Que se hace en Mayo en Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkako
  • Start date Start date

mkako

Forero Regular
Vivo en USA (California), no soy costarricense pero tengo amigos y un par de familares viviendo alla. Nunca he estado en Mayo en Costa Rica, generalmente voy de Noviembre a Febrero. Encontre un pasaje barato para las segunda y tercera semana de Mayo y lo compre por que no he podido salir de vacaciones en dos años por el trabajo. Yo se que es epoca de lluvias y temblores pero les quisera preguntar que se puede hacer por dos semanas y media, ademas de visitar parientes y amigos. No soy muy tomador, tampoco soy de ir a salones de masajes y similares. Me gusta viajar solo, conocer gente, caminar y disfrutar actividades culturales (bailes, danza, teatro), no museos. Cualquier consejo sano es bienvenido. La ultima vez, estuve en Quepos, Limon, San Jose, Cartago y Heredia

Gracias,

No soy muy tomador, tampoco soy de ir a salones de masajes y similares. ,

Como que ya ha navegado bastante en el foro :-o

Bueno compa asi como que algo diferente no se hace, para esa epoca probablemente ya ha entrado el invierno pero igual se puede ir a la playita, la montaña etc etc.

Bueno, aparte de celebrar un día feriado (el 1° de mayo xD)...

yo en lo personal celebro mi cumpleaños el 26 de ése mes jajajaja

Aquí en Costa Rica llueve todo el año, debido a que tenemos dos estaciones meteorológicas: La lluvia y el mal llover.....

Y lo de temblores pasan a cada rato.....

En mayo no hay nada diferente, pero puede ir a la playa, a la montaña, ir al teatro (en San Jose hay varios y son muy buenas las obras), al cine, puede ir a un tour de un día como algún volcán, hacer rafting, canopy.... hay muchas opciones para venir a disfrutar.

o h

No hay fiestas en CR en mayo asi que usted tranqui... :P

efectivamente empiezan a salir los abejones debido a las primeras lluvias... e.e

Cargando...
Le recomiendo Monteverde, por sarapiqui o rio toro 1 y 2 o algo asi vaya y hace rapidos ya sea nivel 3 o 4. Puede ir a los volcanes miravalles y rincon de la vieja y darse una vuelta por Palo seco muy chiva. Parque nacional Guayabo patrimoonio de la Humanidad. Mae y si tiene 3000 $ mas en la billetera peguse un trip a la Isla del Coco. Sino vaya a playas del coco y bucea un rato o hace pesca deportiva.

carajillo, si viene pa ca y busca que hacer yo me lo traigo a la finca a bretear para que se sude la tajada vea

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

1. puede ir a bahía drake en la península de osa, puede hacer caminatas,visitar la isla del caño, corcovado en donde hace snorkeling y otras cosas(el viaje por tierra es muy bonito) :D
2. ir a la isla tortuga en puntarenas.
3. si quiere aportar algo hacer un voluntariado en alguna reserva o comunidad.
4. aprovechar lo cerca y va a bocas del toro en panamá o a granada en nicaragua(es muy bonita y barata, se lo recomiendo)
5. si es más aventurero hacer parapente o rápidos en san carlos.
6. puede visitar zarcero que es muy bonito..
7. monteverde, le recomindo la caminata nocturna y la reserva manteverde.

hay mucho por hacer cualquier duda o o consulta...:D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás