QUE TAL SON LAS GRINGAS ? (NO FOTOS)

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUN FORERO SE HA ACOSTADO CON UNA GRINGA QUIERO SABER QUE TAL SON EN LA CAMA SI VALEN LA PENA O NO, LA VERDAD DESDE HACE UNOS DIAS ATRAS ME MATA LA CURIOSIDAD POR ESTAR CON UNA GRINGA PERO QUE SEA BONITA Y DELGADA , SI ALGUIEN SABE DE UNA MANDEME INFO , POR FA SE LES AGRADECE SUS COMENTARIOS . GRACIAS

Por aquí lo que pueden salir son mochileras y chancletudas que dan asco, siempre parece que andan sin bañarse y sin lavarse el culo y los genitales.

RATA yo sali dos veces con una gringa que estubo viviendo por aqui cerca de mi casa y lo que si te digo es que no cuesta nada que se apunten al talco y por lo menos en mi caso esta si se defiende pero un compa me dijo que una ves estubo con una que parecia un tronco en la cama, creo que eso se da en todos los paises que hay unas muy calientes y otras que son una morgue. :???: suerte y que le toque una guena. :roll:

Centauro dijo:
RATA yo sali dos veces con una gringa que estubo viviendo por aqui cerca de mi casa y lo que si te digo es que no cuesta nada que se apunten al talco y por lo menos en mi caso esta si se defiende pero un compa me dijo que una ves estubo con una que parecia un tronco en la cama, creo que eso se da en todos los paises que hay unas muy calientes y otras que son una morgue. :???: suerte y que le toque una guena. :roll:

PURA VIDA

Mi ex novia es gringa mae... y para serte sincero ha sido mi mejor relacion de noviazgo. Son super abiertas... 0 estres, conversadoras, muy cariñosas solo si ud se demuestra cariñoso... si no son frias, muy enamoradas. En mi caso ella es mayor q yo por 9 años... y nos complementabamos muy bien. La relacion murio por la distancia.

Con respecto a los temas en la cama :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Mucho desenfreno!!!!! Se apuntan a lo q sea, donde sea, y en cualquier momento!

Lo que yo se de las gringas, es que muchas (no todas) no se lavan el ass, y en los chones andan jalando semejantes frenazos. Además no saben para qué sirve el papel higiénico.

No usan desodorante ni se bañan bien. Y las patas les apestan

Y tras de eso juegan de finas y de plata.

La Flaca dijo:
Lo que yo se de las gringas, es que muchas (no todas) no se lavan el ass, y en los chones andan jalando semejantes frenazos. Además no saben para qué sirve el papel higiénico.

Quien sabe que gringas conoce usted porque eso para mi es falso.

Yo lo que si quiero es estar con una alemana, esas son la ultima calentura. :evil:

Yo apoyo a la flakaaaaa!! Las gringas se ven medio cochinonas.. Pero no se si es solo cuando andan por aqui o en su tierra natal too. Por que en US se ven chavalas pues guapas y me parecen aseadas... Aqui como dicen usted las ve jalando un bulto, con el pelo hehco lena, sucias y en chanclas.. Nada que versh!!

Pero igual las gringas que andan por aqui son casi siempre machas... Not my style :roll:

pacsum dijo:
La Flaca dijo:

Primero: lea de nuevo lo que escribí, fíjese, esta vez le marqué una frase que me parece que no vio. No tiendo a genealizar, yo hablo de las que conozco, y la verdad de las que he conocido, ninguna es aseada.

Segundo: Le puedo mencionar a más de diez muchachas gringas y comentarle acerca de sus costumbres.

Independientemente de si son calentonas o no es su medio usual, si he notado que muchas aquí vienen a hacer loco, como que se liberan y muchas creen que van a encontrar algún Latinlover.

Por mi parte si yo fuera hombre, les andaría con cuidado, hay que ver las carajadas que andan en sus mochilas (toallas usadas, chones sucios, medias hediondas, papel higienico usado, etc) y bueno por la víspera se saca el día...... yyyuuuuc!

yo he conocido bastantillas, hay de todo, como todo. Con las que he podido conocer más a fondo, algunas muy bonitas y la vara la verdad no eran cochinonas pero para aquello quedaron reprobadas.

Me gusta que son directas para hablar las varas no se andan por las ramas.

Con poco guaro ya están happy, no cmo las tragonas de...

Audaz dijo:
te respondere que a la edad de 13 a 18 ellas no piensan en serio bueno casi porque para ellas es solo diversion tener novios latinos y afroamericanos pero cuando cumplen la mayoria de edad no ves a ninguna con un latino porque ya no es un juego siempre se casan con su misma raza y los latinos solo les gustan cuando ellas son menores de edad y les gusta experimentar

tengo amigas americanas en highschool y ellas solo piensan en sexo y diversion

jamas vas a ver casada a una americana con un latino raras veces se casa con un latino pero ese latino debe ser millonario por su costumbre de buena vida que llevan ellas

Presente, presente!!!! :-o :-o :-o :-o

Yo viví por Punta Leona casi 2 años y por esas zonas se ve de todo...con guaro o drogas (que es a lo que vienen la mayoría de guilas) se ponen demasiado alborotadas, y les vale ser vistas o hacer ridículos, no saben lo que es la verguenza....así que para tomarse en serio no lo creo... :arrow: ....para el vacilón si son un chingue y más si andan sólo de pasada..........

La Flaca dijo:
pacsum dijo:
[quote="La Flaca":27bfwgbz]Lo que yo se de las gringas, es que muchas (no todas) no se lavan el ass, y en los chones andan jalando semejantes frenazos. Además no saben para qué sirve el papel higiénico.

Primero: lea de nuevo lo que escribí, fíjese, esta vez le marqué una frase que me parece que no vio. No tiendo a genealizar, yo hablo de las que conozco, y la verdad de las que he conocido, ninguna es aseada.

Segundo: Le puedo mencionar a más de diez muchachas gringas y comentarle acerca de sus costumbres.

Independientemente de si son calentonas o no es su medio usual, si he notado que muchas aquí vienen a hacer loco, como que se liberan y muchas creen que van a encontrar algún Latinlover.

Por mi parte si yo fuera hombre, les andaría con cuidado, hay que ver las carajadas que andan en sus mochilas (toallas usadas, chones sucios, medias hediondas, papel higienico usado, etc) y bueno por la víspera se saca el día...... yyyuuuuc![/quote:27bfwgbz]
Tranquila no se me sulfure y las que yo he conocido viven aqui o sea nada de mochileras ni de calzones con frenazos por falta de lavado.

Otra vara que veo es que aca muchos tiene la idea de que las gringas son como las hembras que salen en wild on. :oops:

Tipico definicion de tico, todo extranjero que vean en la calle que huele a culo abandonado es gringo que polada aqui no solo vienen gringos y atreverse a generalizar es un tontera lo que conozco es que son muy abiertas *open mind* igual no todas claro esta, pero es exactamente lo mismo en todas las culturas hay calientes, ricas, hediondas interesadas y mamonas.. y demas es la misma vara una gringa que se cuide con gym es una mujer hermosa rbia y de ojos azules uuffff

pero las hay puercas y gordas y descuidadas y chanchas
yo no he conocido ninguna asi, pero por lo que se ve en la calle al menos en mi caso que vivi en el norte un par de annios es la misma vara de todo existe

Por la cultura, las gringas son más abiertas que las ticas, (en su mayoría, aclaro) son más tuanis, más llevaderas, pero como todo gringo, piensan solo en ellas, llevar una relación de pareja con una gringa es complicado, que miedo toparse con una attention whore así de esas tantas que hay, porque hay que dejarse de varas los gringos por cultura son attention whore rajado, claro como dijo el Sr. en la página anterior, si se consigue una buena para una relación larga, son muy buenas y llevaderas, no se ponen en tanto issue como las ticas, y en el sexo pues hay de todo, pero por la cultura de allá que es más abierta, generalmente son un polvazo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás