Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae ss perdon si le han basureado el tema vamos a ver su ip y luego hablamos
mae por qué la IP? di no se de que están hablando pero si el problema es la IP acaben de verla entonces.
mae por qué la IP? di no se de que están hablando pero si el problema es la IP acaben de verla entonces.
Mae lo que pasa es que la zona de automovilismo de forodecostarica.com es como un mini-ticoracer.com si ud no pregunta por nissan, honda, toyota o hyundai se me te en problemas. Tan linda es mi Costa Rica...
jajaja como siempre le llueven las basureadas al hombre......
Los X6 parece que salen en el cereal ahora, por todo lado andan....aqui en CR hay plata...hay muchos planes de financiamiento.......
Puede hacer un test drive, puede leer reviews en internet, y tambien puede preguntar en un fucking foro!!!!! no tiene nada de malo, si alguien tiene experiencia con un auto de estos, facilmente le pueden decir, mae si es un carro bueno offroad o no mae es una mierda...eso es todo lo que esta preguntando....monton de mordidos!
mmmmmmmm no creo q con dos mil dolares mensuales uno pueda mantener un X6 nisiquiera aplicaria para financiamiento a menos q tenga propiedades embargables pero q va trabajar para mantener un carro nada q ver con $2000 daria como para mantener bien tuanis talvez un carro nuevo de unos $20kNo creo que hayan picados, un X6 es accesible para alguien que gane $2K y tenga sus ahorros, lo que pasa es que con las intervenciones de Audiavolo y sus alteregos, un usuario nuevo que viene de buenas a primeras a abrir un tema genera desconfianza.
mmmmmmmm no creo q con dos mil dolares mensuales uno pueda mantener un X6 nisiquiera aplicaria para financiamiento a menos q tenga propiedades embargables pero q va trabajar para mantener un carro nada q ver con $2000 daria como para mantener bien tuanis talvez un carro nuevo de unos $20k
mi compañero no queremos caerte mal con nuestras respuestas pero para que te ganes el respeto de los que participamos en este foro pongase una foto en se test drive y haci ganaras el respeto de muchos incluyendome ya que hay tanto troll que abunda con sus comentarios absurdos y faltos de realidad si ud es de los que pueden comprar tal carro perfecto lo felicito por que no es cualquier limpio el que lo tenga y de antemano le deso suerte con la compramae eso que subió es un X5 no un X6 , el X5 no me gusta mucho.. un X6 Básico vale 105 000$ y de ahí para arriba dependiendo extras y motor ya sea gasolina o diesel el test drive ya lo coordine pero pregunto porque aunque uno haga un test drive no es lo mismo que una persona que tenga uno , un carro se conoce más con el tiempo que con un simple test drive! tuanis a todos los que han opinado objetivamente! :idea:
mi compañero no queremos caerte mal con nuestras respuestas pero para que te ganes el respeto de los que participamos en este foro pongase una foto en se test drive y haci ganaras el respeto de muchos incluyendome ya que hay tanto troll que abunda con sus comentarios absurdos y faltos de realidad si ud es de los que pueden comprar tal carro perfecto lo felicito por que no es cualquier limpio el que lo tenga y de antemano le deso suerte con la compra
la verdad es que ud es un limpio hablando paja yo no lo puedo comprar osea soy otro limpio y respeto a quien un mae con su dinero no estaria posteando aqui valla comprelo sino le gusta lo devuelve y compra otro con su dinero(si es que lo tiene )no perderia tienpo en el foro que la mayoria lo hemos vacilado jajajajaajajajajajaajjaajjajajajajaMae por qué habla en plural el respeto de TODOS los que participan en este foro o el "Respeto" suyo?. No voy a tomar ninguna foto mientras haga el test drive porque con todo respeto lo que usted sugiere es absolutamente ridículo y mae sinceramente si no tiene que aportar al tema no se para que sigue desvirtuando si sólo habla de lo mismo que si puedo comprar el carro que si no , que los trolles al fin y al cabo cosas que nada tienen que ver con el tema.
la verdad es que ud es un limpio hablando paja yo no lo puedo comprar osea soy otro limpio y respeto a quien un mae con su dinero no estaria posteando aqui valla comprelo sino le gusta lo devuelve y compra otro con su dinero(si es que lo tiene )no perderia tienpo en el foro que la mayoria lo hemos vacilado jajajajaajajajajajaajjaajjajajajaja
no compa la vara es vacilar que me importa lo que compre el mae la verdad que si puede comprarlo tuanis esto es puro vacilon jajajajajajaajajajajajaja el asunto es que tengo sospechas que es el tal audiavolo el que quiere comprar un ferrari vacilemos un ratoMae ud si es el legitimo ardido....jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.