PUBLICIDAD
Wilas

que tan cierto es la imagen?

Gente, ya sea un musculoso, gordillo, flaco, alto, bajo etc lo ideal seria andar siempre bien presentadito, peinadito, zapatos limpios y bañadito x si acaso alguien muestra interes

La presentación es importante, pero tanto los hombre gordos como muy flacos dan la impresión de descuido, como que no se quieren.:fumo:
En lo personal me gustan ni muy flacos, ni gruesos, fuertes pero no musculosos que parecen que si los pinchan con una aguja se revientan. Y sobretodo que sea seguro de sí mismo.:rude:
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


sera cierto que las horas en el gym "esculpiendo" el cuerpo esta sobre valorado, o un intento de un frustado para justificarse?

que opinan las chicas?

la mayoria de mujeres no se fija tanto en el fisico,pero en el tamaño del pene y la billetera si se fijan. o no es cierto que el tamaño si importa ?
o no es cierto que de amor no se vive?
 
la mayoria de mujeres no se fija tanto en el fisico,pero en el tamaño del pene y la billetera si se fijan. o no es cierto que el tamaño si importa ?
o no es cierto que de amor no se vive?

No y no, la billetera solo le importa a las que quieren ser mantenidas, yo trabajo y solo necesito una pareja que trabaje también, las cosas se compran en pareja y se mantiene la casa en pareja. En cuanto al pene, de que sirve que lo tengan cuando no lo saben usar.
 
la mayoria de mujeres no se fija tanto en el fisico,pero en el tamaño del pene y la billetera si se fijan. o no es cierto que el tamaño si importa ?
o no es cierto que de amor no se vive?


Es verdad pero el pene es fisico !!!! por dicha ambos factores son variables gracias a dios.

Por cada 5 kilos de sobrepeso se resta 1 cm de pene, por eso los gordos la tienen chiquitita, y con el asunto del billete vaya y estudie a la universidad o bretee o sea un verdadero profesional en lo que hace y vera que le ira bien económicamente.

Por eso si un hombre la tiene chiquita y/o es pobre es porque no tiene expectativas en la vida y las mujeres descartan estos hombres ellas quieren hombres con metas.
 
En el físico tiene que ver mucho con su forma de vida, un hombre que se quiere trata de verse bien, no solo por el fisico si no tambien por salud. No me gustan los inflados, esos que caminan y les estorban las pelotas (de los brazos y los muslos malpensados) pero un hombre "marcadito" cualquier mujer lo voltea a ver. (Hablamos de apariencia unicamente), (ya cuando hablamos de amor, cariño, compañía, es otra cosa, ahí hablamos de algo más allá de lo físico)
 
En el físico tiene que ver mucho con su forma de vida, un hombre que se quiere trata de verse bien, no solo por el fisico si no tambien por salud. No me gustan los inflados, esos que caminan y les estorban las pelotas (de los brazos y los muslos malpensados) pero un hombre "marcadito" cualquier mujer lo voltea a ver. (Hablamos de apariencia unicamente), (ya cuando hablamos de amor, cariño, compañía, es otra cosa, ahí hablamos de algo más allá de lo físico)

Pues los hombres somos iguales, obvio que los cuerpos bonitos siempre van a llamar la atencion, en cualquiera de los generos pero si nos vamos a la vida real la gran mayoria de las personas no tienen buen cuerpo, los bien formados son mayoritariamente los que trabajan con su apariencia osea modelos o los que se toman su tiempo para pulirse la figura, ya lo que queda es la gente normal y eso no impide que nos estemos enamorando siempre unos de otros.
 
maes parecen tontos haciendo caso a estas guilas solo eso le sale y se conforman con eso si la realidad fuera esa los stripers serian asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y no pagarian para ir a ver a maes asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya me acorde que los maes musculosos no les atrae estos maes ahora se van a quedar sin trabajo por estar en buena forma
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
precitos no les salen guilas por tener pelotas
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
maes parecen tontos haciendo caso a estas guilas solo eso le sale y se conforman con eso si la realidad fuera esa los stripers serian asiy no pagarian para ir a ver a maes asi ya me acorde que los maes musculosos no les atrae estos maes ahora se van a quedar sin trabajo por estar en buena forma precitos no les salen guilas por tener pelotas


Man es cuestion de gustos, claro que hay chavalas que gustan de los maes inflados pero yo en confianza le he preguntado a algunas amigas y ellas me han dicho que a ellas no les gustan, ahora lo de los maripepinos si lo veo como algo mas comun, obvio que para ellas puede ser como diversion ir a ver a los maes porque es una especie de espectaculo pero ya a la hora de preferencias para parejas es muy diferente.

Yo lo veo asi uno como hombre gusta de ver mujeres con buen cuerpo, pechotes o nalgotas pero a la hora de buscar pareja eso no es lo principal porque las mujeres reales son de todo tipo y por ejemplo a mi aunque me guste ver una chavala con unos pechotes no solo por eso la voy a preferir por sobre las demas (que por cierto las mujeres tienen esa idea y nadie se las saca de la cabeza)
 
Cada quién con sus gustos, a mi me mata que un hombre tenga los brazos marcaditos, lo normal :evil: Y me uno a las que no les gustan los hombres super musculosos, tipo Johnny Bravo, igualmente hay muchas mujeres que les encantan los hombres así.. Y hay muchos que tienen buen cuerpo y no son super musculosos. Para mí, el tiene buen cuerpo y no es musculoso::cool:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Y así tan musculoso no me gusta:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Cada quién con sus gustos, a mi me mata que un hombre tenga los brazos marcaditos, lo normal :evil: Y me uno a las que no les gustan los hombres super musculosos, tipo Johnny Bravo, igualmente hay muchas mujeres que les encantan los hombres así.. Y hay muchos que tienen buen cuerpo y no son super musculosos. Para mí, el tiene buen cuerpo y no es musculoso::cool:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Y así tan musculoso no me gusta:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pobre poker no califica en ninguno...................


 
Cada quién con sus gustos, a mi me mata que un hombre tenga los brazos marcaditos, lo normal :evil: Y me uno a las que no les gustan los hombres super musculosos, tipo Johnny Bravo, igualmente hay muchas mujeres que les encantan los hombres así.. Y hay muchos que tienen buen cuerpo y no son super musculosos. Para mí, el tiene buen cuerpo y no es musculoso::cool:


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sí a mi también me gustan así. :evil:Apenas marcaditos!
 
Pues por lo que me han dicho mis amigas ellas tampoco gustan de maes muy musculosos, tambien tengo una amiga que dice que no le gustan los maes muy flacos porque desnudos parecen chiquitos, ella dice que prefiere un mae gruesito tampoco muy gordo pero que tenga carnita, osea un mae que la haga sentir que esta con un hombre osea que la haga sentirse protegida, alguna de ustedes piensa igual?

Avisos clasificados....Chico busca chica- si yo soy hombre ni muy gordo ni muy delgado... ademas para que se sientan seguras yo siempre cargo mi 9 mm cargada y lista para disparar!!!.-

Que "chollao" dijo mi abuela!!!
 
"apenas"... este mae se le super ve el six pack, cero apenas...

Pues a diferencia del de la foto de abajo donde se ve suuuper marcado y musculoso, para mi sí es apenas marcadito y nada exagerado como a mi me gusta!! :cool:
 
DIAY POR LO QUE HE LEIDO TODAS LAS FORERAS TIENEN NOVIOS FUERA DE SERIE ..........JA JA JA

salados todos nosotros los foreros, no llenamos los requisito y gustos de ellas ......
36_1_4.gif
36_1_38.gif


 
Jajaja son ejemplos, nada más. Eso no quiere decir que a uno solamente le gusten los hombres con un cuerpo así.

Yo estoy enamorada de Poker y no tiene el cuerpo perfecto, pero está :evil:
 
Jajaja son ejemplos, nada más. Eso no quiere decir que a uno solamente le gusten los hombres con un cuerpo así.

Yo estoy enamorada de Poker y no tiene el cuerpo perfecto, pero está :evil:

AHHHHHHHH BUENO SI ES ASÍ !!!!..TONCES TALVES TENGA ESPERANZA CON ALGUNA ............:eso:
 
Al menos yo en ningún momento dije que mi novio es así como el de la foto. Una cosa es admirar la belleza masculina donde cada una tendrá sus gustos y "amores platónicos" pero otra muuuy diferente es a la hora de buscar pareja. Hay otros factores importantes no sólo si es una cara bonita o un cuerpo.

Igual en el caso de los hombres, o todos tienen novias igualitas a las que postearon en este tema http://www.forodecostarica.com/en-masculino/70851-como-le-gustan-las-mujeres-los-foreros.html
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie