Que rollo lo que se ve a veces en las calles

vean esto

un compa mio lo hizo en una fiesta en la playa y vieras que pichaseada se llevo por parte de mi amiga, casi casi lo mata, hasta le rajo la cara con una botella

vea esto [video]http://tacuazin.com/tczn/viewtopic.php?f=168&t=14823[/video]

Mae ya en chepe no respetan. Imaginese que un dia acompañé a mi mama al mercado central ya sabe a comprar mierdas de verduras y cafecito del bueno y vamos juntos a lado de un hijueputa puesto de culantros cuando un carepicha le dice a mi mama en frente mio "rica mami" y yo que me doy vuelta y el carepicha que se rie :maldito:. Y como aun era chamaquillo di que voy a estar haciendo yo ahi.... y mi mama que se rie..... no le digo yo

Mae ya en chepe no respetan. Imaginese que un dia acompañé a mi mama al mercado central ya sabe a comprar mierdas de verduras y cafecito del bueno y vamos juntos a lado de un hijueputa puesto de culantros cuando un carepicha le dice a mi mama en frente mio "rica mami" y yo que me doy vuelta y el carepicha que se rie :maldito:. Y como aun era chamaquillo di que voy a estar haciendo yo ahi.... y mi mama que se rie..... no le digo yo

Mae si es feo pero es vara hacer feo a menos que ya vayan a tocarla...

Quebrada de culo

Una compa de U que era cinta negra en karate, un máe intento agarrrale las nalgas, ahi por la plaza de la cultura; claro ese era un deseo que yo tambien tenia porque estaba pero como si no se le hubiera abierto el paracaidas, super reventada.

La vara es que la compa agarro al mae y le dio una garroteada que a la que se llevaron los policias fue a ella y el mae para el hospital... viera como iba ese malparido, en su vida seguro vuelve a tocar pero ni una revista jajajajajajajaja

era un travesti

Vieras que una vez en un bus, yo venia de pie y el bus venia super lleno y en eso una senora de unos 35 se me empezo a meter como por debajo de la mano mia y se acomodo entre el asiento y mi pinga, asea los dos viendo para las ventanas , el culo de ella me quedo en la pura pinga mia, y yo todo incomodo , pero entre mas me le quitaba mas se me acomodaba ella de manera que sus nalgas rosaran mi picha, la historia no termina ahi, la gran templada se empezo a restregar ( de arriba para abajo) hasta que se me paro (la tonta) y la verdad es que no estaba nada mal, su culo se sentia rico y parado, ella andaba como una licra larga , y vieras como se le sentian las nalgas!!!!
Ella siguio moviendose y moviendose, ( ella habia notado que yo estaba como el burro de licha) y se movia muy rico, el asunto y para no cansarlos con el cuento es que no me baje en la parada que me tocaba y segui como 5 paradas mas hasta que ella se bajo, yo muy templado me baje y le pedi el numero de telefono y me lo dio!!!

A los dias llame y me habia dado otro numero la gran templona!!!
apuesto que la doña era un travesti , de esos que son practicamente mujeres jejeje:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo aprovecho cuando el bus esta lleno, me voy corriendo repellando a todas las ricas, les arrimo todo el paquete, algunas hacen mala cara, ja ja ja ja, diay mi amor si no hay campo, ja ja ja ja...

Yo aprovecho cuando el bus esta lleno, me voy corriendo repellando a todas las ricas, les arrimo todo el paquete, algunas hacen mala cara, ja ja ja ja, diay mi amor si no hay campo, ja ja ja ja...

Sino mi amigo, eso y lo que conto que se la sobaba en el baño de un internet cafe me termino de convencer que usted esta d' mente....

