PUBLICIDAD
Wilas

que ragos etinicos tienen realmente los ticos?

que rasgos etnicos tienen los ticos


  • Votantes totales
    18
GRACIAS A DIOS ....YO MIDO 6 PIES.....PELO AMARILLO...MORENO........ OJOS VERDES............TODOS LOS TICOS SON CHIQUITILLOS....... CABEZONES Y FEOS ...:rude:........PARA MUESTRA EL POKER .............:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Genéticamente hablando eso nos hace más fuertes entonces.

no, eso es un mito, los únicos humanos que son físicamente superiores a los demás son los que crecen en lugares con altitudes extremas, como los gurkhas, que son de nepal creo. esto se debe a que durante su infancia se desarrollan en un lugar con bajos niveles de oxígeno y entonces su sangre se desarrolla de manera acorde y es capáz de almacenar más oxígeno, lo que hace que se cansen menos y tengan más fuerza. por esta razón por mucho tiempo el ejército británico tenía unas fuerzas especiales formadas por gurkhas, slo q no estoy seguro si todavía existen jeje.
 
Hace tiempo cuando trabaje en Venezuela las chicas alla decian " es que uds los ticos si son bonitos" es que aqui vienen guatemaltecos, hondureños, nicas, salvadoreños y todos son feos,jeje, conste a mi me lo dijeron.....

no es por ser racista ni nada, pero es q ahí son indios puros, y esa gente si es bn feilla... la única india bonita que he visto es la de la teta asustada, deben haber más pero son pocas.

detalle_detalle_la-teta-asustada396x216.jpeg


en esta foto no sale muy bn, en la película es más bonita.
 
^^ cierto, a mí me cuesta distinguir un indio de un nica, a veces cuando salen imagenes de Talamanca lo primero que pienso es que es la Carpio
 
Como demonios va ganando EUROPEO BLANCO!!!


jajajjajaja!!! jajajajjajaj!!!!! jajajajaja!!!!!!!!


No me digan ahora todos son italianos y españoles, siganme contando como es que su abuelas eran apellillo cuchi cuchi pero se perdio y ahora son apellido mena mora.
 
^^ cierto, a mí me cuesta distinguir un indio de un nica, a veces cuando salen imagenes de Talamanca lo primero que pienso es que es la Carpio

hahaha si si a mi también me pasa siempre, una vez llegué donde mi tata y veo un poco de gente y digo dentro de mi puña de donde salió este niquerio y en realidad eran una familia de aborígenes de talamanca!!

yo siento q los ticos somos morenos pero no de rasgos tan indígenas como los nicas o los mexicanos o los peruanos o los guatemaltecos q son indígenas casi puros (o x lo menos así parasen) pero blancos nada q ver son muy pocos los verdaderos caucásicos de raza.

aparte q nuestra parte europea viene de la europa latina q dista de la anglo sajona o la escandinava!! los latinos europeos son mas bajos y de pelo oscuro!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie