Que será mejor para la compra de un carro nuevo un banco o propiamente en el Grupo Q

Quisiera saber que es mejor para un crédito de compra sobre un vehículo nuevo un banco o propiamente en el Grupo Q ? Y porqué creen eso gracias !

yo sinceramente creo que una jarana por un carro nunca es buena opcion.

mejor con los $4000 que hay que soltar de prima se compra un accentcito 2000 y listo, sin jaranas!

Si crédito con Grupo Q no es muy buena idea. Mejor vea las opciones de otros bancos en cuanto a tasa de interés en préstamos prendarios. El mío es con el BAC. 5.75% x años fijo

Como dice Ferdinando, lo optimo es al cash....

Pero entre las opciones que dices, habria que ver cuanta prima tienes, cuanto pocentaje te financian y a que plazo y tasa te lo financian....

Escribe algo mas concreto para darte una repuesta mas concreta...

Cargando...
depende, si quiere algo modesto, paguelo de contado

si quiere algo nuevo, o tiene mucha paciencia para ahorrar o pida el crédito, de por si CR es un país donde se puede vivir a crédito

El carro esta en unos $27,000 yo tengo $7,000 de prima el resto en Grupo Q lo financian cerca de $390 por mes todos los seguros incluidos, porque quiero un carro nuevo? La verdad es porque si compro un carro con esa cantidad de dinero podría ser un modelo 2001 o menos y me da miedo comenzar a parir por defectos por los años ETC ETC.
No se que tan factible sea con el BAC si piden mucho papeleo o no se ?

Es verdad los carros nuevos no dan problema alguno.

Lo que pasa es que mi mama duro 10 años ahorrando... se compro una casa y la alquilo hasta que se pago y luego la vendio, con lo que quedo compro el carro al contado. Costo eso $27000.

Lo que pasa es que mi mama duro 10 años ahorrando... se compro una casa y la alquilo hasta que se pago y luego la vendio, con lo que quedo compro el carro al contado. Costo eso $27000.

Eso si sería lo ideal pero imagínate que pago por mes 160,000 en taxis y bus y ya estoy ARTO no veo el porque si pongo unos 40 mil más para una mensualidad de unos 200 mil no pueda tener mi propio carro y del año.Muchos dicen que el Hyundai es una mierda pero pucha veo que cambiaron mucho tanto en estética y mecánicamente creo que es bueno y no es tan caro como otros, por otra parte si un carro te va a fallar te falla un Hyndai, BMW, Mercedes, Audi o lo que sea !

Si crédito con Grupo Q no es muy buena idea. Mejor vea las opciones de otros bancos en cuanto a tasa de interés en préstamos prendarios. El mío es con el BAC. 5.75% x años fijo

Skyfire dime piden muchas cosas en el BAC para ese tipo de crédito ?

Eso si sería lo ideal pero imagínate que pago por mes 160,000 en taxis y bus y ya estoy ARTO no veo el porque si pongo unos 40 mil más para una mensualidad de unos 200 mil no pueda tener mi propio carro y del año.Muchos dicen que el Hyundai es una mierda pero pucha veo que cambiaron mucho tanto en estética y mecánicamente creo que es bueno y no es tan caro como otros, por otra parte si un carro te va a fallar te falla un Hyndai, BMW, Mercedes, Audi o lo que sea !

Un FEO error recurrente de muchos es que por ejemplo solo el costo de operacion de un carro es el doble, tripe o mas del costo del pasaje de bus, eso NO incluye el costo de la cuota del carro y si calcula la DEPRECIACiÓN del vehiculo posiblemente se siente a llorar por ahi :idea:

Pregunte en el scotia, ahí chinean bastante los créditos de carro. Pero en general las tasas son más bajas en los bancos.

Otra cosa, felicidades por el carro, yo igual prefiero uno nuevo pues solo tengo que hacer mantenimiento de rutina y no me han dejado botados. Y ultimadamente, si lo quiere nuevo mándese valiente, y disfrútelo.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás