¿Qué quieres para esta navidad?

Es increible que un tipo haga bully con más de 30 años. Ya usted un roco. Hagáme el favor. Para peores es un agresor psicológico y peor aún CREE que me conoce.

Vea espero que lea este comment. Yo nunca me meti directamente con usted pero usted me pasa buscando. Que le pasa, le gusto, QUE le sucede!.

Como es posible que hayan personajes como usted en el foro. Vea aquí el que tiene que buscar a Dios! es usted!. Es increible que un roco se ponga en estras varas. AGRESOR.!

Espero que lea esto antes de que lo banee!. Y el que necesita un corazón para ENTENDER! los sentimientos de alguien es usted. Empatía!. Como si la tuvierón muchos que se dierón cuenta que podía ser una etapa de resentimiento y no me condenaron. Pero usted puff con tanta vida no ha aprendido ni gaver!.

Y vea que risa que yo no he vuelto a poner nada de los maes, nada!. Y aún así los que me atacaron de resentida, me siguen atacando por vara!. Es que ya no captan mis comentarios. Pero igual los capten o no!. No es motivo para meterse con una mujer o es que usted no le da pena!. No le da verguenza o se siente muy inteligente siendo seguro un weiso detrás de una compu!.

Lea esto y desaparezca de mi vista.Enfermo mental.

Yo le daría la explicación de lo que sucede con ese persona, pero vea que tema más bonito este, ¡es de Navidad!

Hágase la loca, y si no a la próxima lo manda a freir churros.

¿Sabe que le regalaría a usted para Navidad? Un carro a control remoto (pero de los baratillos, no tengo tanta harina), una camisa de Raibow Brite para que la use de pijama y un cassette (no original) de El General.

Cargando...
Hágase la loca, y si no a la próxima lo manda a freir churros.

¿Sabe que le regalaría a usted para Navidad? Un carro a control remoto (pero de los baratillos, no tengo tanta harina), una camisa de Raibow Brite para que la use de pijama y un cassette (no original) de El General.

Hay si es que ya me desespero pero bueno por ser "moderador no puedo banearlo" en fin lo ignorare

Y en otro tema es mejor discutirlo, tiene usted razón. Estamos discutiendo un tema feliz y me disculpo con los demás foreros.

jajajaja y gracias amo a Rainbow Brite!. hahaha el General! Marciano man!

Yo le regalaría un juego de play, pero no se cuál tiene, play 3. jajaja que jodido esos si salen expensive!. Tampoco tengo tanto ahahaha ah si un disco (no original) de los Pibes chorros jajaja (Laura se te ve la tanga) y una camisa!

Y un abrazo amigo! :)

Última edición:
En fin... continuemos con el tema!
Y ya saben que le van a regalar a sus novi@s/espos@s ??? :navidad:

Es increible que un tipo haga bully con más de 30 años. Ya usted un roco. Hagáme el favor. Para peores es un agresor psicológico y peor aún CREE que me conoce.

Vea espero que lea este comment. Yo nunca me meti directamente con usted pero usted me pasa buscando. Que le pasa, le gusto, QUE le sucede!.

Como es posible que hayan personajes como usted en el foro. Vea aquí el que tiene que buscar a Dios! es usted!. Es increible que un roco se ponga en estras varas. AGRESOR.!

Espero que lea esto antes de que lo banee!. Y el que necesita un corazón para ENTENDER! los sentimientos de alguien es usted. Empatía!. Como si la tuvierón muchos que se dierón cuenta que podía ser una etapa de resentimiento y no me condenaron. Pero usted puff con tanta vida no ha aprendido ni gaver!.

Y vea que risa que yo no he vuelto a poner nada de los maes, nada!. Y aún así los que me atacaron de resentida, me siguen atacando por vara!. Es que ya no captan mis comentarios. Pero igual los capten o no!. No es motivo para meterse con una mujer o es que usted no le da pena!. No le da verguenza o se siente muy inteligente siendo seguro un weiso detrás de una compu!.

Lea esto y desaparezca de mi vista.Enfermo mental.

:-o :-o :-o :-o

psychoy.gif

Una tablet!
Un core i5-3570k
Un kindle
Juegos de Steam!
Un raspberry-pi
Un kit para armar un HTPC
Windows 8 original! XD
La trilogía de Batman: The dark knight en blu-ray

Hay si es que ya me desespero pero bueno por ser "moderador no puedo banearlo" en fin lo ignorare

Y en otro tema es mejor discutirlo, tiene usted razón. Estamos discutiendo un tema feliz y me disculpo con los demás foreros.

jajajaja y gracias amo a Rainbow Brite!. hahaha el General! Marciano man!

Yo le regalaría un juego de play, pero no se cuál tiene, play 3. jajaja que jodido esos si salen expensive!. Tampoco tengo tanto ahahaha ah si un disco (no original) de los Pibes chorros jajaja (Laura se te ve la tanga) y una camisa!

Y un abrazo amigo! :)

No se imagina que guapo yo hasta el rabo bailando (y cantando) canciones de los Pibes Chorros :)

También me gustaría un gramófono, siempre he querido uno. Ando corto de boxers, ocupo un par también, ¿qué más? hay unas tazas que venden en Vertigo, me gustaría una de los Beatles; es como la camisa más quemada del mundo, pero siempre quise una chema negra de la portada de Dark Side of the Moon, ¿qué más, qué más? un carrito Hot Wheels, un libro de Agatha Christie, medias (ando unas huequiadas) y una pantaloneta. Listo.

yo quiero a Merlyn Torres!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues si hace ilusión aunque estés grande recibir regalos en la Navidad.

Ya que muchos han expresado que les gustaría y que no les gustaría recibir se podría abrir el tema de...

" El amigo secreto del foro" :navidad:

Pd: Yo soy bien salado cuando he participado en los bretes.

yo quiero pasarlo con mis hijos q ojala no se hagan discusiones q todos estemos juntos, quiero el pollo q hace mi mamá al horno mmm :hambre: ,algo material un toldo para mi cama (no es vara) me pican mucho los mosquitos :|

un libro de Agatha Christie

ah mae le voy a secuestrar uno a mi mamá tiene 80 :lol:

Se me me awebe linda Poker postea desde el Chapuí...

Bueno desde donde postee hahahahahah chocamos en fin!

Me gustaría por el momento que en navidad no lloviera NADAª! y ojalá tengamos un clima bonita, típico soleado con buen viento!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás