran regalar algo! :D

Una vez en un amigo secreto dije eso jajajaja, lo que Dios ponga en su corazón y no les dio mucha gracia! :-o

Todo lo que quiero para navidad....navidad

son mis dos dientitos que pierdi al jugar al jugar al jugar...

Panfilo pelionero!

no varas , no me van a regalar nada asi que pues creo que mi regalo esta entre un Xbox 360 o un monitor bien tuanis para la PC.

despues ojala pasarla bien con mi familia y mis amigos

Cargando...
Quiero amanecer entrepiernado con una forera guapa la noche de Navidad jajaja varas!!! Ya en serio yo me voy a regalar unas tennis para correr!! Unos juegos de ps3 y una conexión de internet mas poderosa

Di ps uno soltero el salario se lo pasa echando encima siempre jeje

Quiero cambiar de cel entonces seguramente me compre un nexus 4 o un iphone 5...tambien quiero una semanita d vacaciones en guana o manuel antonio pero aun no se, tengo q encontrar a alguien q me quiera acompañar :felicidad:

A mi me gusta regalar entonces por lo general gasto mas en lo q regalo a los demas q en lo q yo me regalo...pero creo q esta navidad la voy a pasar sin novia entonces solo me voy a hacer auto regalos :navidad:

Tambien quiero cambiar d carrito pero el otro año entonces seguramente esta navidad no hago mucho loco pensando en eso

Tan lindos todos deseando solo el bienestar de la familia y la paz mundial!!!

Todos queremos eso!!! :D

Quiero amanecer entrepiernado con una forera guapa la noche de Navidad

:-D
Escuché Paiito x acá....? O fueron ideas mías...?? :-|

mi objetivo es meter todo el aguinaldo en un ahorro a cinco años.

De por sí, todo el año paso comprándome cosas, tengo una lista enorme de tarjetas, colonias y cds q me voy comprando cada mes, jeje.

Los regalos los compro con dos ahorros navideños de cooperativas, entonces casi q no toco el aguinaldo.

Materialmente hablando quiero varias cosillas, me voy a regalar o una compu o un celular, probablemente sea la compu. Ya luego necesito lo mismo de todos los años: ropa. Un par de jeans, un par de camisillas y unos zapatos de vestir/casuales. No me enojo si me regalan unos juegos de Play y un disco duro externo.

Quitando de la lado lo material, pues me gustaría pasarla muy bien en compañía de mi familia y de mi novia. Que sea un bonito día. Ah, y casi se me olvida, me quiero ir a la playa porque en esos días tengo como 15 días de vacaciones.

La verdad paz y amor jaj di bienestar a mi familia, salud y trabajo, no quiero nada material...
estoy weizo de wila pero no vendria mal una!!seria buen regalo..

Salud y armonia

Espero que no se tome muy cursi esto foreros y foreras

pero si le pido a dios que me de la vida y la salud para mi mi familia y los amigos foreros y foreras que estan en este grupo.
Porque la verdad desde que me inscribi y leo cada respuesta de los temas me divierto a lo grande y me desestreso dando opiniones y consejos.
Y aunque paresca cursi me encariñe con este grupo y cuando estoy muy atareado de trabajo, trato de desocuparme rapido para ver las locuras de respuestas que dan aqui y eso me causa desestres y gracia.

Por eso digo desde ya dios los bendiga a todos y a sus familias y que este fin de año sea de gozo y regocijo en sus hogares.

pero si le pido a dios que me de la vida y la salud para mi mi familia y los amigos foreros y foreras que estan en este grupo.
Porque la verdad desde que me inscribi y leo cada respuesta de los temas me divierto a lo grande y me desestreso dando opiniones y consejos.
Y aunque paresca cursi me encariñe con este grupo y cuando estoy muy atareado de trabajo, trato de desocuparme rapido para ver las locuras de respuestas que dan aqui y eso me causa desestres y gracia.

Por eso digo desde ya dios los bendiga a todos y a sus familias y que este fin de año sea de gozo y regocijo en sus hogares.

q buena nota mae, purísima vida.

A mí me faltó poner q me encanta ver los toros y que les deseo mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho, amorsh jeje.

:diavolo1:

¡Aaahhh mae! Qué buenísima nota, igual para usted. Se leyó 100% sincero, buen pensamiento el suyo.

Yo también le deseo al 99,9% de los foreros (hay uno que se puede ir a la mierda) que les salga todo tuanis en esos días, que disfruten con sus familias y que puedan descansar.

(ojalá que yo le haya hecho alguna vez gracia, qué pelada si le caigo mal)

En primer lugar pido que mi familia siempre esté bien... con salud y que sean felices...

Para mi, quiero tener paz y tranquilidad para poder disfrutar al máximo la época navideña, pasando el tiempo con mi familia y amigos que es lo que más me gusta... no cambio eso x nada!!!

De paso si el niño Dios me quiere regalar salud para tooodo el próximo año se lo agradeceré en paleta!!!... eso me permitirá seguir adelante con mis proyectos y estar más cerca de alcanzar mis metas y anhelos en el año que viene!!!

P.D. Al día de hoy pues parece que este año también lo pasaré sin novia, y aunque así me rinde mucho el aguinaldo la verdad preferiría tener en quien gastarlo!!! jajajajajaja...

Dios proveerá!!!

Drogar-Smile%28LBG%29.gif

Pida un corazon! bien que le hace falta...

Es increible que un tipo haga bully con más de 30 años. Ya usted un roco. Hagáme el favor. Para peores es un agresor psicológico y peor aún CREE que me conoce.

Vea espero que lea este comment. Yo nunca me meti directamente con usted pero usted me pasa buscando. Que le pasa, le gusto, QUE le sucede!.

Como es posible que hayan personajes como usted en el foro. Vea aquí el que tiene que buscar a Dios! es usted!. Es increible que un roco se ponga en estras varas. AGRESOR.!

Espero que lea esto antes de que lo banee!. Y el que necesita un corazón para ENTENDER! los sentimientos de alguien es usted. Empatía!. Como si la tuvierón muchos que se dierón cuenta que podía ser una etapa de resentimiento y no me condenaron. Pero usted puff con tanta vida no ha aprendido ni gaver!.

Y vea que risa que yo no he vuelto a poner nada de los maes, nada!. Y aún así los que me atacaron de resentida, me siguen atacando por vara!. Es que ya no captan mis comentarios. Pero igual los capten o no!. No es motivo para meterse con una mujer o es que usted no le da pena!. No le da verguenza o se siente muy inteligente siendo seguro un weiso detrás de una compu!.

Lea esto y desaparezca de mi vista.Enfermo mental.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás