Tierrosa=regguemierdero=chatta.
Son sinónimos.
Son sinónimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vieras que con las primeras 4 estoy de acuerdo, con pobre y sin estudios no.
Por ejemplo con la ropa, hasta de la mejor marca hay prendas que uno ni se imagina qué le pasaba por la cabeza a quién lo diseñó, y peor aún a quién lo compró. Es mejor alguien pobre con una camiseta blanca lisa que una doña con platilla con una blusa de marca que le queda fatal, ojalá con todas las llantas por fuera... yo he visto gente pobre y sin estudios que tienen mejor gusto y se comportan mejor que muchos millonarios.
Las de negrita estoy de acuerdo, pero no necesariamente la plata y el conocimiento tienen algo que ver.
mae joelote ...la chupitos es una tierrosa.....ja ja ja .........no !!!...... sabe como cual es tierrosa " la naca" y la amiga que no se como le dicen....ja ja ja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.