Y que tal esto

Ami lo que me enputa es que algun playo trate de verme la toboba cuando estoy meando en algun orinal publico,en el mall san pedro me a pasado como 4 veces , una ves tuve q decirle al h.p playo que que era la vara ,q si se le habia perdido algo

Ami lo que me enputa es que algun playo trate de verme la toboba cuando estoy meando en algun orinal publico,en el mall san pedro me a pasado como 4 veces , una ves tuve q decirle al h.p playo que que era la vara ,q si se le habia perdido algo

Jueputa tiene toboba que dichoso, diay no a mi no me pasa pero si es incomodo mear y que alguien le hable porque si lo vuelven a ver a la cara uno piensa que le quiere ver el pedazo......

eso pasa en los tumultos, y en lugares aglomerados,ejemplo fiestas de zapote y palmares,pero a veces las guilas estan tan borrachas,un ejemplo y no se dan ni cuenta,pues piensan que es alguien que va pasando nada mas sin imaginar que lo que quieren es hasta casi meterlas la mano

Yo soy mae, y a mi una vez paso una vieja y me paso agarrando una nalga.. Y aunque sea hombre A MI ESAS VARAS NO ME CUADRAN!
A MI RESPETAN!!

:-o:-o

Yo soy mae, y a mi una vez paso una vieja y me paso agarrando una nalga.. Y aunque sea hombre A MI ESAS VARAS NO ME CUADRAN!
A MI RESPETAN!!

:-o:-o

A mi la vez pasada en chepe un par de guineos me empezaron a decir cosas, yo todo serio me hice el maje pero la verdad me levantaron el animo, lastima que hayan sido unas chamacas bien guapas :?:

Mae esq al chile no respetan :-o A mi lo que me da es un colerón!
Esos guineos! Todas quebradas diciendole varas a uno, :maldito:

Mae esq al chile no respetan :-o A mi lo que me da es un colerón!
Esos guineos! Todas quebradas diciendole varas a uno, :maldito:

Ah mae la vez pasada hasta un beso me tiraron, yo les hago mala cara pero por dentro me hace sentir bien que alguien me diga cosas, diay peor es nada..:ujuju:

Esto me paso cuando estaba en el cole, yo viajaba de heredia a san jose y todos los dias iban en el bus unas guilas que eran como gemelas o muy parecidas, la cosa es que ese bus siempre viajabas hasta la picha, un dia de esos las guilas van de pie y yo voy sentado ya teniamos varios meses de estarnos viendo en el bus la cosa es que la mas rica viene estudiando unas hojas y viene caminando para atras hasta que llega donde estoy yo com viene distraida sigue caminando y se recuesta supong que ella penso que era el asiento pero en realidad era mi hombro y asi se fue restregando el gran gorila sobre mi hombro hasta que llegamos a san jose supongo que ella ni cuenta se dio pero yo lleguè que no podia bajarme del bus de lo templado y todo mojado por templon jajajajaa

Esto me paso cuando estaba en el cole, yo viajaba de heredia a san jose y todos los dias iban en el bus unas guilas que eran como gemelas o muy parecidas, la cosa es que ese bus siempre viajabas hasta la picha, un dia de esos las guilas van de pie y yo voy sentado ya teniamos varios meses de estarnos viendo en el bus la cosa es que la mas rica viene estudiando unas hojas y viene caminando para atras hasta que llega donde estoy yo com viene distraida sigue caminando y se recuesta supong que ella penso que era el asiento pero en realidad era mi hombro y asi se fue restregando el gran gorila sobre mi hombro hasta que llegamos a san jose supongo que ella ni cuenta se dio pero yo lleguè que no podia bajarme del bus de lo templado y todo mojado por templon jajajajaa

Con el calzoncillo engomado.

jajaja buenisimas hostorias me saco la risa el mae q le tocaron la nalga y el mae todo ofendido jajaj!!

eso me recordo q a mi en el cole habia una guila q me pasaba tocando las nalgas y di me decia " yo soy mujer no diga nada" y yo todo inocente me dejaba jajaja claro yo tambien la manoseaba toda y la vieja solo conmigo se dejaba jajaja!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás