¿Qué recuerdos les trae la lluvia?

Ahora mismo llueve en Heredia, el lugar donde me toca trabajar esta tarde-noche. Acaba de menguar el argavieso, pero el cielo sigue cargado de nubarrones, y se siente un aire frío que más bien parece una exhalación cansada de ser viento.

Y así me llegaron recuerdos de lecciones vespertinas, cuando ya casi no quedaba nadie en la escuela y todo era silencio y el obstinado caer de la lluvia.

Me recuerda una vez que mi hermana se habia perdido, y yo venia con mi mama llorando jajajaja jueputa esa... solo malos recuerdos me trae la lluvia... :-P

La lluvia es tuanis!!!!!

Me recuerdo cuando salía de clases en 5to y 6to grado de escuela... me iba metiendo en todos los charcos habidos y por haber... llegaba empapado a la choza...

Me recuerda lo bajo que estoy de defensas... con cualquier mojada ya me da gripe...

Me trae un recuerdo culiolo... pero eso es otra historia. jaja.

Igual sí la odio cuando uno está breteando, o anda en chepe, o va manejando, o varas así...

cuando los pasillos de la escuela se inundaban y era esa jugadera de andar volando patadas pa mojar a todo mundo.

y una fiestecilla del cole, llegó poca gente, estaba agüevada la vara, siguió el aguacero, se fue la luz... y se puso buenisima esa vara :rico::-o bueno ni tanto, ahora seguro no sería nada, pero en aqueeeellos tiempos....

respuesta

Ahora mismo llueve en Heredia, el lugar donde me toca trabajar esta tarde-noche. Acaba de menguar el argavieso, pero el cielo sigue cargado de nubarrones, y se siente un aire frío que más bien parece una exhalación cansada de ser viento.

Y así me llegaron recuerdos de lecciones vespertinas, cuando ya casi no quedaba nadie en la escuela y todo era silencio y el obstinado caer de la lluvia.

es de lo mas romantico tu comentario, no hay nada mas lindo que estar en tu casa junto a la persona que amas cuando la tienes..................y riko es extrañarlo cuando no lo tienes contigo sea cual sea el motivo.............

que me voy a mojar por hjipta x no andar sombrilla

me recuerda las jugadas de bola bajo el aguacero en un barrial
me recuerda cuando construía puentes con rocas después del aguaceros sobre los charcos
me recuerda cuando me quedaba a dormir donde una ex porque el aguacero era demasiado :evil::evil:

graciela,rebeca,jenny,tabata,gabi,viviana

:ujuju::ujuju: Mae buenísima esa

Mae las mejengas despues de la salida del cole bajo el aguacero mas de uno salio quebrado por andar volando lima, y lo que mas odio de la lluvia es que llueva diez minutos antes de salir del brete y todo el hp hizo sol y tiene que llover cuando uno ya sale

cuando llueve a cantaros me recuerda cuando nacio mi hermana menor , estaba muy carajilo y caia un aguacero increible .. me moria de ganas por conocerla y estaba pegado al pie de la ventana esperando a mis papas .....

pero cuando llueve generalmente me da una depre seria .....

Awwww a mí me recuerda que cuando estaba guila, me asomaba por la ventana junto con mi primo, para ver la lluvia, y cantábamos la canción de la isla de Guilligan...

"Siéntense a escuchar, el relato de un viaje fatal, que empezó en un puerto tropical, a bordo de este pequeño barcooo..."

:D

Y me acuerdo de cuando estaba en el cole y tenía que meter los zapatos y/o el panta del uniforme detrás de la refri, porque al día siguiente iban de nuevo.

dormirr....

No me recuerda nada en especial pero me entran unas ganas de dormir exageradas...exito dormir con lluvia...lol :vampiro:

Ya si me pongo a pensar solo me acuerdo que me recuerda esos tiempos donde jugar con barro durante la lluvia era lo mejor..hace bastante 8-)

Cuando estaba carajillo a me aguevaba que lloviera, me ponia todo triste y la verdad ni la menor idea porqué.
Aunque ahorita lluvia es sinonimo de cafe con leche donde mi tia o mi abuela

A mi la lluvia me pone melancólica :(
Me recuerda que cuando niña no me dejaban salir a jugar y había que quedarse en la casa a ver tele y si relampagueaba apagaban el tele! :( Luego un viaje que hicimos a la playa y llovió todo el fin de semana y nada que pudimos ir a disfrutar.
Y ahora me recuerda una persona y una historia...
La lluvia siempre me pone melancólica... Lo único bueno sería estar en la casita, ponerse las pijamas, aroparse en la cama y dormir oyendo la lluvia. Eso si sería delicioso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás