PUBLICIDAD
Wilas

¿QUÉ SON PARA USTEDES, LOS HETEROFLEXIBLES?

Señor Hades

ANÓNIMO
Me da curiosidad esto.

Un día me tomé la molestia de bajar a poner orden en el tártaro, como buen dios del inframundo que soy.

Entre el montón de mierda, por aquí y por allá, llegué a unos viejos hilos de, "culiar maes heteroflexibles".

Admito que soy bastante "anticuado" en algunas aristas (no me interesa cambiar mi perspectivas), pero me llamó la atención.

No por lo que algunos se imaginan, si no por el término en sí: "heteroflexible", ¿qué clase de mierda se supone qué es un heteroflexible?

Hasta dónde yo sé, a vos te gustan las minas o no te gustan y en caso de que te gusten los pibes, pues, sos un trolo, es así de simple.

Más si por ahí, te gusta que te usen el orto, para enfundar el sable.

No entiendo como un gil, dice, "soy hetero, pero curioso y tengo lugar".

No sé cómo después de tener intercambio sexual (cuál sea) con otro hombre, tienen la osadía de seguirse considerando heterosexual.

Alguien heterosexual, hablando tanto de hombres como de las mujeres, simplemente no tiene ningún tipo de acto sexual, con alguien de su mismo género.

Malditas ideologías de mierda de la, "Nueva Era".

Si quieren opinar sobre esto, perfecto, pero al que vea que viene acá a tirar mierda al post, lo baneo.
 
No había leído nada parecido, de hecho me parecía una palabra inventada por alguien cuando usted abre el tema.

Pues si existe la palabra "heteroflexibilidad", la tuve que buscar a ver si era cierto y su definición.

Me suena que es como excusa para estar de un lado, visitar el otro y no perder la clasificación de "heterosexual".

Mucha vara para justificar un gusto en algo como eso en una palabra. Para mí ya existe la palabra y es "bisexualidad".

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La he escuchado varias veces y también me parece un invento de alguien que quiere justificar sus incursiones bisexuales. Ser hetero o bi u homo no es malo, lo malo es no aceptarse de la manera en que se es.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me da curiosidad esto.

Un día me tomé la molestia de bajar a poner orden en el tártaro, como buen dios del inframundo que soy.

Entre el montón de mierda, por aquí y por allá, llegué a unos viejos hilos de, "culiar maes heteroflexibles".

Admito que soy bastante "anticuado" en algunas aristas (no me interesa cambiar mi perspectivas), pero me llamó la atención.

No por lo que algunos se imaginan, si no por el término en sí: "heteroflexible", ¿qué clase de mierda se supone qué es un heteroflexible?

Hasta dónde yo sé, a vos te gustan las minas o no te gustan y en caso de que te gusten los pibes, pues, sos un trolo, es así de simple.

Más si por ahí, te gusta que te usen el orto, para enfundar el sable.

No entiendo como un gil, dice, "soy hetero, pero curioso y tengo lugar".

No sé cómo después de tener intercambio sexual (cuál sea) con otro hombre, tienen la osadía de seguirse considerando heterosexual.

Alguien heterosexual, hablando tanto de hombres como de las mujeres, simplemente no tiene ningún tipo de acto sexual, con alguien de su mismo género.

Malditas ideologías de mierda de la, "Nueva Era".

Si quieren opinar sobre esto, perfecto, pero al que vea que viene acá a tirar mierda al post, lo baneo.
Sarta de playos que se aparecen de vez en cuando y se andan "saliendo del closet" para postear gaysadas.
Yo siendo moderador los baneo a todos, solo por el hecho de llamar un gay heterocurioso. Gay es gay, punto.
 
Desde mi perspectiva heterosexual: heteroflexible,heterocurioso,hetero-resignado y hetero-lesbiano.

-Heteroflexible: novio o esposo que esta dispuesto a compartir a su compañera con otros (siempre esta presente).
-Heterocurioso: novio o esposo que sospecha de una infidelidad por parte de su compañera.
-Hetero-resignado: novio o esposo que permite ser penetrado solo por su compañera ya sea usando un strapon, dedos u otro juguete sexual (teme perderla en caso de no acceder). Si accede queda anatomicamente heteroflexible.
-Hetero-lesbiano: solo le gustan las lesbianas.
 
Últimamente estamos viviendo una era de "neologismos" o sea nuevos términos, nuevas palabras, para intentar, ya sea definir, o confundir, respecto de las "nuevas tendencias" que son tan VIEJAS como la vida pero que se esconden detrás de nuevas palabras.
Tengo 38 años y hasta hace poco habían solo 3 categorías de personas respecto a sus preferencias sexuales.
HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES o "BI SEXUALES"
Según seas gasolina, diesel o "bi combustible"
Pero ahora hay tantas "categorías" que hasta las personas del ambiente se confunden.
Términos como "no binario" , "X-Y", "pangenero", " género cero" , "bi género", "trans masculinos", "trans femeninas", "intersexuales", "trigenero" y hasta "Tri género con dos espíritus" se usan para definir la misma cosa.
 
Heteroflexible, según me explicaron una vez, son aquellos que pueden coger con alguien de su mismo sexo pero no puede amarlos.

Es decir, digamos que yo pueda coger con otra mujer, pero no puedo amarla, eso me haría hetoroflexible.

También existe el témino homoflexible que se refiere a lo mismo, puede tener relaciones sexuales con alguien de distinto sexo pero no amarlos.

Y, en teoría, bisexuales es que puede tener sexo y amarlos/tener una relación.
 
Comparto la posición de @MarianaSexy y las 3 categorías.
Por otro lado, el comentario de @Zepho me llamó la atención acerca de lo que alguna vez le dijeron a ella, pero también me suena a tratar de explicar algo para no perder la categoría por una incursión con el mismo sexo.
Usando la misma teoría y marco de ejemplo; yo puedo tener sexo con una mujer y no poder llegar a amarla, pero eso no me quita el título de "heterosexual". Soy hetero y tengo sexo con mujeres y algunas no pude llegar a amarlas, pero nunca dejé de ser hetero por eso.
Todos los maes que pagaron por sexo lo tuvieron con una mujer que no pueden llegar a amar (solo vean el montón de post acerca de eso en este foro), pero todos (o casi todos) son heterosexuales y lo seguirán siendo a pesar de tener sexo con una mujer y no poder llegar a amarla.
 
No había leído nada parecido, de hecho me parecía una palabra inventada por alguien cuando usted abre el tema.

Pues si existe la palabra "heteroflexibilidad", la tuve que buscar a ver si era cierto y su definición.

Me suena que es como excusa para estar de un lado, visitar el otro y no perder la clasificación de "heterosexual".

Mucha vara para justificar un gusto en algo como eso en una palabra. Para mí ya existe la palabra y es "bisexualidad".

I wanna rock \m/
De acuerdo con lo que decís, sería un tipo de, "tiburón blanco".
 
Soy playo, ni modo. Iré a ver quien me coje.
Andá tranquilo, creo que acá a nadie le importa eso.

Cuando hagás algo, hacelo, no esperés a que el resto de la gente te apruebe o te aplauda por cada cosa que hagás.

Menos por una mierda de estas, quien rige su vida esperando la aprobación del resto, por cada cosa que hace, en sí mismo tiene una vida patética sin mucho sentido, en ese caso, es de imaginarse que acabarán tirándose de un puente o con un buraco en la saviola, el día en que, ya no encontrés quién te aplauda tus, "gracias".
 
Heteroflexible, según me explicaron una vez, son aquellos que pueden coger con alguien de su mismo sexo pero no puede amarlos.

Es decir, digamos que yo pueda coger con otra mujer, pero no puedo amarla, eso me haría hetoroflexible.

También existe el témino homoflexible que se refiere a lo mismo, puede tener relaciones sexuales con alguien de distinto sexo pero no amarlos.

Y, en teoría, bisexuales es que puede tener sexo y amarlos/tener una relación.
Acá creo que el tema del "amor" no cabe, al final es un tema meramente, de las preferencias que cada uno tiene.
 
Sarta de playos que se aparecen de vez en cuando y se andan "saliendo del closet" para postear gaysadas.
Yo siendo moderador los baneo a todos, solo por el hecho de llamar un gay heterocurioso. Gay es gay, punto.
Es la misma situación que pasa con las mujeres "heterosexuales" que dicen que tienen curiosidad por tener actos sexuales con otras mujeres. No hay distinción con los hombres. Lesbiana es lesbiana, punto.
 
Es la misma situación que pasa con las mujeres "heterosexuales" que dicen que tienen curiosidad por tener actos sexuales con otras mujeres. No hay distinción con los hombres. Lesbiana es lesbiana, punto.
Muy bien dicho Jimena. Así tal cual.
 
Es la misma situación que pasa con las mujeres "heterosexuales" que dicen que tienen curiosidad por tener actos sexuales con otras mujeres. No hay distinción con los hombres. Lesbiana es lesbiana, punto.
De hecho conozco una compa, bueno ella se define hererosexual y tiene novio, sin embargo unos pocos sabemos lo de la muchacha con la que vivía que se nota si es lesbiana declarada, pero ella también se apuntó.
Ahora no anda más en esas y Dios guarde alguno de los que sabemos le recordemos. Al fin yo para esas pruebas "gracias pero no gracias". Vuelvo y repito para mi el playo es playo. No soy adepto a estar inventando clasificaciones, ni me siento obligado a saber cuanta estupidez se inventan
 
Para mi heteroflexible me sonaba a un mae hetero, pero que a veces le gusta que se la empujen ajaj
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie