Que se hace en Mayo en Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkako
  • Start date Start date
Cargando...
Gracias a todos por responder, hasta por las bromas. No habia tenido chance de revisar el foro por que he estado bien ocupado en el trabajo y en casa (soy contador y es epoca de impuestos). Creo que las sugerencia de Barratico and Cess are muy interesantes, especialmente la caminata nocturna en Monteverde. Ya habia pensado en ir a la Bahia de Drake y la zona del Pacifico Sur, dicen que es bellisimo. Lo de lluvias y temblores lo lei en un articulo para turistas que encontre en Google. Disculpen si eso es incorrecto, pero como les dije no soy de Costa Rica, ya googlee que son "abejones de Mayo" y ya vi que son escarabajos. Lo del Teatro es bueno, la ultima vez fui a un teatro en San Jose, no el Teatro Nacional pero cerca de alli, era una comedia y pase un buen rato. Despues fuimos a Heredia a comer "chifroles" (creo que asi se llama - disculpen si esta incorrecto).

De nuevo gracias a todos,

Última edición:
Despues fuimos a Heredia a comer "chifroles" (creo que asi se llama - disculpen si esta incorrecto).

debe ser "chifrijo" supongo, espero que haya sido con cerveza

276_g_chifrijo5.jpg

cerveza-imperial-117.jpg

Correcto, esa es la comida, me gusto mucho, creo que voy a invitarlos a ir de nuevo. Ah, y si, si hubieron una cuantas imperiales en nuestra mesa, mis amigos tres veces mas que yo. Estuvimos mas de dos horas ahi. Al dia siguiente fuimos a Aserri, tambien fuimos a comer ahi a un lugar que tienen unas carretas tipicas en el patio, sirven muy buena comida tambien, uno frijolitos con crema deliciosos, steak y ensaladas, buen servicio y precios son razonables. En el fin de semana fuimos a las Cataratas de la Paz, me gustaron las mariposas y las cataratas. Ahi estaba lloviendo y nos dierron arroz con leche, delicioso. Ahi no comimos por que ese dia jugaba Herediano y mi sobrino queria ir a ver el juego con sus amigos. Lastima perdieron y estaba enojado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás