Que tan bueno es pasarse de cole para entrar a 5to?

PHP:
solo es un año y ya conoce a casi todos yo q usted me aguanto ese año, es mejor q ir a un lugar nuevo sin saber nada de nadie y tener q adaptarse al tipo de enseñanza de los nuevos profes!!!

Igual

No haga enredo mejor!....si su plan es pasarse a un publico vaya pensando desde ya en cual cafetal va a ir a coger cafe
o en el cuchillito para cortar caña!...se lo digo porque el cambio de ambiente es muy brusco y es probable que vaya raspando todo el año (bueno, depende si ud es vaguilla o se pone las pilas) porque en un privado los profesores te ponen ojo y te ayudan, en un publico los profesores muy #%$#$ con costo van a saber que ud esta en 10° y les vale si pasa o no :-o

La vara es que estoy en un cole pequeño, privado, y ya me cansé de ver a la misma poquita gente y que la gente del personal administrativo sea tan repugnante y necia
Estoy en 4to y quiero pasarme, para hacer 5to en otro cole
Que me recomiendan?

Mejor aguantese un año más y lo saca ahi, pq pasarse de cole es un broncón a veces: la enseñanza de los profes, las materias, muchas varas...

Yo lo entiendo

Mejor aguantese un año más y lo saca ahi, pq pasarse de cole es un broncón a veces: la enseñanza de los profes, las materias, muchas varas...

aqui todos entendemos lo que es esa bara del liceo, es incomodo, pero sabe, cuando termine, se le olvida, y se termina todo el dolor, y la vida agarra otro sentido, en serio, luego, las cosas ya se le van a a uno, ni se acuerda de eso, yo sali hace mucho, y creame, para mi ya no representa nada, se que es el momento, lo que molesta, pero suave, suave, llevela con calma, baje la velocidad, no se tire a perder, no no no, usted si puede, deporsi, ya va a terminar, dele chance, y busquese otras alternativas de amigos en la calle, donde sea, pero el cole donde esta no lo deje

:vampiro:ALFADRACONIS

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás