Que tal salen los Peugeot?

Estoy pensando en cambiar mi carro por un Peugeot 206, no muy nuevo, de entre 2001 a 2003 .

Quiero saber que tal son en cuanto a consumo de combustible, facilidad en conseguir repuestos y si salen muy caros, y en la parte mecánica, si dan muchos problemas o no?

Agradezco sus opiniones.
Yo siempre había querido un carro europeo así estilo Peugeot, hace un tiempo con un amigo que siempre ha tenido carros así me mande por un Citroen y la verdad le puedo decir que son un carrazo.

Ahora, no le voy a mentir.
La mayoría de japoneses que puede comprar de esos años son mucho más sencillos en todo, entonces por ende salen más baratos de arreglar.

Si se va a comprar un Peugeot la mejor recomendación es que se consiga un mecánico que verdaderamente sepa de la marca y no sea un bateador.

Por que si es cierto, si ciertas cosas vienen dañadas heredadas de dueños anteriores o mecánicos que no supieron arreglarlo.
Va a parir como nunca. No es lo mismo salir a la calle a buscar un repuesto de un Toyota que un europeo promedio.

Taller FRAMAC en Moravia se conocen ese carro de pies a cabeza por si siempre se quiere mandar por un europeo.

Sent from my A063 using Tapatalk

Yo tuve un 2006 año 2008 y fue mi mayor trauma. Dure casi un año con el y paso la mayor parte en el mecánico. Se recalentaba a cada rato, los repuestos hay que buscarlos bien y muchos mecánicos no se la juegan porque es europeo entonces tienen que saber demasiado para que le lleguen a la falla. Recomendacion mia seria “no se la juegue. Son baratos y lindos pero una incertidumbre del momento”

Economico en gasolina, pero yendo a limon se quedo 3 veces de ida y 4 de vuelta. Una de esas en el zurqui a media calle.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás