PUBLICIDAD
Wilas

Que tal es su relación con su hijastra?

Si alguno acá tiene hijastra tal vez podríamos intercambiar pareceres!
En lo personal,e llevo súper con mi hijastra, ella tiene 25 años, me junté con su mamá cuando ella tenía 19, la güila ya tiene dos hijos, un varoncito y una mujercita. Viven con nosotros y los fines de semana salen a pasear dónde la abuela.
No la veo como hija ya que ella era mayor cuando me junté con su mamá. Ella tampoco me vé como su papá por la misma razón. Sus dos hijos saben que no soy su abuelo y me llaman por mi nombre, los quiero mucho y me quieren mucho.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Si alguno acá tiene hijastra tal vez podríamos intercambiar pareceres!
En lo personal,e llevo súper con mi hijastra, ella tiene 25 años, me junté con su mamá cuando ella tenía 19, la güila ya tiene dos hijos, un varoncito y una mujercita. Viven con nosotros y los fines de semana salen a pasear dónde la abuela.
No la veo como hija ya que ella era mayor cuando me junté con su mamá. Ella tampoco me vé como su papá por la misma razón. Sus dos hijos saben que no soy su abuelo y me llaman por mi nombre, los quiero mucho y me quieren mucho.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Para continuar, lo envíe por dedazo.

Hace 1 mes estábamos todos de visita dónde su abuela. Me había puesto un pantalón muy ceñido que dejaba ver mi "paquete" la mujer me lo había pasado y no lo quise devolver.
Estábamos todos platicando y mi esposa se recostó en mi, sentí que quería coger con ella pero no podía así que le dije que si me hacía un cafecito para ir con ella a la cocina.
Cuando ella fue a hacerme el cafecito, noté que mi hijastra que estaba a mi izquierda estaba viendo mi "equipo". Seguro notó algo y la volví a ver por lo que ella disimuló y volteo a ver a otro lado.
A alguien le a pasado igual?
Como se llevan con sus hijastr@s?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Volvió a pasar otra vez. Parece ser que le interesa "algo" cuando me ve el "paquete"
Debe ser curiosidad femenina por saber lo que se "come" la mamá

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Volvió a pasar otra vez. Parece ser que le interesa "algo" cuando me ve el "paquete"
Debe ser curiosidad femenina por saber lo que se "come" la mamá

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Será mae? Vas a tener que ser más explícito a ver si la Mae se apunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy la güila entro al cuarto a "buscar" un perfume. Tenía puesta una licra que le dejaba ver tido lo que tiene en su "frente sur"... Esa güila está sobrada... Le voy a dar un tiempo y le voy a tener que caer a ver si soca...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Hoy la güila entro al cuarto a "buscar" un perfume. Tenía puesta una licra que le dejaba ver tido lo que tiene en su "frente sur"... Esa güila está sobrada... Le voy a dar un tiempo y le voy a tener que caer a ver si soca...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Que buena ahi cuenta como le va con ese asunto..
 
Nada mal. Estamos hablando de ciertas "cosas" que le gustan. Me contó que hubo un tiempo que hizo ciertos "trabajitos" de temporada en San José. Me gustó que me lo dijera... Ahora sé que ella ya sabe lo que me podria gustar que haga...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Nada mal. Estamos hablando de ciertas "cosas" que le gustan. Me contó que hubo un tiempo que hizo ciertos "trabajitos" de temporada en San José. Me gustó que me lo dijera... Ahora sé que ella ya sabe lo que me podria gustar que haga...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Muy interesante mae, vas muy bien entonces , ya quiero saber en el momento que se la va a coger que rico y que morbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada mal. Estamos hablando de ciertas "cosas" que le gustan. Me contó que hubo un tiempo que hizo ciertos "trabajitos" de temporada en San José. Me gustó que me lo dijera... Ahora sé que ella ya sabe lo que me podria gustar que haga...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Mae que bien ya la lleva, ella sabe que usted y ella, puede pasar algo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie