Que tan caro sale morirse ???

De que sirve que lo metan a uno en una super caja? Igual se lo van a comer los gusanos!

Mi mama es la que pasa diciendo que cuando se muera la metan en una bolsa de jardin y la tiren a un hueco, eso si con la escoba y el gancho jajaja, ya veo que otras piensan tambien lo de la bolsa plastica..

Ahh las mamas y que salidas! :|

Yo lo que critico mucho son las benditas comidas esas que hacen y ahora que se murio mi abuela me di cuenta que ya no es solo a los 9 dias, sino que son 30 dias!!! jueputaaa darle de comer a ese monton de muertos de hambre que mentira que van a rezar lo que van es a comer de gratis sale bien caro!

A mi mama yo la molesto mucho con eso y ya le dije: vea mami yo toco madera por el momento pero el dia que alguno de ustedes se muera sepanlo que no van a haber comiditas ni nada de esas historias, porque yo no voy a darle de comer a ese monton de muertos de hambre que mas bien estan contentos porque pueden comer gratis y tras de eso tienen el descaro de pedir para llevar a la casa.

Que lleven hasta el agua que se van a tomar el dia del velorio jaja.

en realidad la cremacion no es tan cara.. en montesacro tienen unos paquetes que le incluyen la urna y el traslado ya se de la morgue o del hospital desde ¢650.000, creo que lo que no incluye es la caja, pero me parece un precio muy razonable. lo que pasa es que ahora se ha vuelto mas popular la cremacion y por ello se han abaratado mucho los costos... antes solo jardines del recuerdo los hacia y por ello cobraban lo que les viniera en gana!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás