Que tanto deben saber nuestros padres de nuestra vida ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
Vean muchachos, nosotros los padres somos brujos...ustedes no nos ocultan nada...USTEDES CREEN QUE NOS ENGAÑAN, y nosotros les hacemos creer que nos engañaron. Las madres de ustedes son brujas, no necesitan contarles nada ya ellas lo saben. Desgraciadamente o por dicha ustedes no van a experimentar en cabeza ajena como nosotros quisieramos, cada vez que les digan "mira no hagas esto y esto porque te va a salir esto..." se van a reir y van a decir ohh mi mama u ohh mi tata, siempre jugando de sabelo todo....y estoy seguro segurisimo que les salio a como les dijeron que les iba a salir, muchachos vivan, metanse en problemas (no muy serios), griten pataleen para eso son hijos y nosotros para eso somos padres. Pero no piensen ni por un momento que nos engañan o que nos ocultan las cosas.... y saben cuando me daran la razon... cuando ustedes sean los padres...SALUD

Sus hijos seguro están deseando jalar de la casa o probablemente usted esta completamente engañada.

Después de cierta edad, las personas necesitan desarrollar una vida un poco privada e independiente, si no tendrán problemas cuando tengan que salir de las enaguas de la mamá.

Vean muchachos, nosotros los padres somos brujos...ustedes no nos ocultan nada...USTEDES CREEN QUE NOS ENGAÑAN, y nosotros les hacemos creer que nos engañaron.

Se le olvido que usted fue en su momento la hij@, lamentablemente podemos hablar toda la paja que querramos, pero tenemos que aceptar, que un padre no pude controlar todo el tiempo lo que su prole este haciendo, como lo dije anteriormente todo va por etapas, siempre uno busca independencia, lo hizo usted, lo hice yo, y cada uno los foreros que somos adultos, los adolescente lo están haciendo, y los carajill@s lo harán eventualmente.

En mi corta vida, he conocido una gran cantidad de padres, que creen conocer lo que sus hij@s hacen y piensan, para que a la vuelta de la esquina se llevan una sorpresa de los mil diablos, en especial cuando llega la niña de la casa, de 16 años y dice mami, papi van a ser abuelos, jejejejeje, o cuando descubren que su hij@ es un adicto a las drogas, o cosas peores, he visto muchos desengaños.

Lo único efectivo aquí es que cada padre de lo mejor de si, eduque a su criatura de la mejor forma posible, dando buenos ejemplos, inculcando buenos valores, y el resto es esperar que todo ese esfuerzo de frutos cuando tenga tomar decisiones por si mismo.

Igual que muchos ya lo comentaron, cada quien conoce a sus padres. En mi caso con mami antes le contaba todo: ERROR!!! me hizo un par de comentarios donde yo dije, NO MÁS. Ahora pues le cuento lo necesario, algunas veces manipulo la información de tal manera que ni pueda comentar ni se pueda alterar, pero se informó.... También pienso que entre más edad tenga uno menos preguntan.. o por lo menos mami si hizo así. Antes cuando YO DEPENDIA 100% de ella, ni modo si preguntaba tocaba responder... pero ahora no... lo básico =P

Cargando...
Yo creo que lo mas importante y no solo con los padres es el grado de discrecion que el depositario de los secretos o detalles poseean, si la mama de uno (tambien aplica con amigos o familiares) le gusta abundar en detalles pues habría que dosificarle la información.

Es complicado, porque uno como hijo quiere su espacio, privacidad e independencia pero hay que ver como padres que papel o que condición quiere tomar uno, si solo de padres proveedores o de amigos.

Yo no soy mamá, pero me gustaría llegar a saber que hacen o que no mis hijos (si es que tengo xD)... a veces cuando escucho a mi mamá hablar me cuenta que es difícil ceder ese espacio de libertad y que hay papás que se niegan a darlo (por sobre-protección aunque esten viejos/costumbres) o hijos que no quieren "independizarse".

En mi caso, con mi mamá le cuento ciertas cosillas pero no todo lo que hago o dejo de hacer, creo que le cuento lo que considero que ella debe saber o que yo quiero que sepa.

Una cosa que definitivamente no le cuento son las peleas o diferencias entre pareja, después uno se contenta pero ella como mamá obviamente va guardar resentimiento dependiendo lo que haya pasado.

Yo creo que lo mas importante y no solo con los padres es el grado de discrecion que el depositario de los secretos o detalles poseean, si la mama de uno (tambien aplica con amigos o familiares) le gusta abundar en detalles pues habría que dosificarle la información.

Que curioso yo a mami le cuento todo y siempre la gente se asusta del tipo de relación que tenemos mi mamá y yo. En lo personal prefiero contarle a mi mamá que a una amiga que es mas probable que se le afloje la lengua. Y mi mamá siempre tiene una posición tajante en cuanto cosas sentimentales ella nunca opina ni bueno ni malo. Solo trata de darme un consejo sin tratar de persuadir una posible decisión. Como madre espero que mi hijo algún día me tenga la misma confianza que le tengo yo a mi mamá y yo poder ser como la mía. En pocas palabras:

MI MAMÁ SI ES COOL

Depende de la relacion y el tipo de personas en cuestion...

En lo personal a mi mama yo le puedo hablar de lo q sea y compartir con ella q yo se q el asunto queda entre nosotros y ella es muy reservada... No es de las doñitas q andan chismeando y hablando de la vida de los demas. Ella vive en mi casa asi q se da cuenta de muchas cosas... Con ella no hay bronca.

Mi papa ese no le cuento ni de q color ando los boxers... mas vieja e' patio!!! Hasta en Facebook es capaz q lo pone!

la verdad yo prefiero no contarle todo a mi mama, ya he aprendido de eso, talvez tenia discusiones con un novio y yo le contaba, cuando ese novio y yo nos contentabamos ya ella diciendome un monton de cosas...para eso mejor evito contarle cosas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás