Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente buenas estoy valorando quitar mi servivio de sky y detro de las opciones que manejo esta este nuevo servicio que tal es la calidad y confiabilidad del mismo
agradezco la retroalimentación
saludos
yo he visto el anuncio no recuerdo donde. Segun estuve viendo tienen funcionamiento en Guatemala y Nicaragua, seria bueno informarse en esos paises, sin embargo, por ser satelital me imagino que es similar a sky o claro tv.
Muy importante leer todo lo que ellos ofrecen y piden. Como esto:
¿Cómo dar por terminado el servicio?
Podrá darlo por terminado notificando al menos con 30 días de antelación. Si el cliente da por terminado el contrato antes de cumplir el “Plazo Mínimo obligatorio” de 18 meses establecido en el contrato, deberá pagar a la empresa por concepto de indemnización, la cantidad de 325.000 colones.
Esa vara es de REPRETEL, pero no se no me convence mucho.
y Claro TV o KOlbi TV no los ha contemplado
Ahí nos cuenta. Mas que todo en época lluviosa
Claro los tendre al tanto de momento estan quedando de lerdos llame para contratarlos el martes y aun no me contactan para la instalación
saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.