Que tan caro sale morirse ???

De que sirve que lo metan a uno en una super caja? Igual se lo van a comer los gusanos!

Mi mama es la que pasa diciendo que cuando se muera la metan en una bolsa de jardin y la tiren a un hueco, eso si con la escoba y el gancho jajaja, ya veo que otras piensan tambien lo de la bolsa plastica..

Ahh las mamas y que salidas! :|

Yo lo que critico mucho son las benditas comidas esas que hacen y ahora que se murio mi abuela me di cuenta que ya no es solo a los 9 dias, sino que son 30 dias!!! jueputaaa darle de comer a ese monton de muertos de hambre que mentira que van a rezar lo que van es a comer de gratis sale bien caro!

A mi mama yo la molesto mucho con eso y ya le dije: vea mami yo toco madera por el momento pero el dia que alguno de ustedes se muera sepanlo que no van a haber comiditas ni nada de esas historias, porque yo no voy a darle de comer a ese monton de muertos de hambre que mas bien estan contentos porque pueden comer gratis y tras de eso tienen el descaro de pedir para llevar a la casa.

Que lleven hasta el agua que se van a tomar el dia del velorio jaja.

en realidad la cremacion no es tan cara.. en montesacro tienen unos paquetes que le incluyen la urna y el traslado ya se de la morgue o del hospital desde ¢650.000, creo que lo que no incluye es la caja, pero me parece un precio muy razonable. lo que pasa es que ahora se ha vuelto mas popular la cremacion y por ello se han abaratado mucho los costos... antes solo jardines del recuerdo los hacia y por ello cobraban lo que les viniera en gana!!!

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás